Saltar al contenido

Encuestas con Opiniolandia: Cobra cuando reunas 10€

Hace tiempo que soy usuario de páginas de encuestas y entre ellas, estoy registrado en Opiniolandia. Me gusta rellenarlas, no son muy largas, te sientes útil y en ocasiones te enteras de los últimos productos, películas  y demás productos nuevos que salen al mercado.

La verdad que Opiniolandia es una de las mejores páginas que hay sobre encuestas para españoles: tiene una web genial, presume de su aportación a las ONGs y además envía numerosas encuestas cada semana. Este último punto, puede que sea el que más la diferencie de las otras páginas de esta categoría.

Os explico cómo inscribirse en está página y cómo podéis conseguir dinero sin levantarse de la silla del ordenador:

1.- Entras en Opiniolandia. Rellenas nombre, apellido, sexo y e-mail y dale a «enviar solicitud» en breve recibirás un mensaje de correo que te indicará lo que tienes que hacer para darte de alta en esta página.

2.- Una vez inscrit@ ya tienes tu perfil y podrás contestar a todas las encuestas que quieras y así podrás entrar en sorteos de muchos premios. A mi todavía no me ha tocado ningún premio.

3.- Te mandarán correos a tu bandeja de entrada y te ofrecerán que hagas encuestas de aproximadamente 20 mins si das con el perfil te darán una cantidad de dinero, si no das con el perfil entrarás en el sorteo de regalos. Te pagan mediante paypal. Además este verano sortean una Wii entre todos los participantes.

A día de hoy Opiniolandia no tiene sistema de referidos. El mínimo de pago es de 10€. Y te pagan mediante tarjetas regalo para Decahtlon, Mediamarkt y tiendas conocidas de España. Está comprobado que pagan.

Más información en Opiniolandia España

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes