Saltar al contenido

Wild Wallet ya NO paga: ¡SCAM!

No me gusta escribir artículos como el de hoy pero ya no queda otro remedio. Tenemos malas noticias. Wild Wallet, la app que utilizamos utilizábamos para ganar dinero con nuestro teléfono, ya no paga. Se ha convertido en SCAM. A partir de ahora la dejamos de recomendar y la movemos a la lista negra de TuDinerito. Os aconsejo que no sigáis descargando apps a través de Wild Wallet ni promocionando vuestro código de referidos. Por lo menos hasta que se aclare todo.

wild-wallet-scam

Wild Wallet se convierte en SCAM por 5 razones de peso

Hasta aquí hemos llegado. Estamos cansados. Cansados de esperar a que nos paguen y cansados de esperar por una respuesta. Necesitamos una razón, un motivo. ¡Algo! Pero no nos dicen nada. Hay 5 razones de peso para pensar que Wild Wallet es scam. Las razones son éstas:

  1. Desde hace un mes y una semana, Wild Wallet ya no paga (en teoría deberían pagar en 48 horas). Sobre el 8-10 de septiembre dejaron de pagar.
  2. Desaparecen pagos del historial. Los pagos solicitados desde el 8 de septiembre y hasta el 1 de octubre, han desparecido del historial de pagos.
  3. No dicen nada sobre los problemas con los pagos en las redes sociales.
  4. No responden a los emails.
  5. Y para el colmo, si preguntas en facebook por éste tema (solo preguntar), te bloquean.

Llegados a este punto, no nos queda más remedio que incluir a Wild Wallet en la lista de páginas y aplicaciones móviles que no pagan. La movemos directamente a la lista negra y dejamos de recomendar esta app.

No se puede menospreciar al usuario de esta manera

Cobré por primera vez en Wild Wallet a finales de agosto de este año. Me pareció una app interesante y así os la recomendé en este post (ahí podéis ver el comprobante de los 2$ que cobré). Tardaron en pagarme unos 7 días (aunque ellos dicen que pagan en 48 horas). El 10 de septiembre acumulé de nuevo lo suficiente como para solicitar un pago y así lo hice. Pasaron 48 horas y no me pagaron. Pasaron 7 días y no me pagaron. Pasan 3 semanas y el pago que había solicitado desapareció del historial de pagos. Ni siquiera aparece como pago pendiente. Aquí ya empezamos a oler que algo raro pasa. Además no soy el único, hay varios usuarios que habían solicitado su pago y misteriosamente había desaparecido también del historial de pagos. Podéis leer los comentarios de otros usuarios pinchando aquí. Varios usuarios, al ver que algo raro pasaba, enviamos un mensaje para saber si se trataba de un error o si había algún problema con nuestras cuentas. Nada, no obtuvimos ninguna respuesta.

Esto ocurrió el 1 de octubre. Curiosamente, el 1 de octubre es el último día que Wild Wallet utilizó las cuentas de twitter y facebook. Por cierto, no hay ni rastro ni mención alguna sobre estos problemas con los pagos. Si tuviesen un mínimo de interés o aprecio por sus usuarios, con un mensaje similar a «Estamos teniendo problemas con los pagos. Esperamos estar de vuelta en breve» hubiese sido suficiente. ¿Tampoco cuesta tanto no? Pero nada de nada.

En estas dos últimas semanas he solicitado dos nuevos pagos (de 2$ cada uno). Ahora mismo me deben tres pagos. El que solicité el 10 de septiembre (y desapareció del historial) y los dos que he solicitado en octubre. Así está ahora mismo mi historial de pagos. En la imagen de abajo se ven los dos pagos de este mes (octubre) pero repito, ahí falta también el que solicité el 10 de septiembre (desaparecido misteriosamente).

wildwallet-ya-no-paga
Historial de pagos en Wild Wallet

 

Es una pena porque era una app que tenía un mínimo bastante pequeño y se podía cobrar relativamente fácil. Pero ya veis, llevan más de un mes sin dar señales de vida y lo más importante, no pagan. 🙁

Ya os contaré si hay novedades pero aunque pagasen ya no me fiaría de esta gente. Hasta el 1 de octubre han estado utilizando las cuentas de twitter y facebook y no han pagado los pagos que se solicitaron a partir de la primera semana de septiembre. Y además, han eliminado esos pagos del historial. Debería ser un motivo de fuerza mayor para seguir confiando en ellos pero no lo veo.

Yo no voy a desinstalar la app porque voy a seguir reclamando los pagos que me deben pero ya no voy a utilizar, ni descargar más apps ni promocionar mi código de referidos. Hasta aquí ha llegado mi historia con Wild Wallet (wildwallet.com).

Un saludo y seguiremos buscando alternativas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".