Estás en: Inicio // Pagos // TimeBucks paga: Mis primeros 11$ ganados con esta página

TimeBucks paga: Mis primeros 11$ ganados con esta página

Hola de nuevo a tod@s por aquí. Después de un descanso de una semanita, aquí estamos de nuevo con las pilas cargadas. ¿Alguna novedad o noticia que me haya perdido? Me pongo ya mismo con las manos a la obra porque tengo mucho por hacer.

Lo primero una buena noticia. Por fin he conseguido cobrar en TimeBucks. Antes de recordaros cómo se gana dinero y cuánto tiempo he necesitado, os enseño la imagen que demuestra que he ganado 11,27$. Aquí podéis ver los detalles de mi cuenta y el dinero que me han pagado.

Pago TimeBucks

Yo he cobrado mediante PayPal. También se puede cobrar mediante Payza. Son las dos únicas opciones que hay para cobrar. La opción se elige dentro del perfil donde pone “Payment Method”.

¿Cómo se gana dinero con esta página?

Vamos a refrescar la memoria para recordar cómo se gana dinero con TimeBucks. Os recuerdo que es una página muy completa y que se gana dinero mediante diferentes formas. Además sirve para todos los países.

Aquí ganaremos por hacer encuestas, tareas varias como hacer like en facebook, verificar la identidad, instalar una extensión para el navegador, jugar a juegos, ver publicidad, instalar aplicaciones en el móvil y lo más curioso, hacer selfies.

En el siguiente vídeo os explico cómo es la página por dentro y cómo se gana dinero con cada apartado. Si en lugar de ver el vídeo queréis leer, os recomiendo el artículo “TimeBucks: Ganas dinero por hacerte selfies y mucho más“. Ahí lo tenéis todo explicado. 😉

¿Cuánto tiempo he tardado y cómo lo he conseguido?

He tardado tres meses en acumular el dinero que he ganado. Voy a hacer un resumen de cómo he conseguido cobrar en esta página:

  • Gané 3$ por subir a mi canal de youtube el vídeo que os he puesto arriba. Fueron los tres dólares más fáciles que gané en Timebucks. Aquí tienes explicado cómo se hace.
  • He ganado unos 0,90$ en total con la encuesta diaria. Es una encuesta que haces cada día y ganas 0,01$. Suele ser una pregunta muy simple. Suelo entrar cada día para responder a la pregunta.
  • Con los selfies he ganado muy poco. Sólo he subido 4 fotos.
  • He completado todas las tareas de la sección “Once Off”. En total unos 0,50$.
  • Con los vídeos y juegos no he ganado nada.
  • La sección de “View content” la usaba al principio pero luego bajaron el valor de los anuncios y ahora mismo pagan muy poco. Si vais a usar esta sección os recomiendo hacerlo desde el móvil porque pagan el doble.
  • He descargado varias apps desde el móvil y he ganado unos 3$. Esto me funcionaba muy bien al principio pero desde hace un tiempo no me sale ninguna app.
  • Además de la encuesta diaria he realizado 3 encuestas más aunque todavía no me han dado el dinero por una de ellas.
  • He completado casi todas las ofertas gratuitas de la sección “Other offers” (aunque no todas me han computado).
  • Y el resto lo he ganado con el sistema de referidos. Unos 3$ en total.

Y después de tres meses… ¡Objetivo conseguido! ¡Por fin!

objetivo conseguido

Los pagos son automáticos: Una vez que llegas a los 10$ no puedes solicitar un pago. Estos se hacen de manera automática todas las semanas. Suelen pagar todos los jueves. Para eso tienes que haber llegado a los 10$ el miércoles antes de las 12 del mediodía en Nueva York (las 18:00 en España).

Valoración de los primeros 3 meses

Esta página me gustaba mucho al principio. Sobre todo por todas las opciones que te daba para ganar dinero. Los primeros días se gana fácil pero a medida que vas haciendo las ofertas cada vez es más complicado. Yo cuando vi que me dieron los 3$ por el vídeo y todo lo que ganaba descargando apps desde el móvil pensé que llegaría pronto al mínimo. Esperaba más del sistema de referidos también. Cierto es que tiene 5 niveles pero los porcentajes son muy bajos. Y lo dicho, los primeros días se gana bien por los referidos por lo que os he comentado antes pero a medida que pasan los días es más complicado hacer las ofertas.

Un consejo antes de terminar con el artículo de hoy. Si vais a hacer un vídeo para ganar los 3$, os recomiendo hacer el máximo de tareas el mismo día. Así tendréis opciones para ganar un premio en el concurso diario de los usuarios más activos. Hay premio para los 5 usuarios más activos de cada con premios desde 20$ hasta 1$.

 Y ahora me tengo que poner al día con el resto de página. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

6 respuestas a "TimeBucks paga: Mis primeros 11$ ganados con esta página"

  1. javi dice:

    quitaron payza en clixsense compañero

  2. Joel Sanchez dice:

    Buenos días ya tengo más de $10 acumulados en timebucks y no me deja cobrarlos, agradecería tu ayuda

    • Hibay dice:

      Hola Joel, tienes la explicación en el artículo de arriba. No se pueden solicitar pagos. Ellos te pagan de manera automática. Revisa de nuevo el post porque lo tengo explicado arriba. 😉

      Saludos

  3. Pedro dice:

    es muy interesante esta pagina y creo que es una de las mejores para ganar dinero en poco tiempo.

    • Hibay dice:

      Hola Pedro, la verdad que TimeBukcs tienes varias opciones para ganar dinero. Está bastante bien. 😉
      Saludos y gracias por pasarte a comentar por mi blog.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal