Saltar al contenido

¿Step Win paga o no?

Step Win

Hoy toca hacer un análisis de la aplicación Step Win. Vamos a comprobar si Step Win paga de verdad. En teoría con esta app deberíamos poder ganar dinero por caminar. Tiempo atrás hemos comprobado varias apps similares que funcionan, vamos a ver si esta vez la app Step Win paga o si se trata de una pérdida de tiempo.

Como he recibido varias consultas preguntando cómo funciona y si step win es real o falso, vamos a tratar de despejar esta duda y ver si merece la pena usar esta aplicación o si se trata de un engaño. ¡Vamos allá!




¿Qué es Step Win y cómo funciona?

Step Win se presenta como una aplicación para ganar dinero con el móvil. ¿Cómo funciona Step Win? Al igual que el resto de aplicaciones similares, se trataría de un podómetro que hace un seguimiento de los pasos diarios, así como las calorías que hemos quemado. De esta forma es una aplicación que nos facilita a mantener una vida saludable.

Step Win paga (en teoría) por usar su app y pertenece a la compañía OnestepWin. La usabilidad de Step Win es completamente gratuita y se usa para contabilizar los pasos y ayudar a hacer ejercicio físico en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Pero se podrá ganar dinero con Step Win?

¿Step win pagará o no?

¿Cómo se gana dinero en Step Win?

La forma de ganar dinero de Step Win no difiere mucho de otras aplicaciones similares que hemos probado anteriormente. Además de sumar con el conteo de los pasos diarios, hay otro tipo de tareas que ayudan a sumar más rápido.

Algunos ejemplos de tareas son: Se gana dinero viendo vídeos de publicidad, jugando a juegos, tarjeta de rascar, rueda de la suerte…




¿Cuándo paga Step Win?

El mínimo para poder cobrar en Step Win es bastante alto comparando con otras apps similares y la forma escogida para pagar el dinero es PayPal. Es decir, si acumulas las suficientes monedas puedes solicitar un pago a la cuenta de PayPal. Pero… ¿Luego pagan de verdad? 🤨

¿Cuándo paga step win?

¿Cómo retirar dinero de Step Win?

En el tiempo  que llevamos usando y probando Step Win no hemos conseguido retirar dinero. Si te estás preguntando como retirar dinero de step win vuelve a visitar este artículo dentro de unas semanas y actualizaremos la información para informar de todos los pasos a seguir.




Conclusión final: ¿Paga Step Win?

Después de estar probando la app Step Win durante un tiempo, no la podemos recomendar. Por un lado no hemos cobrado y además tiene mucha publicidad. Demasiada. Una buena forma para generar ingresos para los propietarios pero lo que respecta a los usuarios, no reparten esas ganancias con los usuarios que reproducen dicha publicidad. Da igual si acumulas las monedas necesarias, dudamos mucho que vayan a pagar.

Si estás pensando usar la app Step Win para ganar dinero, no pierdas el tiempo y no instales la app en el móvil. Y si ya la tienes instalada y estás buscando información para saber si Step Win paga o no, la respuesta es negativa. Hay otras mucho mejores apps para ganar dinero por andar.

Un saludo y seguiremos en la búsqueda de apps válidas para ganar un dinerito extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (8)

Como desactivo la cuenta ingresada

Responder

Estoy de acuerdo ,Stepwin no paga, solamente muestra muchos videos y a la hora de retirar no se ve reflejado nada, solo sirve para entretenimiento y ya.

Responder

Buen día lastimosamente he invertido mucho tiempo y datos en esta app y a decir verdad llegue al mínimo para realizar un retiro y no hay manera de hacerlo te mandan a ver videos y nada te mandan a jugar la ruleta de ellos mismos 7 veces y no te toman en cuenta las jugadas ahora trato de cobrar los supuestos 200 dólares que tengo DISPONIBLES y no hay manera de ni si quiera hacer el intento de recibir el supuesto dinero la verdad es una lastima por todo el tiempo invertido, les recomiendo mejor buscar otras app esa es un robo total

Responder

yo tambien ya tengo acumulado los puntos para retirar esos 200 dolares pero me da ese mismo problema como lo mencionas te dice que gires 7 veces pero al girar no cuenta eso giros que decepcionante esa app

Responder

Como puedo retirar la plata de step win

Responder

Cual es una app real para ganar dinero

Responder

Gracias por la información y tiene usted mucha razón. Esta app es una pérdida de tiempo y un engaño

Responder

He acumulado muchísimo y es verdad te dicen que hay miles primero y luego desaparece

Responder
Ajustes