Saltar al contenido

[CERRADO] Uento: Gana dinero con el móvil y sin referidos

UENTO VA A CERRAR:  Malas noticias en Uento porque van a cerrar en breve. Se puede leer el comunicado en su página de facebook www.facebook.com/uentoapp.

comunicado Uento

Os recomiendo canjear los puntos en la mayor brevedad posible. Una pena que Uento cierre porque era una de las mejores apps para ganar dinero. ¡Gracias por todo!

Un día más y aquí venimos de nuevo para hablar sobre cómo ganar dinerito. Hoy os quiero recomendar una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil, es muy buena ya veréis. Se llama Uento (www.uento.com) y he quedado encantado con esta app. Os adelanto que he podido cobrar sin tener referidos y además me han pagado muy rápido. Solicité mis primeros 2,50$ por paypal y me pagaron en el mismo momento en que solicité el pago.

Índice de lo que encontrarás en este artículo sobre Uento

  1. ¿Cómo funciona Uento?
  2. ¿Cuánto se gana?
  3. Referidos en Uento
  4. Más formas para ganar
  5. Comprobante del pago
  6. Vídeo

uento

Ahora os explico un poco mejor cómo funciona Uento:

¿Cómo funciona Uento?

Uento es una app muy similar a CashPirate (una diferencia muy importante es que en Uento te dicen inmediatamente que la instalación se ha efectuado correctamente y puedes llevar el seguimiento en tiempo real). Simplemente hay que seguir tres pasos para ganar dinero:

  1. Instalamos Uento en nuestro móvil: Creo que está disponible solo para móviles con Android. Sirve para todos los países. Podéis descargar la aplicación desde Google Play.
  2. Instalar las aplicaciones que nos recomiendan: Todos los días tendrás aplicaciones nuevas para instalar en tu móvil. Por cada aplicación que instales te darán puntos que al final podrás canjear por dinero en PayPal.
  3. Cobrar ganancias: Se cobra por PayPal, una tarjeta prepago VISA o incluso puedes recargar con saldo tu teléfono. Hay que reunir un mínimo de 250 puntos para poder cobrar 2,50$ por PayPal. En un par de semanas se llega fácil sin referidos. Y lo más importante, una vez que solicitas un pago, te pagan muy rápido.

¿Cuánto se gana por instalar las apps?

Una vez que hemos instalado Uento en nuestro móvil, tendremos que ir a la sección de «OFERTAS» para instalar las otras aplicaciones que nos recomiendan. Encontraremos varias categorías: Uento, Uento Extra, Fyber, TrialPay, Nativez, Pollfish, Peanut Labs, Adscend Media, Persona y Offertoro.

Mi recomendación es que hagáis las ofertas de Uento y Uento Extra. Las demás categorías pertenecen a paneles externos y a veces suelen dar problemas a la hora de acreditar los puntos.

Ofertas Uento

Para saber si nos han acreditado correctamente los puntos, tendremos que visitar la sección «ACTIVITY«. Ahí nos saldrá un listado de todas las aplicaciones que hemos instalado. Si nos aparece el estado «Done», quiere decir que las instalación se ha producido correctamente y nos han acreditado los puntos.

Una vez que nos han dado los puntos por cada aplicación, las podemos borrar y desinstalar de nuestro móvil. Así no llenamos la memoria y podemos seguir instalando nuevas aplicaciones. Por cierto, si borramos la caché del teléfono móvil o el historial en algún momento, las apps de 6 puntos pueden dar error.

Si eres muy activo y descargas muchas aplicaciones, te irán saliendo cada vez más. Hay veces que da algún que otro error, sobre todo me pasa con las moradas de 6 puntos. En la siguiente imagen se puede ver el historial de mis instalaciones. Cuando sale «Installed», quiere decir que todavía no han pasado los 3 días pertinentes para sumar los 8 puntos.

He comprobado que es a las noches cuando salen más apps. Y lo dicho, cuantas más aplicaciones descargas, más aplicaciones te salen en el listado. 😉

Uento tiene 2 niveles de referidos

Uento tiene dos niveles de referidos. Pero tiene truco, el sistema de referidos no se desbloquea hasta que se llega al nivel 20 (subes de nivel a medida que vas instalando aplicaciones). Es decir, no podrás saber tu código para invitar a la gente hasta que descargues una serie de aplicaciones y sumes unos cuantos puntos. Una vez que llegas al nivel veinte, te saldrá automáticamente tu código de referidos.

¿Cuánto se gana por referidos en Uento? Se ganan 2 puntos cada vez que un referido directo descarga una app y 1 punto cuando lo hacen los referidos indirectos (los de segundo nivel). Yo he tardado unas 3 semanas en llegar al nivel 20. Ahora ya tengo mi código de referidos para poder recomendar Uento. Si os ha parecido interesante la información que os estoy contando y queréis echarme una mano introduciendo mi código, yo encantado de la vida. Mi código es «GNUjR» (sin comillas y las mayúsculas y minúsculas tal cual están). 😀

Más formas para ganar más en Uento

Además de descargar aplicaciones hay más formas para ganar dinero con Uento. Aquí cabe destacar los juegos y la pantalla de bloqueo.

  • Centro de juegos: Son mini juegos muy sencillos donde se pueden ganar puntos. Hay varios juegos ahora mismo: Money Maker (un juego absurdo pero no sé por qué extraña razón termina enganchando), Daily Contest (puro sorteo, podéis comprar los tickets que queráis (máximo 100 creo) y os podéis llevar 50 puntos), Spin (es una ruleta, primero eliges la cantidad de puntos que quieres jugar y luego el color que saldrá en la ruleta) y más juegos. 
  • Publicidad en la pantalla de bloqueo (Lockscreen): Si activas la opción de “LockScreen” ganas más puntos con tan solo desbloquear la pantalla de tu teléfono. Activando esta opción te sale publicidad en la pantalla del móvil y la cantidad de puntos que ganes va a depender de las veces que desbloquees la pantalla durante el día.

Nuevas formas para ganar en Uento

Comprobante del pago (50$ por PayPal)

El mínimo para solicitar un pago es de 2,50$ (250 puntos) y son rapidísimos en pagar. Solicitas un pago y de manera casi inmediata tienes el dinero en tu cuenta de PayPal. No tienes que esperar nada de tiempo. ¡Es genial!

Os enseño el comprobante del pago. La empresa que gestiona Uento se llama Waypedia (waypedia.com). Lo podéis ver en los detalles de la imagen de abajo.

pago Uento

Si tenéis un móvil Android y queréis ganar dinero, os recomiendo Uento al 100%. Además sirve para todos los países. Aunque luego no todas las campañas se pueden descargar de todos los países. A mí algunas veces me salía un mensaje que decía que la aplicación no estaba disponible para mi país. Pero la mayoría de ellas sí que las puedo descargar sin problemas.

Equivalencia de puntos en Uento: Un punto ganado con esta aplicación equivale a 0.01$ (100 puntos, 1$). Por las descargas azules se gana 0.03$, por las verdes 0.05$ y por las moradas 0.08$.

Solo pediros como favor que utilicéis mi código (GNUjR). Así os puedo ayudar con las preguntas o dudas que os vayan surgiendo. ¡Qué leches! Si no utilizáis mi código os voy a responder igual igual. 😛

Vídeo donde muestro un pago de 25$

He cobrado por segunda vez. En esta ocasión he cobrado 25 dólares. Estoy realmente impresionado con esta aplicación. He grabado un vídeo y he subido a youtube para que veáis cómo es por dentro. También se puede ver el pago de los 25$. Os dejo el vídeo y no perdáis esta oportunidad, no sabemos hasta cuándo durará.

Nota: Justo después de grabar el vídeo el diseño de Uento cambió un poco. De todos modos creo que en el vídeo se capta la idea cómo es la app por dentro. 😉

Un saludo y espero que os haya gustado esta nueva aplicación para ganar dinerito con el móvil. En dos o tres semanas ya veréis que podréis cobrar sin tener ningún referido. Mientras tanto, yo sigo buscando nuevas formulas… ¡No hay descanso!

P.D.: Cuando se solicita por primera vez un pago, te mandan un código al correo electrónico y tendréis que poner ese código a la hora de pedir el pago. Es una medida de seguridad para verificar la cuenta. Registraros con un email real para no tener problemas. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".