Saltar al contenido

Mi mejor suscriptora

Hola de nuevo por aquí. Antes de nada avisaros que hoy será un post algo personal. No tiene nada que ver con ganar dinero por Internet ni voy a poner enlaces ni nada. Vosotros no notaréis ningún cambio pero a partir de hoy para mí habrá un antes y un después.

Ayer fui a la playa con mi compi de piso (en mi Instagram he puesto alguna foto). Hacía un día muy bueno en Bilbao y había que aprovechar la tarde. Después de jugar con las palas y meter los pies en el agua (estaba muy fría), nos sentamos en la arena. De repente cambió el rumbo de la conversación: «Ayer estuve leyendo tu twitter» -me dijo.

Y se hizo el silencio. «Ooops, me ha encontrado en twitter«- pensé. Ella sabe lo que hago en Internet pero nunca nos hemos parado a hablar sobre mi blog y menos sobre las redes sociales que uso para promocionarme. En aquel instante vi cómo mi pequeño secreto salía a la luz. «Ha llegado el momento para contarlo» -pensé aunque seguía callado. No sé por qué pero me da mucha vergüenza hablar con la gente de mi entorno sobre lo que hago en TuDinerito. Mientras el resto de la gente tiene su trabajo «normal» yo soy el bicho raro que trata de ganarse la vida con un blog. Muy pocos de mis amigos o familiares saben exactamente lo que hago.

Respiré hondo y por fin hablé. «Entonces habrás visto mis vídeos de youtube, no?» -le dije tratando de aparentar normalidad aunque por dentro me moría de vergüenza. Cogió el móvil y entró en youtube para comprobar si lo que estaba diciendo era verdad o estaba de broma. Y cuando puso un vídeo y escuché mi voz… ¡Arena trágame! Era la primera vez que veía uno de mis vídeos con alguien físicamente a mi lado. Y os prometo que no podía ni mirar a la pantalla y me tapé los oídos. «Pero no estás en pijama como sueles estar en casa«. «Qué guapo con la camisa que te regalé«. «Pues hablas muy bien eh…» ¡¡Te puedes callar de una vez que de lo rojo que me estoy poniendo me va a reventar la cara!! 😳

Luego estuvimos hablando un montón de tiempo. Sinceramente me he quitado un buen peso de encima. Me ha dicho que le han gustado los vídeos y que se va a suscribir a mi canal. ¡Jijiji! Ahora sólo me falta convencerla para que salga en algún vídeo. 😀 😎

No sabía si publicar o no este post. He estado dudando un buen rato. Para vosotros supongo que será una tontería pero para mí tiene mucho valor. A partir de ahora voy a quitarme la coraza para hablar sobre esto con la gente que me rodea. Porque no puede ser, me paso en las redes sociales prácticamente 24 horas para conseguir visitas y luego en la calle me da reparo hacerlo cuando tengo un montón de amigos que me apoyarían.

Con vosotros ya di el paso hace un par de meses enseñando mi careto en youtube. Ahora toca hacerlo con la gente que me rodea. Para mí será mucho más difícil. Pero tengo que hacerlo.

Fin.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (30)

Expectantes ante la entrevista en Sálvame Deluxe a la compañera de piso de Hibay ?

Responder

¡Jajajaja! Me hunde en la miseria si saca todos mis trapos sucios. 😀 😀 😀

Responder

Hola, Hibay.

Hombre, que no estás haciendo nada malo. Vamos, que no te pasas robándole el sueldo a un abuelito, ni asesinando a nadie.

¡La cabeza bien alta y adelante! Que tú puedes…

Un saludo

Responder

Hola Rafaela, la vergüenza no es porque esté haciendo nada malo sino por el simple hecho de que la gente que me rodea lea mis textos o vea mis vídeos. Eso sí me da vergüenza. Es lo que hay, soy tímido.

Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar. 😀

Un saludo

Responder

Jaaaaaaaaaaaaa, te entiendo, es difícil, porque ya a uno lo miran como perro verde por escribir, por hacer un trabajo diferente de los llamados «normales», encima ni tienes la seguridad de que vayan a ser objetivos. Nada, chico, ya ves la reacción que tuvo tu compi de piso, así que al que se ponga criticón le pones mucha pimienta en la comida y que vaya a criticar a su abuela.

Responder

lideer, tu roonmate aparte de compartir piso cpmparte cositas del amooor??? jajajaj si no te quiere aquí estoy yo jajaja… nah mentira!! eres un ejemplo a seguir para los que estamos novatos en este mundo!! quisiera llegar a ganar y ser tan persistente como tu! por eso eres un lider!! besos y abrazos desde Venezuela!!

Responder

😀 No esperaba menos de ti guapa. ¡Jajaja! Un saludo desde Bilbao. 😉

Responder

Lo importante es dar el paso. me encanto tu sinceridad

Responder