Estás en: Inicio // Off topic // Mi mejor suscriptora

Mi mejor suscriptora

Hola de nuevo por aquí. Antes de nada avisaros que hoy será un post algo personal. No tiene nada que ver con ganar dinero por Internet ni voy a poner enlaces ni nada. Vosotros no notaréis ningún cambio pero a partir de hoy para mí habrá un antes y un después.

Ayer fui a la playa con mi compi de piso (en mi Instagram he puesto alguna foto). Hacía un día muy bueno en Bilbao y había que aprovechar la tarde. Después de jugar con las palas y meter los pies en el agua (estaba muy fría), nos sentamos en la arena. De repente cambió el rumbo de la conversación: “Ayer estuve leyendo tu twitter” -me dijo.

Y se hizo el silencio. “Ooops, me ha encontrado en twitter“- pensé. Ella sabe lo que hago en Internet pero nunca nos hemos parado a hablar sobre mi blog y menos sobre las redes sociales que uso para promocionarme. En aquel instante vi cómo mi pequeño secreto salía a la luz. “Ha llegado el momento para contarlo” -pensé aunque seguía callado. No sé por qué pero me da mucha vergüenza hablar con la gente de mi entorno sobre lo que hago en TuDinerito. Mientras el resto de la gente tiene su trabajo “normal” yo soy el bicho raro que trata de ganarse la vida con un blog. Muy pocos de mis amigos o familiares saben exactamente lo que hago.

Respiré hondo y por fin hablé. “Entonces habrás visto mis vídeos de youtube, no?” -le dije tratando de aparentar normalidad aunque por dentro me moría de vergüenza. Cogió el móvil y entró en youtube para comprobar si lo que estaba diciendo era verdad o estaba de broma. Y cuando puso un vídeo y escuché mi voz… ¡Arena trágame! Era la primera vez que veía uno de mis vídeos con alguien físicamente a mi lado. Y os prometo que no podía ni mirar a la pantalla y me tapé los oídos. “Pero no estás en pijama como sueles estar en casa“. “Qué guapo con la camisa que te regalé“. “Pues hablas muy bien eh…” ¡¡Te puedes callar de una vez que de lo rojo que me estoy poniendo me va a reventar la cara!! 😳

Luego estuvimos hablando un montón de tiempo. Sinceramente me he quitado un buen peso de encima. Me ha dicho que le han gustado los vídeos y que se va a suscribir a mi canal. ¡Jijiji! Ahora sólo me falta convencerla para que salga en algún vídeo. 😀 😎

No sabía si publicar o no este post. He estado dudando un buen rato. Para vosotros supongo que será una tontería pero para mí tiene mucho valor. A partir de ahora voy a quitarme la coraza para hablar sobre esto con la gente que me rodea. Porque no puede ser, me paso en las redes sociales prácticamente 24 horas para conseguir visitas y luego en la calle me da reparo hacerlo cuando tengo un montón de amigos que me apoyarían.

Con vosotros ya di el paso hace un par de meses enseñando mi careto en youtube. Ahora toca hacerlo con la gente que me rodea. Para mí será mucho más difícil. Pero tengo que hacerlo.

Fin.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Off topic Etiquetas: ,

31 respuestas a "Mi mejor suscriptora"

  1. El Cofre del Dinero dice:

    Pero…¿hubo más que palabras?, ¿es la chica que te regalo la camisa de leñador?.

  2. Dineritohoy dice:

    Hola!

    Jajajaj bicho raro, pues si, la gente te ve extraño cuando dices que ganas dinero por internet, pero te llegó la hora de romper la barrera, adelante amigo que lo haces muy bien, no tienes nada que temer guapo.

    Saludos

  3. Muy buen post compi, yo no fuese supuesto nunca que para ti era un tema tabú hablar de lo que haces jeje Me alegro que hayas dado ese paso porque lo que haces (y hacemos los de este mundillo) conlleva tanto esfuerzo o más que cualquier otro trabajo. No todo el mundo puede decir que gana dinero por Internet así que no te avergüences de eso 😉 Un saludo y cuida tu camisa de leñador jajaja ;P

    • Hibay dice:

      Pues sí Miguel, era una especie de tabú con la gente que me rodea en mi día a día. A veces intentas explicar lo que haces y muy pocos te entienden y al final te lo guardas todo para ti. Pero ya ves, ha ocurrido tal cual lo he contado en el post y hace un rato hemos estado los dos leyendo el post en el sofá. ¡Jajaja! Un saludo tío y la camisa está a buen recaudo. 😛

  4. toni2i dice:

    Que pasa peña!! jajaja Menuda fiestuki te arias en el piso luego.. pa celebrarlo vaya.

    Tienes toda la razón del mundo cuesta un poco hablar de esto, pero OSTRAS una vez lo haces, luego ya te parece lo mas normal del mundo. Aun recuerdo en el club de fútbol de mi hijo el día que al final un papi se atrevió y me digo “pero a ver toni, tu a que te dedicas, porque e visto tu face (sale lo que publico en twitter) y no me entero”

    Y claro, tuve que explicar “más o menos” lo que hago y la gente se quedo tan normal. Ahora ya me sale de forma espontanea y es más, casi de una forma “chulesca” como “fardando” de mi forma de vida 😉

    Nada, ahora que ya has hecho lo primero que tenias en la lista de “cosas chungas que tengo que hacer” te falta la segunda. Quedar con el guapo del Toni unos días y con todo aquel que se quiera apuntar.. aunque en esto no te garantizo “el final feliz”

    Un abrazo!

    • Hibay dice:

      ¡Jeje! ¿Y tú a qué te dedicas? Ésa es una de las preguntas que más me cuesta responder. La respuesta que debería dar es fácil, tengo un blog. Pero a la hora de la verdad me decanto por explicar “más o menos” lo que hago, como has dicho tú. Alguna vez he dicho lo del blog y… mejor no decir la cara que pone la gente. 😀 😀 😀

      Toni!! El año pasado no coincidimos por un día en S’Agaró pero este año tenemos que hacer algo antes del verano. Aunque sea quedamos tres o cuatro para echar unas cervezas. Un abrazo guapo! 😉

  5. Llatzer dice:

    Me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima, espero que consigas que sea tu “referida” mucho tiempo.

    Un saludo y suerte!

    • Hibay dice:

      Di que sí runner. Ahora que nos está leyendo vamos a aprovechar para meterle presión y se apunte en todas las páginas y apps. 😀

      Un saludo fiera. 😉

  6. jesus99913 dice:

    entiendo tu moraleja hibay, yo estoy aun pendiente de eso de revelar ante mi gente, pero creo que si da verguenza jajaja

    • Hibay dice:

      Hola jesus. Parece como si estuviésemos haciendo algo malo y en realidad deberíamos estar muy orgullosos. Te animo a dar el paso, seguro que tu gente te apoyará. 😉

      Saludos y gracias por pasarte por aquí. 😀

  7. carmelo dice:

    Muy buenas amigo hibay, muy buena la historia, y te felicito por tu decisión de hablar y comentar, cada quien es libre de hacer lo que quiera con esta vida online, yo por mi parte decidí hace mucho tiempo atrás guardar mi secreto como secreto de estado!!!
    Absolutamente nadie debe enterarse bajo ningún concepto!!!
    Mis secretos son eso mis secretos!!
    Buen post hibay!!
    Saludos

    • Hibay dice:

      Muy buenas carmelo. Tampoco hay que ser tan radical para guardarlo como secreto de estado. jejeje! 😛 Un saludo compañero y gracias por pasarte a comentar. 😉

  8. gaussuso dice:

    No hay pq avergonzarse de algo q es honesto y que cuesta mucho trabajo todos los días. Quizá algún día se hable de gente como tú como pioneros de nuevas formas de ganar dinero. Ánimo y sigue adelante

    • Hibay dice:

      Sí, tienes razón. Pero es que a mí me da vergüenza hasta escuchar mi propia voz en una grabación. ¡Jaja! Gracias por los ánimos. 😉

  9. chococristy dice:

    Hola Hibay!

    pues para mí este post aporta mucho valor y lo que cuentas no es ninguna tontería. Me hace gracia porque cuando he explicado a gente cercana lo que hago para conseguir algún ingreso extra, siempre pongo la puntilla “hay gente que consigue vivir de esto” y eres uno de los que me vienen a la cabeza. Me alegro un montón que te hayas sacado ese peso de encima. Eso sí, de entrada me ha sorprendido mucho esa faceta de inseguridad tuya pero luego me he acordado que eres sagitario como yo y quizás no me sorprende tanto. ¡Ni tu compañera de piso con un blog de 10 años! ¡Pero si eres TuDinerito!

    Un besazo y gracias por compartir el origen de la camisa 😉

    • Hibay dice:

      ¡Esa choco cañera! 🙂 Somos sagitarios, para lo bueno y para lo malo. ¡Jeje! Yo me remonto a los inicios, cuando no había redes sociales y no tenía nada que ver con lo que vemos hoy en día. Se aprovechaba el anonimato para hacer “pillerías varias” para conseguir visitas o referidos. Y además para qué engañarnos, este mundillo de ganar dinero por Internet siempre ha sido muy reservado (entre todos los que nos movemos por aquí reconocería a muy pocos por la calle). Todo esto hizo que crease mi propio bunker y separarlo completamente de mi vida “normal”. Pero mira cómo son las cosas, el cambio ha venido tal como lo he contado en el post de arriba. Sabía que antes o después iba a ocurrir pero si llega a ser por mí (y la inseguridad que comentas), se hubiese alargado mucho más, eso seguro. ¡Jijiji!
      Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Otro besazo de vuelta. 😉

  10. Mayte dice:

    En ningun momento tienes que sentir verguenza, no estas robando ni haciendo nada malo…tu te has “configurado” tu propio trabajo. Eres un chico muy simpatico y lo que haces lo haces bien…ademas ¿te has puesto a pensar que ayudas a otras personas? un beso, tu amiga de Torremolinos

  11. Patricia dice:

    Jajaja, me encanta el final del post “FIN”

    Yo hablo abiertamente a mi entorno de lo que suelo hacer para ganar dinero en Internet pero creo que nadie o casi nadie me entiende o directamente no me creen, creo que es algo normal cuando no estás en este mundillo.

    A mi me toca lanzarme a hacer videos, aunque no estoy muy segura xD

    Saludos norteño.

    • Hibay dice:

      Buenoooooooo, la que faltaba por aquí. ¡Jijiji! Oye Patri anímate con los vídeos. Tú partes con la ventaja de que la cámara te quiere. 😉

      • Patricia dice:

        ¿Que la cámara me quiere? jajaja buen chiste Hibay xD
        Mejor haría podcasting como tu en el último post 😛

        • Hibay dice:

          Ah no sé, yo lo que me chiva Instagram. Pues al podcasting le veo salida. He estado mirando y no hay mucho contenido sobre este mundillo. Y sería un complemento muy útil para el blog. Así la gente te puede escuchar en cualquier sitio. 😉

  12. Expectantes ante la entrevista en Sálvame Deluxe a la compañera de piso de Hibay 😉

  13. Rafaela S dice:

    Hola, Hibay.

    Hombre, que no estás haciendo nada malo. Vamos, que no te pasas robándole el sueldo a un abuelito, ni asesinando a nadie.

    ¡La cabeza bien alta y adelante! Que tú puedes…

    Un saludo

    • Hibay dice:

      Hola Rafaela, la vergüenza no es porque esté haciendo nada malo sino por el simple hecho de que la gente que me rodea lea mis textos o vea mis vídeos. Eso sí me da vergüenza. Es lo que hay, soy tímido.

      Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar. 😀

      Un saludo

      • Rafaela S dice:

        Jaaaaaaaaaaaaa, te entiendo, es difícil, porque ya a uno lo miran como perro verde por escribir, por hacer un trabajo diferente de los llamados “normales”, encima ni tienes la seguridad de que vayan a ser objetivos. Nada, chico, ya ves la reacción que tuvo tu compi de piso, así que al que se ponga criticón le pones mucha pimienta en la comida y que vaya a criticar a su abuela.

  14. MIJG28 dice:

    lideer, tu roonmate aparte de compartir piso cpmparte cositas del amooor??? jajajaj si no te quiere aquí estoy yo jajaja… nah mentira!! eres un ejemplo a seguir para los que estamos novatos en este mundo!! quisiera llegar a ganar y ser tan persistente como tu! por eso eres un lider!! besos y abrazos desde Venezuela!!

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal