Estás en: Inicio // Dinero por otros // CaptchaTrader fuera de servicio. Posible scam.

CaptchaTrader fuera de servicio. Posible scam.

CaptchaTrader lleva fuera de servicio desde el pasado 21 de julio. No se puede acceder a la página y su cuenta de twitter ha desaparecido. No hay más información y todo hace indicar que se trata de un nuevo scam. Lo único que he encontrado es este hilo en unos foros donde dicen que CaptchaTrader está pendiente de una acción judicial y hasta entonces no podrán retomar el control de la página. Sospechoso.

fuera de servicio

CaptchaTrader está fuera de servicio

No pinta nada bien la situación de CaptchaTrader. Era una página entretenida que pagaba por rellenar captchas. Llegué a recibir un par de pagos, pero creo que van a ser los últimos. No parece que vayan a volver a estar online y si lo hacen ya veremos en qué condiciones.

En estos momento actualizamos el Monitor de TuDinerito y añadimos CaptchaTrader a la lista negra. Si alguno de vosotros tiene más noticias sobre CaptchaTrader dejarme un comentario por favor. En el momento que sepa algo más actualizaré este post.

A partir de ahora habrá que ir buscando alternativas para CaptchaTrader. Mantente atento a TuDinerito.com porque pronto publicaremos nuevas páginas para ganar dinero.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

6 respuestas a "CaptchaTrader fuera de servicio. Posible scam."

  1. Silvio dice:

    Yo tengo una alternativa en mi web y ya he cobrado.

    Saludos.

  2. Hibay dice:

    Gracias Silvio. He leído que estas páginas que pagan por rellenar captchas pueden tener problemas legales. No sé que habrá de cierto pero de momento no me voy a apuntar en una página similar. A ver si aclaran lo que ocurre con CaptchaTrader. Saludos 😉

  3. Desde luego en internet todo ocurre muy deprisa. El que parece que ha de ser uno de los meses más tranquilos del verano por el contrario está siendo este año una verdadera “tormenta”. Páginas que desaparecen, páginas que llegan, páginas que aparecen y desaparecen en menos de un mes… Desde luego no nos queda otra que seguir a la caza de cualquier página sobre ganar dinero y estar siempre atentos a como se van comportando a medida que pasa el tiempo. Por suerte o por desgracia algunos ya estamos bastante acostumbrados a ver desaparecer webs que parecían serias y a ver nacer otras webs, es la rueda del mundillo de ganar dinero en internet, “ce la vie”

  4. Aralin dice:

    Que problema legal puede tener una web que se dedique a los capchas, eso si esta raro.

  5. Aralin2 dice:

    Silvio nunca me apruebas un comentario en tu sitio…

  6. Omar dice:

    Pues fuera de lo buena que era esta pagina para poder hacer dinero, a mi me servia mucho para descargar peliculas sin estar pendiente de las molestias Captchas, ustedes sabran de alguna otra pagina tan buena como esta para esta funcion, fuera de esta CBH Captcha Solver, pues no me ha servido para nada.

    Gracias.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal