Saltar al contenido

AdF.ly: Para ganar dinero compartiendo enlaces

AdF.ly es una diferente página para ganar dinero en Internet. En esta página te pagan cada vez tus enlaces reciben visitas. Para ganar dinero con este método necesitas tener muchos seguidores. Bien mediante un blog o página web o mediante redes sociales como twitter o facebook. Ahora os explico un poco mejor cómo funciona AdF.ly.

adfly

Cómo ganar dinero en AdF.ly

En primer lugar entra en la dirección http://adf.ly para crear una cuenta.  Tus datos tienen que ser reales. Una vez dentro de tu cuenta, en la parte superior tienes un recuadro en blanco donde tendrás que introducir tus enlaces (todo enlace que quieras compartir en las redes sociales: noticias interesantes, tu blog, enlaces de referidos etc.). Pulsas donde pone «Acortar» y ése será el enlace que tendrás que promocionar para que reciba la mayor cantidad de clics posibles. Dependiendo del país de donde recibas los clics, te pagarán más o menos. Los países mejor pagados son Reino Unido y EEUU. Si recibes mil clics de personas que viven en Estados Unidos por ejemplo, ganarás entre 3 y 4 dólares. Para los clics de España pagan un pocos menos, entre 2 y 3 dólares por mil visitas.

En sus comienzos AdF.ly estaba únicamente en inglés pero actualmente la página se encuentra traducida al español. Por lo tanto ya no hay excusas para probar este método para ganar dinero compartiendo enlaces. Además pagan a todos los países.

AdF.ly tiene un mínimo muy bajo para cobrar.  Cuando reúnes más de 5 dólares te pagan de manera automática. No tienes que solicitar el pago como ocurre en otras páginas de ganar dinero. Los métodos de pago son PayPal, Liberty Reserve y Payoneer (10$). Normalmente suelen pagar los primeros días de cada mes. De todos modos, dentro de tu cuenta podrás ver la fecha que realizarán el próximo pago (suele haber un contador restando los días que faltan).

AdF.ly paga: Comprobante de pago

AdF.ly es una página fiable y sirve para todos los países. Como prueba de su fiabilidad os dejo el último pago que me han enviado a mi cuenta de paypal. Demostrado queda que AdF.ly paga.

Comprobante Adf.ly
Comprobante AdF.ly 

 

Las ganancias corresponden al mes de abril y el dinero me pagaron el 6 de mayo. Exactamente he ganado 6,83$. La empresa encargada de gestionar AdF.ly se llama x19 Limited.  No os extrañéis si recibís un pago de esta empresa, se trata del pago mensual de las ganancias en AdF.ly.

Ejemplo de cómo se gana dinero en AdF.ly: Con un ejemplo se entiende mucho mejor. Supongamos que quiero ganar dinero cada vez que comparto el enlace de mi blog TuDinerito. Para ello entro en mi cuenta de AdF.ly y digo me asignen un enlace a mi blog. Me saldrá algo similar a http://adf.ly/957194/tudinerito.com. Este enlace lo tendré que compartir en las redes sociales o donde se me ocurra. Si entras en el enlace verás que al principio sale una página diferente a la de TuDinerito. Es la página de publicidad, la fuente que al final nos dará el dinero de nuestras visitas. En la parte superior derecha hay un contador de 5 segundos. Cuando terminen los 5 segundos saldrá una texto que dice «Saltar la publicidad». Cada vez que nuestros visitantes vean la publicidad habremos ganado dinero. No te voy a engañar, no se gana mucho dinero. Por cada mil clics que vengan de España se gana 2,29$. Dentro de tu cuenta puedes ver una tabla con todas las tarifas de todos los países. 

El programa de referidos de AdF.ly es otra manera de ganar dinero. Te pagan el 20% de lo que generan tus referidos (un porcentaje bastante alto en comparación con otras páginas). Si entre tus referidos hay algún webmaster que compré publicidad, te pagarán el 5% de la compra efectuada. El dinero que ganas por referidos se acumula a lo que ganas compartiendo los enlaces.

Mi opinión sobre AdF.ly

Existen varias páginas similares a AdF.ly. Ahora mismo me viene a la cabeza Linkbucks. Entre todas las páginas de la misma temática, la que mejores resultados me ha dado ha sido AdF.ly. Lo mejor es que no hay que solicitar los pagos. A principios de mes pagan de manera automática. Si prefieres prorrogar un pago, elimina los datos de pago de tu cuenta antes del día 1 del mes. Así no te pagarán hasta que no pongas tu cuenta de paypal.

Para dudas y preguntas tienen un foro (está en inglés). No intentes hacer trampas haciendo clics en tus propios enlaces. Suelen permitir un clic a modo de test pero si ven que estás continuamente clicando tus enlaces te pueden cancelar la cuenta. Espero que este método para ganar dinero compartiendo enlaces os haya gustado. A continuación os dejo el enlace por si queréis apuntaros. ¡Compartir es vivir! (Y también ganar dinero)

Pulsa aquí para apuntarte en AdF.ly | Conoce otras formas de ganar dinero