Saltar al contenido

Me acaba de llegar la tarjeta de Feebbo (2ª vez)

Esto no estaba preparado pero las cosas surgen así. Ésta es la tercera entrada consecutiva que escribo sobre webs de encuestas pagadas. Antes de ayer os hablé sobre un pago solicitado en Myiyo, ayer os mostré un pago de Hiving y hoy es el turno de Feebbo. Y es que tengo una gran noticia para contar. ¡Me acaba de llegar mi nueva tarjeta de Feebbo! Ha llegado mucho antes de lo que esperaba.

Es idéntica a la anterior (una VISA de La Caixa) y no caduca hasta julio del 2015. Aquí os dejo una foto de la nueva tarjeta con la carta que envía Feebbo. No me ha hecho tanta ilusión como la primera vez que recibí la tarjeta (finales del 2011) pero ha sido una sorpresa. Sinceramente pensaba que iba a tardar bastante más tiempo en llegar. Sólo han pasado diez días desde que solicité mi tarjeta hasta que me ha llegado a casa. 😀

tarjeta feebbo 2013

Como recordáis, la tarjeta de muchos miembros de Feebbo se caducó el mes pasado. Dos semanas más tarde se nos informaba de los pasos que teníamos que seguir para solicitar una nueva tarjeta. Primero tuvimos que anular la tarjeta caducada y luego solicitar una nueva. Hemos estado tres semanas sin poder usar el dinero de las encuestas pero ese problema queda solucionado. Por lo menos hasta julio del 2015. Jeje.

¿Cómo se activa la tarjeta de Feebbo?

Una vez que te llega la tarjeta de Feebbo, el siguiente paso es la de activar. Si no activas la tarjeta no podrás utilizarla. Para activarla entra en tu cuenta y pulsa donde pone «Activa tu tarjeta». Esta opción te saldrá en la página principal. Luego te pedirá que insertes los 16 dígitos que aparecen en tu tarjeta. Y listo, tu tarjeta estará preparada para recibir el dinero que ganes con las encuestas.

como-activar-tarjeta-feebbo

Una vez tengas la tarjeta activada y tienes saldo en tu cuenta de Feebbo, tienes que solicitar una transferencia. El error de mucha gente es que piensa que el saldo de Feebbo se pasa automáticamente a la tarjeta. No. Primero hay que pasar el saldo de la cuenta a la tarjeta. Y para ello tienes que entrar en la pestaña de «Saldo» y «Solicitar una transferencia». Aquí viene otro problema. No dispondrás del dinero en tu tarjeta hasta que Feebbo haga las transferencias. Pueden pasar varios días, o incluso semanas o meses. Las transferencias se tramitan en el momento que Feebbo reciba mil solicitudes. Si vas a realizar cualquier compra con la tarjeta de Feebbo, primero te recomiendo que te pases por un cajero de La Caixa y compruebes si tienes saldo. No te pedirá PIN ni nada, simplemente inserta la tarjeta y consulta el saldo.

Bien, bien, bien. Parece que las cosas marchan bastante mejor en Feebbo. Vuelvo a repetir que nunca pensé que llegaría tan pronto la tarjeta. En esta ocasión hay que felicitar a Feebbo por la rapidez en el envío. Acabo de activar mi tarjeta y ahora mismo voy a solicitar una transferencia. De la emoción que me ha entrado y con las ganas de contarlo en el blog, se me ha olvidado solicitar el dinero.

Y vosotros, ¿habéis recibido vuestra tarjeta? Espero que sí. Y si no id a mirar a vuestro buzón de casa, porque seguramente esté por ahí. La carta se identifica muy fácil porque lleva el logo de Feebbo en la parte exterior. Espero seguir contando noticias buenas como ésta porque nos hacen falta. Un saludo y que tengáis un buen día.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (48)

Hola Hibay,
me acabo de inscribir en la pg. por lo que leo me da cierta confiabilidad de que si pagan.
Cuentame has tenido experiencia con Allencuestas? Estudios-m.com, estos pagan. O tienes alguna otra pg, que me puedas recomendar y que sea confiable??
Gracias y saludos!

Responder

Hola Alejandra, Allencuestas y sus páginas derivadas, no pagan. No pierdas el tiempo en esas páginas. Tienes más info en este artículo. Saludos

Responder

Hola! Hace poco me registré en Feebbo e intento validar mi DNI, pero no me aparece que la opción ha expirado. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

Responder

Perdón, quería decir que lo único que aparecer es que la opción ha expirado.
Por cierto, envié un correo a Feebbo por este problema y no contestan, ¿es normal?
Un saludo nuevamente xD

Responder

Me acaba de llegar la tarjeta de feebo la segunda tanda de la tarjeta que decian que tuvieron problemas.

Ahora, las encuestas que me quedan por validar aún siguen ahí paradas

Responder

tengo un problemooon!! no me a salido la opcion de enviarme la tarjetaaa y arriba en amarillo pone que mi saldo ganado en feebo es de 10€.Pero luego abajo en historial de saldo pone Y esto es todo lo que has ganado en Feebbo 0.00€ estoy echa un liooo como pido mi tarjeta si no me dio la opcion

Responder

La tarjeta cuesta algo. Quiero decir tengo que pagar para tenerla?

Responder

Hola geani. Hace tres años, cuando yo usaba la tarjeta de feebbo, no había que pagar nada. A día de hoy no sé cómo está el tema. A ver si otra persona nos puede decir algo más. Saludos.

Responder

Buenas hoy he pedido me envíen la tarjeta llevo más de un mes con las 10 encuestas hechas y no lo envían, pero ahora me surge una duda dice que es gratis. pero se paga algo por tener la tarjeta, me refiero al mantenimiento porque otras tarjetas si te cobran por parte de los bancos.GRACIAS

Responder

Ya me llego mi tarjeta pero ya ingrese lo que se me pide pero aparece seguro que ese es el numero de la tarjeta que debo de hacer

Responder
Ajustes