Estás en: Inicio // Apps // Wild Wallet ya NO paga: ¡SCAM!

Wild Wallet ya NO paga: ¡SCAM!

No me gusta escribir artículos como el de hoy pero ya no queda otro remedio. Tenemos malas noticias. Wild Wallet, la app que utilizamos utilizábamos para ganar dinero con nuestro teléfono, ya no paga. Se ha convertido en SCAM. A partir de ahora la dejamos de recomendar y la movemos a la lista negra de TuDinerito. Os aconsejo que no sigáis descargando apps a través de Wild Wallet ni promocionando vuestro código de referidos. Por lo menos hasta que se aclare todo.

wild-wallet-scam

Wild Wallet se convierte en SCAM por 5 razones de peso

Hasta aquí hemos llegado. Estamos cansados. Cansados de esperar a que nos paguen y cansados de esperar por una respuesta. Necesitamos una razón, un motivo. ¡Algo! Pero no nos dicen nada. Hay 5 razones de peso para pensar que Wild Wallet es scam. Las razones son éstas:

  1. Desde hace un mes y una semana, Wild Wallet ya no paga (en teoría deberían pagar en 48 horas). Sobre el 8-10 de septiembre dejaron de pagar.
  2. Desaparecen pagos del historial. Los pagos solicitados desde el 8 de septiembre y hasta el 1 de octubre, han desparecido del historial de pagos.
  3. No dicen nada sobre los problemas con los pagos en las redes sociales.
  4. No responden a los emails.
  5. Y para el colmo, si preguntas en facebook por éste tema (solo preguntar), te bloquean.

Llegados a este punto, no nos queda más remedio que incluir a Wild Wallet en la lista de páginas y aplicaciones móviles que no pagan. La movemos directamente a la lista negra y dejamos de recomendar esta app.

No se puede menospreciar al usuario de esta manera

Cobré por primera vez en Wild Wallet a finales de agosto de este año. Me pareció una app interesante y así os la recomendé en este post (ahí podéis ver el comprobante de los 2$ que cobré). Tardaron en pagarme unos 7 días (aunque ellos dicen que pagan en 48 horas). El 10 de septiembre acumulé de nuevo lo suficiente como para solicitar un pago y así lo hice. Pasaron 48 horas y no me pagaron. Pasaron 7 días y no me pagaron. Pasan 3 semanas y el pago que había solicitado desapareció del historial de pagos. Ni siquiera aparece como pago pendiente. Aquí ya empezamos a oler que algo raro pasa. Además no soy el único, hay varios usuarios que habían solicitado su pago y misteriosamente había desaparecido también del historial de pagos. Podéis leer los comentarios de otros usuarios pinchando aquí. Varios usuarios, al ver que algo raro pasaba, enviamos un mensaje para saber si se trataba de un error o si había algún problema con nuestras cuentas. Nada, no obtuvimos ninguna respuesta.

Esto ocurrió el 1 de octubre. Curiosamente, el 1 de octubre es el último día que Wild Wallet utilizó las cuentas de twitter y facebook. Por cierto, no hay ni rastro ni mención alguna sobre estos problemas con los pagos. Si tuviesen un mínimo de interés o aprecio por sus usuarios, con un mensaje similar a “Estamos teniendo problemas con los pagos. Esperamos estar de vuelta en breve” hubiese sido suficiente. ¿Tampoco cuesta tanto no? Pero nada de nada.

En estas dos últimas semanas he solicitado dos nuevos pagos (de 2$ cada uno). Ahora mismo me deben tres pagos. El que solicité el 10 de septiembre (y desapareció del historial) y los dos que he solicitado en octubre. Así está ahora mismo mi historial de pagos. En la imagen de abajo se ven los dos pagos de este mes (octubre) pero repito, ahí falta también el que solicité el 10 de septiembre (desaparecido misteriosamente).

wildwallet-ya-no-paga

Historial de pagos en Wild Wallet

 

Es una pena porque era una app que tenía un mínimo bastante pequeño y se podía cobrar relativamente fácil. Pero ya veis, llevan más de un mes sin dar señales de vida y lo más importante, no pagan. 🙁

Ya os contaré si hay novedades pero aunque pagasen ya no me fiaría de esta gente. Hasta el 1 de octubre han estado utilizando las cuentas de twitter y facebook y no han pagado los pagos que se solicitaron a partir de la primera semana de septiembre. Y además, han eliminado esos pagos del historial. Debería ser un motivo de fuerza mayor para seguir confiando en ellos pero no lo veo.

Yo no voy a desinstalar la app porque voy a seguir reclamando los pagos que me deben pero ya no voy a utilizar, ni descargar más apps ni promocionar mi código de referidos. Hasta aquí ha llegado mi historia con Wild Wallet (wildwallet.com).

Un saludo y seguiremos buscando alternativas.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , ,

27 respuestas a "Wild Wallet ya NO paga: ¡SCAM!"

  1. pepe dice:

    se veia venir

    • Hibay dice:

      Para eso estamos, para verlas venir. ¿No? Aunque a veces no acertamos. ¡Jeje! Ojalá me equivoque pero tiene muy mala pinta esto de Wild Wallet. Saludos.

  2. Isa dice:

    Que pena! era una app lenta pero segura, yo tengo casi los puntos para volver a pedir, creo que entraré a diario para recibir los 20 coins que dan, a ver si algun dia pagan. Yo fui una de las bloqueadas en su Fb y solo preguntaba por el pago pendiente…pinta mal, muy mal 🙁

    • Hibay dice:

      Pues sí Isa… es una pena. Ojalá terminen pagando pero no sé yo. Llevan mes y medio que nos han abandonado por completo. Y no tiene sentido que bloqueen a la gente por el simple hecho de preguntar. Mal, muy mal. 🙁

  3. sergi dice:

    yo pedi el 8 de sep un pago de 2 dolares, ya no aparece ni como procesando, vaya mierda

    • Hibay dice:

      Ya ves Sergi. Tú llevas dos días más que yo (solicité el 10 de septiembre y tampoco aparece en el historial). 🙁

  4. Mongol dice:

    yo pedí justamente un pago el 11 de octubre, todavía no me han pagado pero sigue apareciendo como pendiente.

    Me espero a ver que pasa y en cuanto pueda desinstalando.

    • Hibay dice:

      Las que borraron de los historiales son los pagos de septiembre. Los pagos de octubre sí aparecen como pendientes. A ver si pagan éstas aunque sea…

  5. josemgt4 dice:

    Que mal. Habia cobrado 3 veces de esta página. Sabeis si Joy Rewards sigue pagando, es que tiene el mismo formato y no se si es del mismo dueño.

    • Hibay dice:

      Hola josemgt4. No he probado Joy Rewards, no te puedo decir si están pagando o no. Pero no creo que sean del mismo dueño. En Google Play aparece como ofrecida por Joy Rewards LTD y la de Wild Wallet por “Lightwell International S.A.”. De todos modos, si me entero de algo te respondo en este hilo. Saludos.

  6. Llatzer dice:

    Vaya por dios…justo ayer pedí un pago de 2$, buen aporte Hibay como siempre…la dejare en standby.
    Gracias!

    P.D. Si cobro te aviso 😀

  7. Nacaro dice:

    Acabo de ponerlos “tibios” en su página oficial de Facebook. Sé que acabarán bloqueandome pero al menos que la gente tenga constancia de lo que están haciendo. Al igual que muchos de vosotros, yo también estoy esperando un pago desde hace más de tres semanas y nada. Son tan desvergonzados que incluso no hace más de media hora han publicado contenido publicitario para la App en su página oficial de Facebook, y no sé cómo no tienen la delicadeza de explicar que está pasando con los pagos. Saludos!!

    • Hibay dice:

      ¡Jeje! Ya he leído tu comentario en su cuenta de facebook. Lo malo que igual no lo entienden… 😀 A ver cómo acaba todo esto. Saludos!!

      • Isa dice:

        Ya te leí, lástima que no pueda contestar ni dar a me gusta. creo que voy a spamearlos, mandandoles el mismo email al dia hasta que contesten ejejej

        • Hibay dice:

          Simplemente he puesto en su facebook que llevo esperando por un pago desde el 10 de septiembre. Han borrado mi comentario y me han bloqueado. Habrá que dejar una opinión en Google Play…

          • Isa dice:

            buena idea! ya he ido a poner mi valoración, y por si no me entienden puse en el título SCAM jejeje

  8. Mongol dice:

    Buenas noticias (al menos para mí), ya me han pagado. Te dejo la prueba: http://i.imgur.com/PsugsQe.png

    Han tardado 10 días.

    • Hibay dice:

      ¡Vaaaaaaya, vaya! Está bien saberlo. Me alegro por ti pero… ¡Qué hijos de ****! Acabo de mirar si me han pagado y en lugar de pagar… me han cancelado todos los pagos que tenía pendientes. ¡Los tres! Jajajajaja. Muchas gracias por el aviso. Ahora procedo a desinstalar Wild Wallet definitivamente de mi móvil. Saludos.

      La prueba…

      La prueba...

  9. Isa dice:

    Ostras!! a unos si y a otros no! A ver si nos han cancelado la cuenta y aunque pidamos no nos pagan! yo voy a reunir los 2000 puntos que me falta poco y veremos si esta vez me pagan, haré cartura del pago pendiente y a ver que hace

    • Hibay dice:

      Ya ves… jeje! A mí ya está claro que no me van a pagar. Me han eliminado todos los pagos pendientes. Uno de septiembre y dos de octubre. Y además ya he borrado la app. A ver si tenéis suerte y cobráis vosotros por lo menos. Yo a partir de ahora, a otra cosa mariposa. 😀

  10. Mongol dice:

    Pues sí, vaya tela con la aplicación…
    Yo voy a seguir usándola pero con mucha cautela. En cuanto me desaparezca un pago lo que también va a desaparecer es la app de mi móvil jajaja

  11. Isa dice:

    Pues he llegado a 2000 puntos y he pedido pago, dice lo tipico de que en 48 horas me pagarán, pero por si acaso hice la captura de rigor. Ya os cuento si me pagan.

  12. Isa dice:

    hola, siguen sin pagarme y casi ya han pasado las 48 horas, me meto en la app para ver que tal las valoraciones y veo que te han contestado los de Wild Wallet, has hablado con ellos? porque te ponen el email que suelo mandar mis quejas y nunca contestan

    • Hibay dice:

      Sí, ya he visto su respuesta. Ya ni me interesa. A ese email ya les escribí varias veces y si no me han contestado ni pagado, es porque no quieren. ¿Y ahora me dicen que vuelva a escribir? Paso. A otra cosa, mariposa. 😉

  13. Elava dice:

    Yo pedí dos pagos. Lo gracioso es que de los dos me han dado un aviso al móvil de la propia app de que han procesado los pagos, pero han desaparecido de la app y a paypal no me ha llegado nada…Un poco raro…Yo la dejo también y ya que no se puede hacer otra cosa, pues a poner valoración negativa en google play.

  14. Isa dice:

    Pues yo después de 2 semanas esperando el pago me han hecho lo mismo, quitarlo del historial. Asi que tomar viento la app.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal