Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Dinero por opinar,Novedades // TNS encuestas en linea

TNS encuestas en linea

Encuestas en línea con TNS. Hemos agregado una nueva web que paga por hacer encuestas: TNS. Recibirás puntos cada vez que rellenes una encuesta online para TNS. Luego podrás canjear estos puntos por ¡magníficos regalos, cheques regalo o donativos para asociaciones benéficas!

TNS

Página principal TNS

TNS tiene un extenso grupo que ofrece planes precisos para el crecimiento del negocio de sus clientes. TNS diseña el análisis de la investigación y el informe enfocado a responder a los objetivos de cada anunciante. TNS se diferencia del resto de páginas de encuestas porque te permite ganar regalos rellenado encuestas en papel.

Creo que sólo acepta residentes en España, pero no estoy seguro.

Ver más webs que pagan por opinar

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por opinar,Novedades Etiquetas:

7 respuestas a "TNS encuestas en linea"

  1. Purificación Ramírez dice:

    quisiera suscribirme para hacer encuestas por favor díganme como he de hacerlo

  2. manuela fdez fuentes dice:

    quiero participar en la realización de encuentas de tns a domicilio me han dicho que estan muy bien ¿cómo puedo hacerlo?

  3. antrax dice:

    TNS NO PAGA, es una estafa, rellené una encuesta largisima en papel, de hecho ellos te decian que facilmente podia tardar un mes y es mas o menos lo que me costó haciendolo a ratos, muchas paginas y mucha pregunta… era una encuesta que te daban 50€, a los dos dias de enviarla me envian una carta para decirme que no la han recibido, que si quiero me la envian de nuevo, despues de perder un mes preferí olvidar el tema…
    Me llaman hace un mes, me dicen de participar en un estudio sobre navegación, que solo he de instalar una aplicación y me daran 10€ y pasa un mes sin recibir nada y el programa no tiene funcion para desinstalarlo, hay que usar aplicaciones para borrar programas o no serás capaz de encontrar manera de hacerlo.

    Son unos caraduras y unos estafadores.

  4. María José dice:

    Pues yo llevo unos 4 años haciendo las encuestas en papel,que me la mandan a casa y siempre me ha llegado el regalo que he elegido. No me quita mucho tiempo y completo el libro relativamente pronto.

    • Sara dice:

      Buenas !!! Pues yo hice la extensa encuesta del año pasado y me mandaron el regalo a casa sin problemas. Me gustaria hacer sus encuestas pero no se donde debo inscribirme, en su web no pone nada…donde debo escribir ?saludos !

  5. jesus dice:

    Tns survey es un TIMO…despues de 5 semanas por hacer una encuesta larguisima y engorrosa para darme 30 euros de compras en Amazon no responden a cotreos y no me enviaron nada..son unos sinverguenzas

  6. lydia dice:

    Yo recibía el libro de TNS y me encantaba rellenarlo pero el año pasado ya no lo recibí y no se pq

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal