Saltar al contenido

Kakaotiktok: ¿Es seguro? ¿Es una estafa?

Kakaotiktok

Mucho cuidado con kakaotiktok porque puede llegar a ser una página muy peligrosa. También se conoce como Kakao Talk, una aplicación que promete repartir mucho dinero. 

Hola de nuevo por aquí, soy Hibay el autor del blog tudinerito.com y en el día de hoy vamos a analizar una nueva página que me habéis pedido. Vamos a investigar para saber si kakaotiktok paga o si se trata de una nueva estafa.

¿Qué es Kakao Talk?




Me llegó un mensaje indicando lo siguiente: Ahora puede ganar dinero viendo videos en su teléfono móvil en casa, aproveche la oportunidad de unirse a KakaoTalk para ganar dinero rápidamente. Y dije, qué bien!! Con lo que me gusta probar este tipo de aplicaciones, me voy a apuntar. 😅

En la página lo que se hace es dar me gusta y seguir a videos en Instagram, facebook o youtube y ganas dinero. Luego la realidad es que uno tiene que comprar una membresía y vas generando ganancias. Es decir, una estafa ponzi. Los que van retirando el dinero es gracias a las inversiones que realizan los nuevos usuarios que comprar una membresía. Ocurre lo mismo en Insvideopush, prácticamente es lo mismo.

VIP 3

¿Quién está detrás de kakaotiktok.com?

Lo primero que me llama la atención de kakaotiktok, es que el dominio se compró en octubre del 2021. En el momento que estoy escribiendo estas líneas el negocio apenas tiene 3 meses de vida. Y la fecha de caducidad del dominio es octubre del 2022. No han prolongado por el momento la fecha más allá de ese día.

Pero, y quién está detrás de esta empresa? A quién reclamamos en el caso de tener un problema? Y si no podemos recuperar el dinero invertido qué garantías tenemos?

who is Kakaotiktok

Kakaotiktok: Opiniones sobre estafas similares

En entregas anteriores hemos investigado sobre otras plataformas similares a kakaotiktok. Si estás buscando opiniones sobre kakaotiktok, más abajo os dejo el resultado de algunas investigaciones que he realizado.




Insvideopush

Insvideopush: ¿Es real o una estafa?

¿Se puede en Kakaotalk ganar dinero?

No dudo que kakaotiktok esté pagando en el momento que escribo estas líneas. Puede ser que sí. Es más, así funcionan en sus primeros meses de vida las estafas ponzi. Pagan los primeros meses (o el tiempo que aguante) y cuando explota el sistema, desaparece y deja de pagar porque es insostenible.

Y si piensas en Kakaotalk para ganar dinero a medio o largo plazo… HUYE porque este tipo de sistemas son inestables y además ilegales en algunos países como España.

Vip Kakaotiktok

Las ganancias que se reparten son gracias a los depósitos que hacen los nuevos usuarios. Si alguien está ganando dinero en este tipo de plataformas es porque otros lo van a perder. ¿Cuánto va a durar kakaotiktok? Eso no sabe pero los que entren los últimos van a perder su dinero. Eso seguro.

¿Tenéis más información vosotros? Me gustaría saber las opiniones sobre Kakotiktok de las personas que llevan tiempo dentro de la plataforma. Podéis compartir vuestra experiencia y opinión en los comentarios de aquí abajo. Dadme un poco más de tiempo para que elabore una información mucho más detallada sobre esta plataforma. En los próximos días ampliaré esta información. Cualquier duda sobre kakaotiktok.com me podéis dejar un comentario aquí abajo y seguimos debatiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (21)

Un Cordial saludo, En esta pagina si no entro porque? porque aquí no te deja retirar dinero siendo vip0, para poder retirar tienes que comprar una membresía obligatoriamente, ahora porque Insvideopush es diferente a kakaotalk? en Insvideopush puedes crecer en el sentido que si llega a 99UDS usted puedes retirarlo siendo vip0 y también puedes comprar el vip1 con lo mismo que has ganando en la plataforma si no quiere invertir o reclutar 30 personas del evento que te da el gerente. buenas información.

Responder

Hola de nuevo Dionicio, para mí las dos son iguales porque se trata de pirámides ponzi. Y me explico por qué digo esto. No hay una financiación para las tareas de hacer likes o me gustas en las redes sociales. Esos números son insostenibles y ninguna empresa publicitaria paga semejantes cantidades por hacer un simple like o ver un vídeo. La forma de sustentar los pagos es a través de los ingresos de nuevos usuarios. Es decir, el dinero que van ganando los usuarios VIP que llevan más tiempo, se distribuye gracias a las membresías VIP que pagan los nuevos usuarios. Llegará un momento que el esquema saturará y explotará. Este tipo de páginas en España por ejemplo son ilegales. Y llegará un día que habrá gente que perderá el dinero invertido porque es un modelo insostenible. Un saludo y muchas gracias como siempre por tus aportaciones.

Responder

O sea, que Kakaotiktok le esta promoviendo la publicidad gratis a los creadores de contenido? wow! que generosos. Porque mira que hacer que las personas veamos publicidad en youtube de la compania Dove, bro that’s too much! Sabes cuanto paga Youtube por cierta cantidad de vistas? No, me imagino que no….o si lo sabes? Y mejor ni te digo para que son buenos los likes y las suscripciones, porque de seguro, que tambien me diras lo opuesto. Yo entiendo que en ese tipo de negocios quienes llegan primero beben agua limpia, pero por favor dejen de ser tan amarillistas. Mejor deseen que la plataforma perdure, y que quienes llegan por primera vez no lleguen haciendo trampas! Ahhhhh, porque eso si que no lo publican, porque no dicen que esa plataforma se vió en la necesidad de cambiar sus politicas porque entraban muchos pillos y creaban cientos de cuentas ficticias solo para retirar los 20 dolares que te permitian retirar siendo VIP 0, eso nunca lo van a decir. Sabes como anda el mundo? que nadie quiere que tu generes ingresos, siempre te quieren ver en miseria. Que Dios bendiga a todo el mundo y que cada quien pueda conseguir lo que necesite, ya dejen la mala vibra! Bendiciones para todos!

Responder

Hola Taneesha, muchas gracias por tu comentario. Yo simplemente trato de investigar e informar para que la gente tenga la mayor información posible sobre Kakaotiktok y luego cada uno saque sus propias conclusiones. Yo estoy a favor de que la gente genere ingresos. ¡Claro que sí! Llevo más de 15 años recomendando formas de ganar dinero a la gente en este blog.
🙂 Pero en este sistema de kakaotiktok concretamente, el dinero que ganan los primeros, es dinero que pierden los últimos. Y eso no está bien y por eso veo necesario que se informe sobre ello. Y lo voy a seguir haciendo con cada página que vea. No todo vale para generar ingresos. Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu aporte.

Responder

Tenias toda la razón amigo tengo
Experiencia para no volver a confiar en estas páginas basuras efectivamente entre de último y me tocó perder $3,000 dólares porque esta aplicación desapareció hoy y si hubiera venido a leer tu artículo antes seguro no hubiera caído de la misma manera que caí .

Hola, pues no, no le esta dando publicidad a nadie eso son paginas y videos tontos que nadie ve y solo pasa para tomar foto de que supuestamente lo vieron, la mayoría son videos o paginas creadas por ellos, nunca encontraras un video del rubios o algo parecido por allí o de alguien meramente conocido en las redes, las vista de YouTube y los likes se pagan en por centésimos por cada ciertas cantidades de likes o vistas, ósea que no es rentable pagar por algo así y que al final nadie volverá a ver esos videos. en resumen pareces no haber entendido nada ya que el dinero que le pagan a las personas por su supuesto trabajo es del dinero de otras personas que se han suscrito, y esta no es su primera pagina ni nada por el estilo, estos llevan enriqueciéndose estafando a miles de personas mientras unos se llevan miles otros nada y algunos solo pierden lo que pusieron por que algún desgraciado le recomendó o eso y le dijo que era seguro. estas paginas no deben prosperar ya que es un perjuicio para muchos, no me imagino estas ganado dinero aun sabiendo que era de una persona que tenia la esperanza de prosperar y al final se quedo sin nada.

Responder

Hahahahahahhahaaha amiga cuéntame pudiste entrar a la plataforma hoy?
Cuanto cobraste hoy?
Cuantas tareas has completado el día de hoy?

Responder

Me parece super interesante tu nota. En caso de ser estafa es una lástima ya que estoy inscrita aunque por el momento no he tenido ningún incoveniente. Mi pregunta es… en la seccion de «Libro de ayuda» qué opinas con respecto al fondo de crecimiento? (que consiste en depositar cierta cantidad de dinero y dependiendo del tiempo que querrás así también te devuelven un porcentaje que es un 1.3%, 1,5%, 1,8% y así sucesivamente)

Responder

No lo metas ahi, el dinero sacalo cada dos o tres dias. Asi cuando caiga la plataforma no se te queda dinero atrapado.

Responder

Lo que te comentaba con respecto al «Libro de ayuda» y el fondo de crecimiento, no es depositar sino que con lo que tenes lo invertis y de las ganancias te devuelven la cantidad inicial más el porcentaje que es 1,3%, 1,5%, 1,8%, 2,2% y 2,5% claro dependiendo del tiempo

Responder

Me parece interesantísimo tu redacción, aquí en Rep. Dom. esa pirámide está en Franco crecimiento, esperemos a ver que pasa con esta nueva promesa de hacerte millonario de la noche a la mañana

Responder

this is normal. I am in crypto and you see this all the time. that part I can say is normal with crypto. for me I think they are taking the money we give and put into a high yield account and we are getting paid out if it. but there are also websites they pay you for watching videos. then you sell the likes. so yes it might not last. so always take profits.

Responder

Cuanta gente ignorante que cree que esto no es una estafa.

Responder

Pues yo invertí mi dinero y ya lo recupere ahora solo es ganancia 😊

Responder

pues felicidades estas ganando dinero de una estafa, que gran ser humano.

Responder

Hola yo inverti en kako y fui hacer el primer retiro el 6 de FEBRERO y esta es la hora que no he pidodo sacar el dinero ni nada y ahora publicaron que para sacar el dinero debemos pagarle 100 dolares a la página para que nos dejen retirar lo que tengamos allí. Que gran estafa, nos engañaron y como todos queremos una mejor vida caímos… en mi caso me endeude tenaz y no pude nisiquera recuperar 1 dolar de los 600 que invertit 🙁

Responder

En cuanto a kakaotalk ya estallo, supuestamente esta en mantenimiento hace varios dia ahora dicen que le deben depositar un 10% por menbresia mientras que estan con el dinero de plataforma extrangulado

Responder

Hola vengo del futuro y ya la pgina se cayo no seas tan mamon y guevon eso fue una simple estafa y ustedes corto de mente nunca quieren entender que el dinero facil no existe.

Responder

Es fácil venir del futuro. Tal como dicen, después de visto, todo el mundo es listo. Jeje. Yo lo dije en el pasado, avisé lo que iba a pasar y por desgracia, ha pasado. 🤷🏽‍♂️

Responder

Cronica de una caída kakaotesca:
El día 9/10 de febrero del 2022 el sistema bloqueo los retiros del dinero. Al principio se notificó que habían encontrado usuarios vip que habían adjuntando los screenshots de otras páginas ajenas a los links de las tareas y que por ende la página había perdido su reputación. En consecuencia se decidió hacer una auditoria de todas las cuentas y por tal motivo los retiros habían quedado en standby. Que el sistema se normalizaria el 12 de febrero.
El 10 de feb se notificó que para todos los usuarios vip que hicieran posible que otros usuarios vip subiesen de nivel (obviamente esto es pagando la membresía del otro nivel) se les daría una bonificacion extra. Luego ese mismo día se creó un nivel vip superior de 6 mil dólares (el nivel vip maximo era el 5 que valía 3 mil dólares y daba por cada like 2,3 dolares para 60 tareas diarias) y que sólo estaría disponible hasta completar los 100 usuarios. Cabe destacar que durante todos esos días la plataforma funcionaba y los «lideres» respondían a los mensajes con mensajes tipo: «no caer en el pánico que están generando algunos inescrupulosos» o «si todavía estamos aquí es porque esto sigue» o «somos una empresa bien seria»
El día 13 de febrero anunciaron que tenían que pagar los impuestos anuales en USA y que todas las cuentas debían pagar el 10% del valor de las cuentas por concepto de impuestos. A la pregunta de si se podía usar el saldo que ya se tenia en digital la respuesta fue un NO ROTUNDO. Se dió plazo hasta el día 14 de feb para hacer pago del impuesto. Todos estos días desde el 9 hasta hasta El 14 los retiros se mantuvieron
en standby procurando obligar a la gente de hacer uso de las opciones que daban para poder asi retirar el dinero.
El día 15 de febrero se cerro la página y desapareció del mapa por siempre.

Responder

Buenos días!!
Que triste de toda esta gente que perdió su dinero.
Espero que la próxima vez se lo piensen mejor.
Yo quiero saber algo por favor.
Había un rango para entrar a esa página por un pago de 100 dólares ?

Responder
Ajustes