Saltar al contenido

¿Youtuber Cash paga? ¿Es fiable youtuber.run?

Youtuber.run

El otro día un lector me mando un mensaje que decía: ¡Regístrese para obtener un bono de 10 dólares estadounidenses para recién llegados! Gané más de 200 dólares estadounidenses viendo el video aquí, así que puedes probarlo.

Me mandaba su enlace de referidos usando el acortador e.vg, que redirigía al dominio youtuber.run a una plataforma llamada Youtuber Cash. Y digo yo… esto es obvio que se trata de una estafa y vamos a escribir un artículo para advertir a la gente para que no caiga en este engaño.

¿Qué es Youtuber Cash?




Leyendo en la web de youtuber.run podemos leer que ofrecen a las personas ver videos promocionales prepagos de varios anunciantes mundiales y obtener dinero por esto. Es decir, supuestamente es una página para ganar dinero viendo vídeos. Entre sus anunciantes se encuentran (según ellos) los mayores productores de electrodomésticos, los principales minoristas y los principales bloggers de video. Su sistema acepta solo videos de alto rendimiento y alta calidad seleccionados y probados por nuestros expertos.

Dudo mucho que estos anunciantes lleguen a acuerdos comerciales con una web fraudulenta pero bueno, vamos a seguir leyendo qué nos ofrecen supuestamente.

Youtuber cash

¿Cuánto se ganaría en youtuber.run?

Actualmente, el costo de un minuto de un video promocional es de 50 centavos. Según ellos es fácil: por 1 hora de trabajo, puedes ganar 30,00 dólares. Si trabajas por lo menos 3 horas al día, tu salario diario será de 90,00 dólares estadounidenses, y en un mes sería de 2700 dólares.

¡Esas cifras son insostenibles! No hay ninguna plataforma que pague tanto por ver vídeos. Simplemente es mentira lo que dicen.

Mira vídeos dicen... pero mejor si no miras

¿Youtuber Cash paga?

A pedido del usuario, el dinero se retira del sistema dentro de 1 hora durante el horario laboral, o dentro de 3-4 horas fuera del horario laboral. Ofrecen una selección de varios sistemas de pago, con la ayuda de los cuales se puede (supuestamente) retirar el dinero ganado. Se dice que el retiro es posible a las tarjetas bancarias de cualquier banco extranjero, cuentas bancarias, billeteras Bitcoin y PayPal.

¿Pero conoces a alguien que haya cobrado en Youtuber Cash? No. ¿Y las pruebas de pago que aparecen en la propia web de youtuber.run? ¡Son falsas!

Pagos falsos

Youtuber cash y youtuber.run

Resumiendo, youtuber cash y youtuber.run son las misma estafa pero con diferente nombre:

  • youtuber.cash
  • youtuber.run
  • videoyoutbe.buzz

Si te llega un mensaje recomendando Youtuber Cash (youtuber.run) no te apuntes porque vas a perder tiempo y nunca te van a pagar. Y posiblemente salgan nuevas versiones con diferente nombre. Si tienes dudas sobre una página pregúntame en los comentarios de aquí abajo y la analizo. A ver si acabamos de una vez con este tipo de estafas. Un saludo y espero que esta información os haya ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (9)

Se ve bueno

Responder

Upsss… o me he explicado fatal en el artículo y no lo has leído bien, espero que no sea la primera opción. Jeje.

Responder

Buenas noches y cómo puedo eliminar la.cuenta que abrí con ellos alguien me.puede ayudar ???

Responder

Ami me dijo tu cuenta de pago no esta aprobado q demora 30 a 60 días cuando quise retirar eso salió

Responder

No paga esa página. ?

Responder

Gracias tu información me ha servido ya que recién me.llego un referido y lo acepte pero se me hizo mucho 200 dólares por aceptar el referido ah caramba dije deja los retiro y error tengo que juntar mas de 3 mil dólares para poder retirar y me puse a investigar te agradezco saludos

Responder

estuve en varios app asi, y al final que quieres cobrar, te piden que afilies gente nvas o pagar x la cantidad que exigen en forma bitcoin, locura de estafa

Responder

Y en cuáles si pagan de verdad, alguien que sepa.

Responder

Ojala sea verdad que esta pagina pague

Responder
Ajustes