Estás en: Inicio // Apps // GiftPanda (NUEVO): De los creadores de CashPirate

GiftPanda (NUEVO): De los creadores de CashPirate

Los que usamos un móvil Android tenemos una nueva app para ganar dinero. Se llama GIFT PANDA. ¿Por qué he decidido escribir un post sobre GiftPanda y recomendaros esta app nada más registrarme? Detrás de GiftPanda está la misma empresa que está detrás de CashPirate (ayeT-Studios GmbH). Y si me seguís en TuDinerito.com ya sabéis que para mí CashPirate es una de las mejores aplicaciones que hay en estos momentos para ganar dinero. 😉

giftpanda

¿Qué es y cómo funciona GiftPanda?

GiftPanda tiene un diseño más moderno y algunas funciones extra pero es prácticamente idéntica a CashPirate. Lo más importante es:

  • Funciona para todas las personas del mundo. Acepta todos los países.
  • Sirve para iOS y para Android.
  • Ganaremos dinero por usar apps, hacer encuestas y viendo vídeos.
  • Funciona a través de un sistema de puntos: Mil puntos equivalen a 1$.
  • Pagan mediante PayPal, tarjetas virtuales prepago Visa, bitcoin, giftcards y recargas de teléfono.
  • El mínimo para poder cobrar por PayPal es de 2,50$ (2.500 puntos).
  • Sistema de referidos (lo explico más abajo).

En la sección de “OFERTAS” tendremos tres categorías para acumular saldo: Apps, encuestas y otros. Ahí nos saldrán las ofertas ordenadas en función de la remuneración que nos dan e instalaremos las que más nos interesen. Aquí os recomiendo leer “7 causas por las cuales no suman los puntos de las apps“. Una de las causas más comunes es que sólo computan la primera descarga desde una app. Por ejemplo: Supongamos que descargamos una oferta desde CashPirate. Luego si descargamos la misma oferta desde GiftPanda no nos computarán.

💡 Prohibido usar emuladores o VPN: No permiten usar proxies o servidores VPN. Tampoco permiten el uso de emuladores tales como Bluestacks. Si te pillan usando VPN o emuladores te bloquearán automáticamente y no podrás recuperar tu cuenta.

Código para ganar 500 puntos en GiftPanda

En GiftPanda se gana dinero por los amigos que recomiendas y también por los amigos que tus amigos recomiendan. Hay dos niveles de referidos como en CashPirate. Ganas el 10% de los puntos que tus referidos sumen y el 5% de los referidos de tus referidos (vaya trabalenguas).

A su vez, los referidos que metan tu código ganarán 500 puntos en forma de Bonus. En dinero equivale a 0,50$. Si quieres usar mi código tienes que meter “ALTZGR” (sin comillas) cuando descargas GiftPanda. El bonus se irá ganando progresivamente de la siguiente manera. El referido ganará una bonificación del 50% de las ganancias por sus primeros 1.000 puntos. El bonus es progresivo. No dan el bonus cuando llegas a los mil, sino van dando los bonus progresivamente desde el principio.

Si vais a descargar GiftPanda hacerlo a través de un código porque ganaréis 0,50$ más. 😉

codigo-giftpanda

VÍDEOS: Cómo hacer las ofertas y cobro en directo

He hecho dos vídeos sobre GiftPanda. El primer vídeo es cuando instale la aplicación en mi móvil y comencé a sumar los primeros puntos. En el segundo vídeo podéis ver cómo cobro 5 dólares en directo.

Vídeo 1: ¿Cómo se completan las ofertas?

He subido un vídeo a mi canal de youtube para explicar cómo se completan las ofertas en GiftPanda. Lo importante es leer bien las condiciones de cada oferta. En algunas nos pedirán que simplemente instalemos una app, en otras nos dirán que las usemos durante 30 segundos, en otras que las mantengamos en nuestro móvil durante 3 días…

Si miráis el siguiente vídeo podréis ver cómo completo una oferta.

Vídeo 2: Cobrando 5 dólares

En este segundo vídeo muestro mi cara y hago un directo cobrando 5$ con los puntos que había acumulado en mi cuenta.

GiftPanda paga

Y si todavía hay dudas, os dejo una imagen de la primera vez que gané dinero en GiftPanda. En aquella ocasión gané 2,50$. Es el mínimo para poder mediante PayPal. El pago lo tramitan rapidísimo. Casi casi instantáneo como ocurre en CashPirate.

Os enseño el comprobante del pago. 😀

giftpanda-pago

Mi opinión sobre GiftPanda

Estoy encantado con la aparición en escena de GiftPanda. Una nueva creación de los dueños de CashPirate. Una app que es sinónimo de confianza y goza de muy buena salud. Junto a Uento y Whaff, forman el trío de apps donde más dinero gano en estos momentos. Esperemos que GiftPanda siga el mismo camino. Además tiene un diseño mucho más profesional y por el momento salen bastantes ofertas.

Además es el momento perfecto para promocionar y conseguir referidos. La app es nueva y poca gente la conoce. Y sólo diciendo que es de los mismo dueños que CashPirate la gente se irá apuntando en masa. ¿Cuál puede ser el problema? Que pongan las mismas ofertas para las dos. Pero por el momento salen diferentes ofertas.

Os recomiendo darle caña durante los primeros días. Hoy por ejemplo he descargado 7 apps. Con el bonus que dan al meter un código de referidos es relativamente fácil alcanzar los primeros mil puntos. Cuando tenga novedades actualizaré este post y os informaré de mis avances. Os dejo el enlace a la página oficial. Ahí podréis descargar la app.

Un saludo y espero que os guste GiftPanda.

Web oficial Gift Panda ➡ www.giftpanda.mobi

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

17 respuestas a "GiftPanda (NUEVO): De los creadores de CashPirate"

  1. Felipez dice:

    Buen día desde el neblinoso Maipú, Cuna de la Patria.

    Yo soy poco de usar app´s (con suerte tengo Whatsapp y la del banco instaladas), pues trato de evitar estar “pegao” al móvil todo el día, pero es un nicho que me llama la atención y que pretendo explorar en unos meses más.

    Si, ya sé que dejaré de ganar un dinerito, pero estoy enfocado en otros proyectos por el momento y la verdad, no me alcanza el tiempo. Y para andar haciendo algo “a medias”, prefiero esperar.

    Obviamente, la del Panda será una de las que instalaré cuándo me decida a trabajar con app´s. Y cómo no podría ser más, acá tendrás otro referido.

    Un saludo desde la copia feliz del Edén!.

    • Hibay dice:

      Hola Felipez. Al final cada uno tiene que desarrollar los proyectos que quiere o puede. Lo bonito de todo este mundillo de ganar dinero por internet es que hay un montón de opciones. Por mi experiencia te puedo decir que hay apps muy buenas para ganar dinero. Algunas son mejores que las versiones de PC. 😉

      Si algún día decides meterle mano a las aplicaciones móviles, aquí tienes a un bilbaíno dispuesto a ayudarte. 😀

      Saludos

  2. Marga dice:

    Sirve para México? No me aparece

    • Hibay dice:

      Hola Marga. Yo pensaba que sí, que servía para todos los países pero ahora con tu comentario me han entrado dudas. Si me dices que no te aparece puede que no esté disponible para tu país. 🙁

      ¿Alguien nos puede confirmar que GiftPanda sirve para México u otros países que no sean España? Gracias.

      • John dice:

        Funciona en todos los países, quizás escribiste mal el nombre a la hora de buscarla, eso pasa con las apps nuevas si no pones bien el nombre no te aparecen, me paso a mi en su momento (yo busqué gifpanda sin la “T”) xD

        Saludos desde Colombia Hibay 🙂

  3. David dice:

    hola, hay apps que tienen virus o tambien que te suscribes a mensajería premium sin que lo sepas, como podría saber si tiene virus? gracias de ante mano

  4. oscar dice:

    hola desde ayer ya no me dan apps que instalar 🙁

  5. David dice:

    Hola soy referido tuyo y ya tengo mas de 1000 puntos y aun no me han dado los 500 puntos llevo así casi un día, mi user es #1739608 y me registre 12-01-2016

    • Hibay dice:

      Hola David, en primer lugar gracias por ser mi referido en GiftPanda. El bonus es progresivo. No dan los puntos directamente cuando llegas a 1.000 puntos. Si miras en el historial de puntos el bonus lo van dando desde el principio hasta que llegas a los mil puntos. No sé si me explico…

  6. Hola Hibay! Muchisimas gracias por tus videos y tu commentario sobre nuestro app. Estamos trabajando duro en unas novedades que van a mejorar el app y hacerte mas “dinerito,” entonces por favor sigue nuestras paginas en Facebook (GiftPandaApp), Instagram (giftpanda_app), y agreganos en Snapchat (gift_panda). Pronto vamos a poner un nuevo anuncio en estas paginas, ojala que puedas verlo y darnos mas comentario. Hasta la proxima! 🙂

  7. Neku dice:

    ¡Hola, Hibay!
    Quería hacerte una pequeña pregunta.
    Pues tengo los puntos necesarios para hacer un cobro ya en GiftPanda y quiero obtener la tarjeta de prepago VISA. ¿Cómo va?¿Me mandarán la tarjeta física a casa?

  8. Sergio dice:

    Yo tengo 2 días que solicité el pago y no más no me anda descontado los puntos ni me a llegado el pago dure como 2 meses en poder llegar a 2500 puntos

    • Hibay dice:

      Hola Sergio, si no te ha descontado los puntos prueba a solicitar de nuevo otro pago. A ver si consigues cobrar. Lo normal es que paguen en un par de horas desde que solicitas el pago. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal