Estás en: Inicio // Pagos // ¡He cobrado 2 céntimos en Snuckls!

¡He cobrado 2 céntimos en Snuckls!

¡Qué pasa peña! Sí, síiiii, hay nuevo vídeo hoy… 😀

Todo suma o muchos pocos hacen un mucho. Son dos frases que me gustan y utilizo bastante. El otro día os conté que había ganado más de 500 euros entre varias páginas. Hoy os quiero decir que he ganado 0,02$ en otra página. La cuestión es ir sumando de todos los sitios posibles.

La página de hoy se llama Snuckls. Os recomiendo que la probéis porque sirve para todos los países, tiene un mínimo muy pequeño para cobrar (sólo 0,02$) y no hace falta tener referidos para ganar dinero. Pero si eres bueno consiguiendo referidos también te interesa porque tiene 7 niveles!!!

Prueba de pago (0,02$)

Antes de nada os quiero enseñar mi super pago. A pesar de ser un importe muy bajo me ha hecho especial ilusión cobrar en esta página. 😎

Prueba pago Snuckls

Y además pagan bastante rápido. En mi caso tardaron menos de 24 horas en pagarme. Sólo pagan mediante PayPal.

(Vídeo) ¿Cómo se gana dinero con esta página?

Es muy fácil. Hay que ver 5 vídeos y luego elegir un número de cinco cifras. Ese número será con el que participas en el sorteo diario. Y hay premio si aciertas un número, dos, tres, cuatro o los cinco. En el siguiente vídeo os explico cómo funciona Snuckls.

Aquí veréis cómo visualizo los cinco vídeos y elijo mi número. Dale al play.

Este tipo de páginas me parecen perfectas para aquellos que todavía no han ganado nunca dinero en Internet. Al tener un mínimo muy bajo es relativamente fácil conseguir un premio. Al día se pueden tener hasta 10 tickets diferentes. Podéis hacer diferentes combinaciones entre el primer y el último número y ya veréis como os lleváis un premio. Aunque sea uno de los más pequeños (por acertar el primer o el último dígito).

Esta página funciona mediante invitaciones. Si queréis probar os dejo mi invitación. Sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

 

En el recuadro metéis vuestro email y os llegará la invitación. Creo que se puede entrar con Facebook también directamente. A ver si alguno tiene suerte y se lleva un buen premio. ¡Suerte a tod@s! 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

11 respuestas a "¡He cobrado 2 céntimos en Snuckls!"

  1. Agus dice:

    Impresionante pago Hibay XD

  2. Miguel dice:

    Hola Hibay! Varias cositas:
    Lo primero, es corroborar el buen funcionamiento de la página. Yo lo hecho todo los días, y he cobrado en total alrededor de un dólar, y siempre me han pagado en menos de 24 horas.
    También quería aclarar que si quieres los 10 tickets no son 50 vídeos, sino menos. Esto es porque para conseguir los tickets del 7 al 10 sólo hay que ver dós vídeos para cada uno. Por tanto, un total de 38 vídeos para conseguir los 10 tickets.
    Y por último, preguntarte una duda. He invitado a un amigo, pero el problema es que a él le sale que hay lista de espera, y que tiene a varios miles de personas delante de él 🙁 Además a mí no me sale en la pestaña de “invite and earn” que él sea mi referido (mi número de referidos sigue en 0). No sé si cuando se acabe la lista de espera y empiece a conseguir tickets me lo reconocerá, o si es un fallo del sistema y el programa de referidos no funciona muy bien por ser nuevo. A ver si a ti te pasa igual…
    Gracias de antemano y enhorabuena por el supercobro jejeje Un saludo!

    • Hibay dice:

      Hola Miguel. Muchas gracias por la aclaración. No sabía que a partir del séptimo ticket hay que ver sólo dos vídeos. Y sobre tu duda, a mí también me ocurre lo mismo. Parece que hay grandes listas de esperas para apuntarse. Cuando se acabe la lista de espera debería reconocerte el referido. Un saludo y a seguir ganando con Snuckls. 😉

  3. Irene dice:

    Hola Hibay,
    Me acabo de registrar en tu enlace y, como he leído en algún comentario, también me aparece que estoy en lista de espera…20.837 personas por delante! Esperamos que funcione porque la verdad que la página tiene buena pinta.
    Un saludo

    • Hibay dice:

      Hola Irene, parece que está entrando todo el mundo de golpe ahora en Snuckls. Hay cola para entrar. Jeje! Intenta invitar a alguien con tu enlace, eso hará que adelantes posiciones en la cola. Un saludo y gracias. 😉

  4. Raquel dice:

    Hola!! ¿Cómo va el tema de la cola? Hay que dejar abierta la página, o hay que hacer algo más…porque yo no veo moverse la cola 🙁

    • Hibay dice:

      Hola Raquel, cuando me apunté yo no había cola. No sé cómo irá ahora. Según he leído te avisan por mail. ¿Llevas mucho esperando?

    • Luis dice:

      Buenas veo que tienen dudas con el registro en la pagina, para que no tengan que esperar registrense con facebook y los aceptan enseguida no con el correo porque les tocara esperar mucho tiempo a mi me paso asi me registre con facebook y enseguida me aceptaron. Inténtenlo.

  5. Raquel dice:

    Desde ayer! Habrá que tener paciencia jeje

    • Hibay dice:

      Conozco a gente que se apuntó y había mucha cola pero en 24 horas ya le dejaban entrar. Eso pasó la semana pasada. Ahora supongo que habrá más gente pero no creo que tengas que esperar mucho tiempo. Entre hoy y mañana supongo que te darán acceso. Ya me dirás. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal