Estás en: Inicio // Dinero por opinar // Palm Research ya no paga (aunque ellos dicen que sí)

Palm Research ya no paga (aunque ellos dicen que sí)

Hoy he recibido un email de Palm Research (palmresearch.com) y en el mensaje me decían que había una nueva encuesta para mí. En principio no pintaba nada mal porque pagaban 1.25$ por una encuesta de 15 minutos. Como era una página que la tenía un poco abandonada (llevan mucho retraso con los pagos), antes de hacer la encuesta he entrado en mi cuenta para ver cómo estaban las cosas. Os recuerdo que tenía un pago pendiente desde el mes de octubre del año pasado. Me debían 10.11$. Tampoco era plan de hacer una encuesta si luego no me pagan, ¿no?

Para mi sorpresa, he entrado en mi cuenta y he visto lo siguiente: ¡El pago aparecía como pagado desde el pasado 14 de abril! Os enseño una captura de pantalla de mi historial para que lo veáis.

palm-research-no-paga

Mi historial de “pagos”

¡Y es mentira! A mi cuenta de PayPal no ha llegado en ningún momento ese dinero. Otra página más (y ya no recuerdo cuántas van) que nos está tomando el pelo. Habrá que sumar 10$ más a todo el dinero que dejé de ganar el año pasado.

La historia de un pago no pagado

Palm Research era una página de encuestas que funcionaba muy bien hasta finales del año pasado. Solían tener dos o tres encuestas cada día y las pagaban entre 0.75$ y 1$. Era muy fácil para llegar al mínimo (10$) y cobrar. Pero por el mes de octubre empezaron los problemas y los retrasos en los pagos:

  1. La última vez que superé el mínimo de 10$ fue en octubre del año pasado. A diferencia que en otras ocasiones, no me pagaron el dinero en la fecha establecida. El pago se iba retrasando mes a mes.
  2. A finales de enero saltaban las alarmas y la catalogábamos como posible scam. ¿El motivo? Los pagos se atrasaban mes a mes y no respondían a las reclamaciones.
  3. Pasaban los meses y seguían sin pagar ni responder. Es más, el servicio de mensajería interna fue deshabilitado.
  4. En marzo sacaron un comunicado para explicar los motivos de los retrasos. Parece ser que tuvieron varios intentos de fraude, por lo menos así se justificaban. En el comunicado pedían disculpas y dijeron que pronto iban a empezar a pagar.
  5. El 15 de abril me llega un email indicando que habían aprobado mi pago y que estaba siendo procesado. Hablo del pago que me tenían que haber pagado en octubre del año pasado.
  6. Hoy, 16 de mayo, todavía no me han pagado.

Uno tiene paciencia y es comprensivo, pero hasta un límite. Y ese límite yo por lo menos, ya lo he alcanzado. Ya no me creo las palabras del comunicado, ni del mensaje que me enviaron.

PALM-RESEARCH-ESTAFADORES

A partir de ahora dejo de recomendar Palm Research como método para ganar dinero con encuestas. En las próximas horas actualizaré el monitor de TuDinerito para señalar que ya no paga y será incluida en la lista negra. Si hay algún cambio con el pago ya os contaré.

Me gustaría leer opiniones de gente que lleva un tiempo en la página de Palm Research. He estado leyendo en otros blogs y se confirma lo mismo. Hay gente que la cataloga como scam desde hace tiempo. En fin, una menos. Qué le vamos a hacer… Menos mal que continuamente van saliendo nuevas páginas. Y así os lo iré contando en mi blog. Mientras tanto podéis ver otras páginas similares donde se gana por hacer encuestas. Podéis encontrar esa información en la sección “Dinero por opinar“. 😉

Y nada más por hoy. Es viernes y hace un solazo de flipar por Bilbao. Así da gusto afrontar el fin de semana. Síii, vale, me emociono pero es que por aquí es ver el sol y se nos cambia el humor a todos. Jiji! Espero que disfrutéis del finde y nos leemos el lunes.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por opinar Etiquetas: ,

7 respuestas a "Palm Research ya no paga (aunque ellos dicen que sí)"

  1. Tino dice:

    Nunca llegué a promocionar Palm Research porque cuando tenía el antiguo blog ya me pasó como a ti, ponía que me habían pagado y era mentira.

    Hasta los h… de gentuza como esta 🙁

    P.D. Los comics te quedan chulos ^^ Saludos.

    • Hibay dice:

      Ya ves Tino. Estas cosas me cabrean la hostia. En fin…

      Y los comics… jiji!! La culpa es de Marc y tuya, que viendo vuestros comics me echo unas risas y al final me he animado yo también. Es divertido! 😛

  2. Sergio dice:

    Que fácil les es hacer lo que hacen, a ninguno le va a pasar nada, como no tenemos relación contractual alguna con los sitios hacen lo que les parece, aunque los términos y condiciones deberían servir de base como si de un contrato telemático fuera pero se lo saltan siempre porque tienen impunidad para hacerlo, lo peor de todo es que les es muy fácil a los mismos muchas veces crear sitios idénticos pagar un tiempo y despues volver a hacer lo mismo, se de algunos que llevan mas de 5 veces haciendolo, a una por año y ahí siguen aún.

  3. jacqueline dice:

    bueno soy de el salvador y me he topado que ninguna compañia de llenar encuestas se puede trabajar porque son ya sea para europa y estados unidos quisiera que alguien ma m,andara un listado si es tan amable de empresas que trabajan ´para latinoamerica me urge ya que no tengo trabajo saludos!!!

  4. Dumas dice:

    Por fin me han pagado!!! Después de 6 meses y de haber intentado engañarme colocando el pago como “pagado” en su panel, hoy me han pagado los 12,15$ que me debían. El método que he utilizado? Darles el coñazo todas las semanas enviándoles el mismo mail (no hizo falta ni que me currara uno diferente cada vez, reenviaba el mismo y listo) y al final por pesado lo he conseguido. Dadles el coñazo vosotros también. Llenadles el buzón todas las semanas a ver si tenéis suerte también!!
    Saludos! 😉

    • Hibay dice:

      Vaya… está bien saberlo. Yo ya me di por vencido pero viendo tu comentario tendré que seguir dando el coñazo. Gracias por el aviso y enhorabuena por haber cobrado. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal