Estás en: Inicio // Dinero por otros // Uento: Gana dinero con el móvil y sin referidos

Uento: Gana dinero con el móvil y sin referidos

Un día más y aquí venimos de nuevo para hablar sobre cómo ganar dinerito. Hoy os quiero recomendar una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil, es muy buena ya veréis. Se llama Uento (www.uento.com) y he quedado encantado con esta app. Os adelanto que he podido cobrar sin tener referidos y además me han pagado de manera instantánea. Ayer mismo solicité mis primeros 2,50$ por paypal y me pagaron en el mismo momento en que solicité el pago.

Índice de lo que encontrarás en este artículo sobre Uento

  1. ¿Cómo funciona Uento?
  2. ¿Cuánto se gana?
  3. Referidos en Uento
  4. Comprobante del pago
  5. Vídeo

uento

Ahora os explico un poco mejor cómo funciona Uento:

¿Cómo funciona Uento?

Uento es una app muy similar a CashPirate (una diferencia muy importante es que en Uento te dicen inmediatamente que la instalación se ha efectuado correctamente y puedes llevar el seguimiento en tiempo real). Simplemente hay que seguir tres pasos para ganar dinero:

  1. Instalamos Uento en nuestro móvil: Creo que está disponible solo para móviles con Android. Sirve para todos los países. Podéis descargar la aplicación desde Google Play.
  2. Instalar las aplicaciones que nos recomiendan: Todos los días tendrás aplicaciones nuevas para instalar en tu móvil. Por cada aplicación que instales te darán puntos que al final podrás canjear por dinero en PayPal.
  3. Cobrar ganancias: Se cobra únicamente por PayPal. Hay que reunir un mínimo de 250 puntos para poder cobrar 2,50$. En un par de semanas se llega fácil sin referidos. Y lo más importante, una vez que solicitas un pago, te pagan inmediatamente. Es automático (por lo menos en mi caso así ha sido).

¿Cuánto se gana por instalar las apps?

Una vez que hemos instalado Uento en nuestro móvil, tendremos que ir a la sección de “App discovery” para instalar las otras aplicaciones que nos recomiendan. Habrá tres tipos de aplicaciones y las podremos diferencias por colores.

  • Azul: Nos darán tres puntos por cada aplicación que tenga el color azul. Para que nos acrediten los 3 puntos solo hay que instalar la aplicación. Ni siquiera hay que abrirla. La podemos desinstalar inmediatamente.
  • Verde: Nos darán cinco puntos por estas aplicaciones. Además de instalar, tendremos que abrir una vez durante unos segundos dicha aplicación. Una vez que abrimos y pasados un par de 60 segundos, nos saldrá un aviso de Uento notificando que se han añadido los puntos y podemos desinstalar la aplicación.
  • Morado: Aquí nos darán ocho puntos. Pero además de instalar y abrir la aplicación, tenemos que mantenerla en el móvil durante 3 días para que nos acrediten los puntos.
  • BONUS POINTS: Son puntos que se acumulan por experiencia. Cuanto más activo seas en Uento y más aplicaciones vayas instalando y probando, más puntos se ganan en forma de bonus. No canjees (withdraw) tus puntos demasiado rápido. Cuantos más puntos tengas acumulados, más “Bonus points” ganarás.

Importante actualización: Ahora hay que tener la app abierta durante 60 segundos para que nos validen los puntos. Una vez que nos han dado los puntos por cada aplicación, las podemos borrar y desinstalar de nuestro móvil. Así no llenamos la memoria y podemos seguir instalando nuevas aplicaciones. Por cierto, si borramos la caché del teléfono móvil o el historial en algún momento, las apps de 8 puntos pueden dar error.

Consejo 1: Para saber si nos han acreditado correctamente los puntos, tendremos que visitar la sección “My Points”. Ahí nos saldrá un listado de todas las aplicaciones que hemos instalado. Si nos aparece el estado “Done“, quiere decir que las instalación se ha producido correctamente y nos han acreditado los puntos. Entonces ya podremos desinstalar dicha app de nuestro teléfono.

Si eres muy activo y descargas muchas aplicaciones, te irán saliendo cada vez más. Hay veces que da algún que otro error, sobre todo me pasa con las moradas de 8 puntos. En la siguiente imagen se puede ver el historial de mis instalaciones. Cuando sale “Installed”, quiere decir que todavía no han pasado los 3 días pertinentes para sumar los 8 puntos.

apps-uento

Mi historial de puntos

 

He comprobado que es a las noches cuando salen más apps. Y lo dicho, cuantas más aplicaciones descargas, más aplicaciones te salen en el listado. 😉

Uento tiene 2 niveles de referidos

Uento tiene dos niveles de referidos. Pero tiene truco, el sistema de referidos no se desbloquea hasta que se llega al nivel 20 (subes de nivel a medida que vas instalando aplicaciones). Es decir, no podrás saber tu código para invitar a la gente hasta que descargues una serie de aplicaciones y sumes unos cuantos puntos. Una vez que llegas al nivel veinte, te saldrá automáticamente tu código de referidos.

¿Cuánto se gana por referidos en Uento? Se ganan 2 puntos cada vez que un referido directo descarga una app y 1 punto cuando lo hacen los referidos indirectos (los de segundo nivel). Yo he tardado unas 3 semanas en llegar al nivel 20. Ahora ya tengo mi código de referidos para poder recomendar Uento. Si os ha parecido interesante la información que os estoy contando y queréis echarme una mano introduciendo mi código, yo encantado de la vida. Mi código es “GNUjR” (sin comillas y las mayúsculas y minúsculas tal cual están). 😀

Comprobante del pago (2,50$ por PayPal)

Ayer mismo cobré por primera vez. El mínimo para solicitar un pago es de 2,50$ (250 puntos) y son rapidísimos en pagar. Bueno, rapidísimos no, lo hacen automáticamente. Solicitas un pago y de manera inmediata tienes el dinero en tu cuenta de PayPal. No tienes que esperar nada de tiempo. ¡Es genial!

Os enseño el comprobante del pago. La empresa que gestiona Uento se llama Waypedia (waypedia.com). Lo podéis ver en los detalles de la imagen de abajo.

comprobante-uento

Pulsa en la imagen para ver más grande

 

Si tenéis un móvil Android y queréis ganar dinero, os recomiendo Uento al 100%. Además sirve para todos los países. Aunque luego no todas las campañas se pueden descargar de todos los países. A mí algunas veces me salía un mensaje que decía que la aplicación no estaba disponible para mi país. Pero la mayoría de ellas sí que las puedo descargar sin problemas.

Equivalencia de puntos en Uento: Un punto ganado con esta aplicación equivale a 0.01$ (100 puntos, 1$). Por las descargas azules se gana 0.03$, por las verdes 0.05$ y por las moradas 0.08$.

Solo pediros como favor que utilicéis mi código (GNUjR). Así os puedo ayudar con las preguntas o dudas que os vayan surgiendo. ¡Qué leches! Si no utilizáis mi código os voy a responder igual igual. 😛

Un saludo y espero que os haya gustado esta nueva aplicación para ganar dinerito con el móvil. En dos o tres semanas ya veréis que podréis cobrar sin tener ningún referido. Mientras tanto, yo sigo buscando nuevas formulas… ¡No hay descanso!

P.D.: Cuando se solicita por primera vez un pago, te mandan un código al correo electrónico y tendréis que poner ese código a la hora de pedir el pago. Es una medida de seguridad para verificar la cuenta. Registraros con un email real para no tener problemas. 😉

P.D.2: He cobrado por segunda vez. En esta ocasión he cobrado 25 dólares. Estoy realmente impresionado con esta aplicación. He grabado un vídeo y he subido a youtube para que veáis cómo es por dentro. También se puede ver el pago de los 25$. Os dejo el vídeo y no perdáis esta oportunidad, no sabemos hasta cuándo durará.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , , , ,

204 respuestas a "Uento: Gana dinero con el móvil y sin referidos"

  1. Samuel dice:

    Hola, llevo mucho tiempo con uento y la verdad que estoy muy contento con la aplicacion, pero el otro dia descubri una pestaña que pone Money Maker que no se para que se utiliza y no se menciona en este articulo. ¿Sabes para que sirve? He leido por ahi que es un ranking con un juego pero no se nada mas.
    Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Samuel. Money Maker es un juego que han añadido recientemente en Uento. Simplemente hay que darle con el dedo a la moneda (es una moneda dorada con el símbolo del dólar) una y otra vez. Así hasta aburrirte. ¡Jeje! Los usuarios que más veces hagan clic en la moneda, ganan puntos. No tiene mayor misterio. Saludos.

  2. Vero dice:

    Pues a mi me bloquearon la cuenta o algo asi y ya iba hacer mi segundo pago y ahora no me deja entrar desistale la aplicacion de uento la volvi a intalar y nada alguien me puede ayudar gracias

    • Hibay dice:

      Hola Vero, si desinstalas y vuelves a instalar, tienes que esperar un tiempo hasta que te desbloqueen la cuenta. Es una medida de seguridad. Creo que son 48 horas pero no estoy seguro. Pasado ese tiempo deberías tener la cuenta activada de nuevo. Saludos.

  3. Vero dice:

    Hi! Most of your questions can be solved by reading here http://uento.com/rules.htm send us your phone model and email account so we can check further. Thanks so much

    Esto me contesto uento me quede en las mismas,nose que hacer para recuperar mi cuenta si alguien sabe algo

  4. Vero dice:

    La cosa que la desistale porque me decia que estaba bloqueada y yo no hice nada espero que sea como tu dices y en 48 horas me la desbloquen muchas gracias hibay porque los de uento solo me dijeron eso por facebook y no entendi na de na jeeje

  5. Vero dice:

    Ya te contare un saludo y muchas gracias es que al cambiar de pais fue cuando me paso esto de bloquearme la cuenta gracias de todos modos

    • Hibay dice:

      Ahhhhh, vale. Pues ahí tienes la respuesta. Al cambiar de país también suelen bloquear la cuenta temporalmente. Y es lo mismo, en teoría deberías tener la cuenta activada de nuevo en 48 horas. Saludos.

  6. Fany dice:

    Hola vero. A mi hace menos de un mes me pasó lo mismo. Restaure mi movil y al instalar uento me ponía el mismo mensaje. Vine a hibay a contarle y tal y como dice,a las 48 horas desde que lo instalastaste te deja entrar sin problemas.

  7. Vero dice:

    Pues gracias a los dos a fany y a hibay ya os dire dentro de 48 horas ya queda menos jejeje un saludo y muchas gracias

  8. Vero dice:

    Como dije que os diria algo aqui estoy ya han pasado mas de 48 h y nada asique seguire con cashpirate y me abrire con otra cuenta a ver si hay suerte lo malo q a empezar de 0 🙁

  9. yaira dice:

    ami correo llega un codigo q hago con eso y en la pagina como esta en ingles ni entiendo en la parte del perfil dice poner una contraseña no entender señorsh

    • Hibay dice:

      Hola Yaira. ¿Y qué quieres hacer? ¿Solicitar un pago? ¿Registrarte? Necesito que me expliques mejor para que pueda ayudarte. Saludos.

  10. yaira dice:

    Quiero registrarm el codigo q me enviaron ya vencio ahora pongo mi correo ycontraseña y aparece un cuadro no entiendo esta en ingles otra pregunta… abajo de la contraseña dice codigo de referencia creo ¿q se pone ahi?

    • Hibay dice:

      Hola yaira. Es el código de referencia de la persona que te invita a Uento. Si quieres puedes poner el mío, es “GNUjR” (sin las comillas). Saludos.

  11. Raúl dice:

    listo, me registré con tu codigo amigo..

    • Hibay dice:

      Muchas gracias por el detalle de apuntarte con mi código Raúl. Si tienes alguna pregunta o duda sobre Uento, por aquí ando.
      😉

  12. Raúl dice:

    hola de nuevo, tengo prblemas con uento, solo gané 20.00 puntos el primer dia y luego el segundo, tercer y cuarto dia ya no pude ganar mas, a pesar q descargo las aplicaciones y las abro y todo normal, tienes alguna solucion o sabes de alguien q tenga el mismo problema???

  13. Diego dice:

    Hibay, cambié de país y después de 6 días Uento me sigue dando error, debería de dejarme entrar no? Pues pasaron más de 48 horas ya…

    • Hibay dice:

      Hola Diego. Sí, debería dejarte entrar ya. Contacta con el soporte y a ver si te solucionan el problema. Ya nos contarás. Suerte. 😉

  14. fridakf dice:

    Me registre con tu codigo en UENTO, quisiera saber si se espera que ellos ofrezcan las app , o se descargan de alguna otra forma ?
    Saludos
    Paraguay

    • Hibay dice:

      Mira el vídeo que tengo puesto en el post de arriba. Ahí explico cómo se descargan las aplicaciones. Un saludo y gracias por utilizar mi código. 😉

  15. fridakf dice:

    Gracias por tu pronta rspta, esto lo tengo solucionado, pero te he enviado otra consulta, es que algunas aplicaciones me dicen que mi dispositivo no es compatible (tablet tab 3 10.1 ) y mientras no descargue estas app, no me dejan avanzar.
    Como puedo hacer para pasar de esto ? existe algun truco o alguna otra estrategia ?
    Gracias por responder
    Saludos y buen dia desde paraguay

  16. Alfredo dice:

    Alguien me ayuda, soy novato, ya no me salen mas app. Me ha dado por dar al botoncito amarillo del dólar y he perdido puntos pero me salen taps y como está todo en un inglés tejano no entiendo naaaa. hay alguien que no hable chino y que me diga qué es y para qué sirven los referivos, pero claritoooo para un abuelito como yo (de 5o takos) jeje

  17. Alfredo dice:

    últimamente solo aparecen app que no se pueden ver en España, cómo se soluciona esto?

    • fridakf dice:

      No tiene solucion, solo esperar a que te lleguen los que si te pueden ser utiles !! A mi me pasa igual,”ESte elemento no es compatible con tu dispositivo” y solo espero a que lleguen mas.
      Soy de paraguay.
      Suerte Alfredo , y paciencia tb ! jeje

  18. maritza dice:

    Por favor necesito de su ayuda una vez mas, yo tuve que salir de españa ya se lo consulte en una ocasión hace mas de 2 meses regrese y no he podido entrar de nuevo en UENTO, me puedes decir si me puedo hacer otra cuenta , si se puede hacer en table, es que no se como entrar de nuevo, gracias

  19. Leila dice:

    He leido todos los comentarios y hay respuestas y preguntas parecidas pero no me concretan
    Hoy he desinstalado la app porque no cargaba nada y no me acordaba de los datos y sin querer me he metido en micuenta de otro movil,me he salido enseguida en cuanto lp he visto volviendo adesinstalar. Luegp heleido que si te creas una nueva la otra se borra y es lo quehe hecho pero al mas crearmela me sale ooops…filters disabled. Ni idea de lo que significa y ya hecontactado con el soporte y ni caso

    • Hibay dice:

      Hola Leila, si has abierto dos cuentas diferentes en un mismo móvil, es posible que te hayan baneado. No sé si será tu caso… 😕

      • Leila dice:

        Pero me han “baneado” una cuenta completamente nueva recien creada asique no es logico, esmas supuestamente banean la cuenta, y la cuenta que meti en ese movil sin querer que era la cuenta de otro movil no esta baneada la sigo usandoen el otro movil yme creo una nueva aunqie heperdido los 122 pntos que tenia en la que no recuerdo lps datos y me la banean porque si. Pero banean cuentas o moviles? Por cierto el money maker es un fiasgo, hoy he quedado la 77 enel ranking y 0.55 me han dado

  20. Alberto dice:

    Buen dia Hibay.Hoy me instale esta app,y nuevamente use tu codigo.Espero lo haya tomado,ya que me dio un error de server o algo asi,y despues no me dejo ponerlo de vuelta. Por lo poco que lo voy usando,se ve que se pueden sumar muchos puntos bastante rapido. Si se puede estar pendiente, creo qeu se puede llegar al minimo de pago rapidamente.
    Saludos!

  21. Alberto dice:

    Pregunta: A alguno le ha pasado en estos dias,luego de la actualizacion de la app,que queriendo entrar a Earn Money u otra seccion se les cierra? He leido algunos comentarios en el Play Store que les ha pasado. Espero que solucionen este tema.

  22. Isa dice:

    Sigue fucionando bien? uso cashpirate, si me dice que si me apunto con tu código 🙂

    • Hibay dice:

      Sí, quizás ahora mismo Cashpirate esté un poco mejor pero Uento sigue siendo muy buena. Saludos y gracias. 😉

  23. Mariela dice:

    Hola
    Una pregunta cada cuanto sale apps para descarga? Todos los dias?
    Porque a mi ya van seis dias que no me salen mas, el primer dia me salieron 5 y las descargue todas, pero ahora estoy sin ninguna app que descargar
    Sera por el pais? Soy de bolivia

    • Hibay dice:

      Hola Mariela. ¿Sigues sin poder tener nuevas apps para descargar? A mí sí me salen, te escribo desde España. Supongo que será por el país. A ver si tienes suerte y te vuelven a salir. Ya me contarás. Saludos.

  24. Jorge dice:

    Buenas, alguien que tenga cuenta de PayPal sin verificar que haya cobrado en Uento?

  25. Mitzuky dice:

    Ingresen mi codigo para ganar puntos extras ambos plz en 6 meses he cobrado 3 veces 2.50 algo es algo u.u

  26. blanquituss dice:

    necesito referidos my codigo es m4504
    gracias a todos

  27. pedro dice:

    Hola! el email con el que te registras tiene que ser el mismo que el de tu cuenta de paypal?

    • Hibay dice:

      No necesariamente pedro. A la hora de canjear un premio te dan la opción para meter tu cuenta de PayPal. Saludos

  28. Vann dice:

    Hola Hibay!Ya tienes una referida más!! Voy a probar que tal va y si no peta mucho el móvil jeje! Me la acabo de descargar y he ido al apartado “descubre apps” y me sale una lista, en la cual la primera es UENTO,fyber, woobi.. si pincho en las demas me dice que no me garantizan que se me sumen los puntos…qué estoy haciendo mal?

    • Hibay dice:

      Hola Vann. En primer lugar gracias por entrar en Uento con mi código. 😀 Sobre tu pregunta, no estás haciendo mal. Yo descargaría las apps desde la primera que aparece en la lista (UENTO). Las demás pertenecen a empresas externas y por eso no garantizan que sumen los puntos. 😉

  29. Nima dice:

    ¡Hola Hibay! Quería exponerte una duda sobre Uento.

    Verás, lo tenía instalado en mi samsung y funcionaba perfectamente, pero el móvil, por cosas varias (batería mal, obsolescencia programada, un mago malvado…) se me escacharró, y estuve usando unos meses un acer chustero de segunda mano en el que no pude instalarla por temas de espacio y RAM (medio giga de ram, colega, eso es ná).

    El caso es que por fin me he comprado un Huawei ya nuevecito, y me gustaría reinstalarme Uento, pero obviamente no quiero hacer otra cuenta si ya tenía una. ¿Sabes cuáles serían los pasos a seguir en este caso?

    ¡Un abrazaco!

    • Hibay dice:

      Hola Nima, debería ser tan sencillo como descargar Uento en el nuevo móvil desde la misma cuenta de Google Play que descargaste en el viejo móvil. Luego es posible que durante 24-48 horas te bloqueen la cuenta, suelen hacerlo como medida de seguridad para evitar que la gente use varios móviles. Pero lo dicho, el bloqueo se pasa en 1 o 2 días, ahora no recuerdo. De todos modos, si quieres estar más tranquila envía un mensaje a uento por facebook, suelen contestar normalmente. 😉

      Saludos y a ver qué tal te sale el Huawei. 😛

  30. Ale dice:

    Una consulta ya tengo mi primer referido y de el he ganado 4 puntos pero me ahí dice que están pendientes de aprobación y serán acreditados a mi cuenta una vez validados, la consulta es cuantos días se tardan en aprobar y validar esos puntos, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho

  31. Marleny dice:

    Hola hibay acabo de descargar uento entre con tu.código. Al descargar una app morada, no descargó completo se quedó en un 3 % y al verificar los puntos sale como installed. Pero ya no puedo completarla porque ya no aparece en la lista para descargar. Porque pasó eso?

    • Hibay dice:

      Hola Marleny, no sé por qué habrá ocurrido eso pero puedes intentar lo siguiente. Entra con tu móvil en Google Play y busca la aplicación para poder finalizar con la descarga. A ver si así puedes completar el proceso. Nos cuentas. Saludos.

  32. kenyi dice:

    descargue uento y puse tu codigo,pero ahora no se que hacer
    me sale solo un juego por ser nivel 1

    • Hibay dice:

      Hola kenyi, te recomiendo que entres varias veces al día en la aplicación para ver si te aparecen nuevas aplicaciones para descargar. Hay días que aparecen muy pocas y luego hay días que aparecen más. Saludos.

  33. jogape77 dice:

    Solo me deja hacer lo de las monedas, porque las app que me da cuando van al playstore me dicen error, y si no me da error me dice que no son compatibles con mi dispositivo. En lo que llevo solo me ha validado dos app y las tuve que tener tres dias guardadas.

  34. grilo dice:

    Epale buenas tardes desde venezuela, ya baje la aplicación y utilice tu codigo

    • Hibay dice:

      Epale grilo. 😀 😛 Gracias, espero que te sirva y puedas ganar dinero. A veces estas aplicaciones no funcionan muy bien desde Venezuela pero ya me contarás. ¡Suerte! 😉

  35. jongarlop dice:

    Buenas Hibay!!! Y las de color naranja de nueve puntos?¿? Pone “Instala y abre durante 30 segundos”, pero lo hago y no me acredita los puntos…

    Gracias! Un saludo.

  36. Ana dice:

    Hola, funciona para todos los países?

  37. Leydi dice:

    Hola quiero saber cómo se puede pasar de nivel en uento, gracias

  38. INDRA dice:

    GRACIAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR.
    AHORA TENGO OTRA DUDA.
    A MEDIDA QUE SUBES DE NIVEL OBTIENES MAYOR CANTIDAD
    DE PUNTOS O SIGUE SIENDO LO MISMO
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    • Hibay dice:

      Cuando subes de nivel aumentas tu proporción de ganancia. Lo mejor es que cuando llegas al nivel 20 ya puedes invitar a tus amigos para así ganar más puntos. 😉

      Saludos

  39. Mario dice:

    Hola, ya soy nivel 21. No sé si conviene cobrar por PayPal mis primeros $2.5, o esperar a que llegue a $5.
    Lo malo que tuve el día de hoy, es que quise probar el juego de :” win 50 points” , puse apuesta máxima ( llegué a tener 25 puntos de apuesta) , y perdí mi apuesta. Prefiero jugar solo el money maker, y el de el baúl , y obviamente, seguir descargando las apps que me sugiera uento que me descargue.

    • Hibay dice:

      Hola Mario, yo el primero pago lo solicitaría de $2.50. Así luego ya tienes la certeza de que te pagan y puedes usar la prueba de pago para conseguir referidos por ejemplo. 😉

      Saludos

  40. Cinthia dice:

    Holaaa😃 como estás??
    Te quiero felicitar por tu pagina es excelente, esta muy bien explicado todo y aparte reecomendas las mejores app y paginas de encuestas.
    Mi consulta es la siguiente hace un par de dias llegue por fin al Nivel 20 en UENTO !!! Tengo acumulados 6 puntos de algún referido pero me sale en total Active y en el total general sale 0 puntos😕😢…
    Mande un e-mail a uentocon las capturas de pantalla pero la verdad no me dieron la respuesta que esperaba, por el contrario quede mas desconcertada.
    Espero que puedas ayudarme o asesorarme mejor en el tema.
    Desde ya muchas gracias y espero tu pronta respuesta🙏🙏
    Saludos desde Argentina 😃😄😚

    • Hibay dice:

      Hola Cinthia, muuuuchas gracias. Me alegro que te guste mi blog. 😀 Sobre Uento… cuál fue la respuesta que te dieron ellos? No sé, puede ser que el referido haya cancelado su cuenta o haya sido baneado y ahora por el eso te sale como 0. No lo sé… 😕

    • Hibay dice:

      Hola Cinthia, muuuuchas gracias. Me alegro que te guste mi blog. 😀 Sobre Uento… cuál fue la respuesta que te dieron ellos? No sé, puede ser que el referido haya cancelado su cuenta o haya sido baneado y ahora por eso te sale como 0. No lo sé… 😕

  41. jose dice:

    Oye te pagan en dólares o en pesos mexicanos?
    Además es muy bueno tu blog.

  42. Laura dice:

    Hola Hibay. Muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarnos todo con detalle. Me he anotado en Uento siguiendo tus consejos, sin embargo en el momento que me pidieron el código me salí de la app para leer un SMS y ya no me apareció más. Así que no supe cómo hacer para ingresar tu código, qué pena! 🙁

    He pasado trabajo con todas las apps de ganar dinero que he instalado. Casi nunca tengo ofertas, ni encuestas, ni apps gratuitas (Y cuando tengo oportunidad de descargar alguna, muchas veces me dice que no está disponible en mi país o no es compatible con mi móvil). Soy de Venezuela, no sé si será por eso. Es agotador conseguir puntos en alguna.

    Saludos desde este lado de la Tierra!

    • Hibay dice:

      Hola Laura. Gracias a ti por leerme y tomarte la molestia en escribirme. Así da gusto tener un blog. 😀 Las ofertas, encuestas, apps… muchas veces son en función del país de cada uno y hay mucha gente de Venezuela que me dice que no están disponibles para su país. 🙁

      Me encantaría recomendarte páginas para ganar dinero desde tu país pero yo me baso en lo que veo aquí en España. Supongo que has probado las páginas que recomiendo en este listado: “Las mejores webs para ganar dinero en latinoamérica“. Si lees los comentarios de la gente verás que hay algunos de Venezuela. Espero que te sirva de ayuda. Saludos 😉

      • Laura dice:

        Muchas gracias, Hibay. La verdad, no había visto ese listado, ya le echo un ojo y me pongo a cazar venezolanos en los comentarios 😉
        He podido ingresar tu código en Uento (Me lo volvieron a pedir un par de veces más. La clave está en no salirse de la app cuando te lo piden. Me lo tuve que memorizar hasta que me lo pidieron otra vez :D)
        En fin, me pasaré por allá y dejaré mis experiencias.
        Saludos!

  43. Chuy dice:

    Buenas tardes…quisiera saber cuantas son las aplicaciones máximas que se pueden descargar por día. Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Chuy, no hay límite a la hora de descargar aplicaciones. El límite lo pone Uento. Hay días que ponen más aplicaciones y hay días que ponen menos. Pero se pueden descargar todas las que aparecen en el listado. Saludos.

  44. Mario Cabestany dice:

    Hola, si uno quiere afiliar a un familiar que vive en su propia casa,se puede afiliar?

  45. Milady dice:

    Hola!! Soy de Colombia…si tu dices que por 250 puntos te pagan $2.50 cuánto dinero sería en pesos colombianos? Mil gracias

  46. Paola dice:

    Hola Hibay, fíjate que no se ni como me registre cuando me aparecio el recuadro para poner el código se referido le di por error otra cosa, pero como sea me dejo entrar, ayer solo me tiro dos aplicaciones y desde entonces no me ha lanzado nada mas he estado como loca dándole al juego money para poder avanzar pero no se que pasa, habría alguna manera de saber si me registre bajo de tu codigo crees que me puedes ayudar??

    • Paola dice:

      Se me olvido comentarte soy de Honduras

    • Hibay dice:

      Hola Paola, las aplicaciones que suelen poner en Uento dependen del país de cada uno. Tienes que ir entrando cada día y ver si ponen nuevas aplicaciones. Hay veces que ponen muchas y otras veces muy pocas o incluso ninguna en función del país. Saludos

  47. Alberto dice:

    Buenas noches acá de este lado del charco, Hibay no te pasa que el lock screen deja de funcionarte? :S
    me pasó hace dias, cambie de movil y hoy me ha vuelto a pasar y no va mas

    • Hibay dice:

      Hola Alberto, sí, muchas veces me da error y si tengo el lockscreen activado el móvil no me funciona correctamente. A ver si con la próxima actualización lo arreglan. Saludos.

      • Neku dice:

        Revisad que la app sea la única que tenga activada la opción de “Interferir visualmente sobre otras aplicaciones”.

        PD: Si luego tenéis problemas con otras apps que os dice que alguna app interfiere visualmente blahblahblah, desactivad, dadle permisos que requiere y volved a activar. :V!

        Saludetes.

        • Hibay dice:

          Joe Neku… lo dices tan fácil. Ahora tengo que investigar a ver cómo se hace eso en mi móvil. Jajaja. Me pongo a investigar. Gracias! 😉

  48. lola dice:

    hola Hibay estoy intentando poner tu codigo de referido en UENTO y me dice ERROR

  49. desierto dice:

    Hola Hibay:

    Ahora q tengo un movil medio decente queria provar este tipo de paginas pero me preocupa el q puedan ser virus las aplicaciones. has tenido algun problema a ese respecto?

    Un saludo

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal