Estás en: Inicio // Dinero por otros // Linkbucks paga. Comprobante de 10 dólares

Linkbucks paga. Comprobante de 10 dólares

linkbucksHola a todos los que queréis ganar dinerito por la red, cómo va eso? Hoy os quiero presentar una nueva página que recién estoy probando. Se llama Linkbucks y es una web para ganar dinero que me ha recomendado un compañero. Que por cierto le está dando muy buenos resultados. Es un acortador de paginas muy al estilo AdF.ly. El funcionamiento es muy similar en ambas páginas. Acortas tus enlaces en el panel de afiliado de Linkbucks y luego te pagan por cada clic y por la procedencia de dichos clics.

Dentro de Linkbucks hay cuatro formas de compartir enlaces,  cada una paga diferente. Aquí os dejo con algunos ejemplos.

  • Intermission: La mejor forma de compartir enlaces y ganar dinero por clic. Antes de ser dirigido a la pagina compartida te muestra publicidad. En la esquina superior derecha aparecerá un mensaje diciendo que esperes 8 segundos. Después te pedirá dar clic en el mensaje “Skip This AD” para ver la pagina compartida.
  • Top Banner: Pone un banner en la parte superior en la página que compartes no hay tiempo de espera para ver la pagina compartida.
  • Side Banner: Pone un banner del lado izquierdo en la página que compartes, no hay tiempo de espera para ver la pagina compartida.
  • Locker Link: La pagina compartida no se mostrará si no hasta que el usuario se suscriba a un servicio de telefonía móvil. Muchos usuarios prefieren no suscribirse ya que los servicios son de pago y se renuevan automáticamente. No recomiendo usar este tipo de métodos para acortar los enlaces.

La opción ‘Shoter Link’ no paga, solo sirve para cambiar el link que quieres compartir.

¿Cómo funciona Linkbucks?

Funciona de una manera muy fácil. Sólamente hay que entrar a la pestaña de “Create Links” en linkbucks  y rellenar la siguiente información del link que vamos a compartir o acortar la URL:

  1. Link to convert: Pega el link de la pagina que vas a compartir o acortar la URL.
  2. Page content: Elige que tipo de contenido contiene la página que vas a compartir: Clean All (contenido apto para todas las edades) o Adult 18+ (contenido para mayores de edad).
  3. Ad type: Elige un método para compartir  la página, toma en cuenta que cada método paga diferente. Revisa los ejemplos.
  4. Alias Url: Elige que nombre tendrá tu link, puedes dejarlo en linkbucks.com o elegir cualquier otro.

Al rellenar toda esta información pulsa en “Generate Link” para generar el link que vas a compartir para comenzar a ganar. El link generado lo puedes poner en cualquier lado que quieras.

Comprobante Linkbucks

El siguiente comprobante no es mío, pertenece a mi upline en Linkbucks. Es un pago reciente (cobró el 6 de septiembre). Esto me ha animado a registrarme y probar esta página.

Comprobante Linkbucks: 10$

 

Linkbucks paga por paypal cuando superas un mínimo de 10$. Tiene 3 niveles de referidos (20%, 10% y 2% respectivamente). Como os comentaba paga dependiendo de la procedencia del país del clic. Los países que mas pagan son: Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Singapur y España.

Puedes utilizar los links de Linkbucks en twitter, facebook, en la descripción de los vídeos de youtube, páginas de descarga etc. Con una media de 500 clics al día ganas unos 0,50$ por día.

Espero que os haya gustado este nuevo método para ganar dinero acortando y compartiendo urls. SI decidís registraros os agradecería si lo hacéis a través de mi banner de referidos. Gracias!!
banner-link_bucks

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , ,

14 respuestas a "Linkbucks paga. Comprobante de 10 dólares"

  1. jordi dice:

    Hola Hibay, felicidades pro el pago! ami ya me queda poquito 🙂

    PD: has visto el correo que te envié? creo que te interesa 😀

    un saludo!

  2. Hibay dice:

    Hola Jordi, el pago no es mío, es de mi upline como cuento en el post. jeje!! Ya he visto tu correo. No te he contestado porque me enviaste la misma recomendación hace un par de meses. Si decido registrarme te aviso. Saludos 😉

  3. jordi dice:

    perdona , habia leido mal, pero igualmente estoy seguro que seguiras luchando por conseguir ese pago 🙂 un saludo!

  4. Hola, pues yo recomendaría los anuncios Locker Ad. Pagan hasta 12 dólares por cada desbloqueo exitoso y creo que no has mencionado el Full Page Script, un línea de código con la que todos los enlaces de nuestro sitio se convierten a urls de linkbucks.

    Un saludo y enhorabuena por tu sitio.

  5. Linkbucks es una buena opcion , yo he tenido dos pagos espero sacarle más.provecho a está página. suerte…

  6. Miguel dice:

    Intercambio 5 link de linkbuck de cualquier usuario de esta página para hacer diariamente click por 5 link mios de linkbucks , los interesados escribirme.

  7. elias dice:

    hola quiero saber como paga linkbucks es decir por ejemplo en usa paga 3.60 pero cada cuantas visitas paga esa cantidad cada mil o diesmil ???

  8. tiger dice:

    hola chicos sabian que podian ganar 10 dolares con linkbucks por cada click bueno enterense dando click al link y esperen 15 segundos y denle saltar publicidad les dejo mi blog trucoslinkbucks2014.blogspot.com cualquier cosa me dejan comentario en el blog y tambien les enseñare otros trucos ganar dinero con linkbucks

  9. gana dinero dice:

    Yo gano 10 por dia con esta web poniendo mis link. Denle saltar publicidad y listo ahi esta el truco.

  10. oliver dice:

    hola quiero saver como publicar mis links cortados por linkbucks en facebook ya que este lo bloquea que puedo aser

  11. Andres dice:

    Viértale yo acumule unos 33 dólares y luego le di que me lo pagarán en mi cuenta de paypal pero ya van para tres semanas y no me lo ponen. Será por el monto. Es mi primer pago que pido

    • Hibay dice:

      Hola Andres. El monto acumulado no tiene nada que ver. Yo hace tiempo que no cobro de Linkbucks (la tengo un poco apartada porque utilizo más Adf.ly) pero antes por lo menos pagaban de manera inmediata. Yo escribiría un mensaje al soporte de Linkbucks para preguntar si hay algún problema con tu pago. Un saludo y ya nos contarás si al final te pagan. Suerte! 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal