Estás en: Inicio // Dinero por otros // Primeras valoraciones después de probar 99ForYou

Primeras valoraciones después de probar 99ForYou

Llevo más de una semana probando la web de 99ForYou y toca hacer una primera valoración. Por cierto, he cambiado mi planteamiento inicial. En el post de presentación dije que iba a intentar comprobar si se podía ganar dinero sin invertir en esta página. Lo he estado meditando mucho y he decido tomar otro camino. ¿Más arriesgado? Seguramente sí. Os cuento.

No me salían las cuentas como standard

Primero os cuento algunas cosas que me han llamado la atención (y no para bien precisamente). He estado analizando los números y no me salían las cuentas siendo “usuario standard. Entre las tarifas de los procesadores a la hora de comprar los packs (payza por ejemplo te mete un hachazo que flipas) y los impuestos que se aplican a la hora de cobrar las comisiones (irpf), he llegado a la conclusión de que se retira menos dinero del que se invierte.

Para mí la clave está en el saldo producto. Para el que no conozca esta página os cuento lo siguiente. Cuando inviertes en 99foryou (me refiero a la compra de packs) sólo puedes retirar el 70% de las ganancias. El resto, el 30%, se va al saldo producto y este dinero sólo puedes usar para comprar publicidad. El saldo producto no se puede usar ni para retirar ni para comprar nuevos packs.

Mucha gente se ha quejado por este motivo y desde 99ForYou han tomado algunas medidas muy buenas. Era necesario hacer algunos cambios. En primer lugar han aumentado el retorno de los packs hasta un 20% más y en segundo lugar han habilitado durante unas horas la compra de nuevos packs con el saldo producto. Esto me parece una buena noticia, aunque sería mejor si dejasen de manera permanente comprar packs con el saldo producto. Por otro lado dicen que tienen preparadas muchas sorpresas para las próximas fechas.

Mi estrategia

Siendo usuario standard no me salían las cuentas. Viendo esto he decidido ascender a usuario basic. Quizás es demasiado pronto para arriesgar con una empresa que lleva pocos días funcionando pero ya no hay vuelta atrás.

¿Qué diferencia hay entre ser standard y basic? Como usuario standard recibes una comisión de 1,60$ por cada pack que compras. Como usuario basic recibes 1,70$.

Hay dos caminos para ser usuario basic:

  1. Comprar 101 packs y conseguir 11 referidos como mínimo.
  2. Comprar 1001 packs (no hace falta tener referidos)

Mi estrategia ha sido la primera opción. Los primeros días compré varios packs (empecé invirtiendo 20$ y luego 50$) y al conseguir una red de 11 referidos compré el resto de packs que me hacían falta para ser usuario basic. Cada pack cuesta 1,07$ (luego en función del procesador que uses hay que tener en cuenta las comisiones que aplican).

He invertido con la idea de acelerar todo el proceso y conseguir mayores ganancias (mirando a medio plazo). He pagado mediante Payza 112,50$ para comprar 101 packs. Es muy complicado explicar en números cómo funciona 99foryou porque depende de muchas cosas. Depende del procesador que elijas para comprar (por advcash por ejemplo no hay comisiones), o si quieres comprar unos pocos packs y quieres ir reinvirtiendo las ganancias…

Os aviso que tengáis en cuenta estas dos cosas:

  • Las comisiones de los procesadores de pagos. Perfect Money y Advcash son las mejores opciones.
  • Al beneficio de cada pack siempre se le aplica un impuesto del 19%. Tanto si va al saldo disponible como saldo producto.

Supongamos un ejemplo de cuánto se ganaría como usuario standard comprando 101 packs. Serían 91,63$ como saldo disponible y 39,27$ como saldo producto. En la siguiente imagen podéis ver los números.

esquema usuario standard

Luego mi idea sería reinvertir lo que voy ganando para recibir las comisiones como usuario basic. En la siguiente imagen podéis ver cómo serían las mismas ganancias como usuario basic.

esquema basic

Son dos ejemplos para que os hagáis una idea. Pero ya os he dicho que depende de varios factores porque si compras 101 packs y tienes 11 referidos por ejemplo, ya eres basic y tendríamos que aplicar las comisiones de la segunda imagen. Resumiendo. Si se quiere ganar dinero en 99foryou hay que subir a usuario basic e invertir parte de lo que vas ganando en comprar nuevos packs. Y la clave será como os he dicho antes, el saldo producto.

Os iré contando qué tal me va. Por el momento no he retirado nada. He invertido para subir a usuario basic y no he cobrado ninguna comisión. Mi primer objetivo será recuperar el dinero invertido y una vez recupere seguiré reinvirtiendo para comenzar a obtener ganancias. Espero que me salga bien la jugada.

Si os gusta la información que proporciono y queréis ayudarme entrando como mis referidos en 99foryou, os dejo mi enlace a continuación.

 

Muchas gracias desde ya y a ver si la próxima vez que escriba sobre esta empresa es para dar buenas noticias. Un saludo y hasta el próximo post. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , ,

2 respuestas a "Primeras valoraciones después de probar 99ForYou"

  1. horacio dice:

    Por mucho que digan que no es una revshare viene a ser lo mismo, quieren desvincularse de ese termino pero es una revshare de toda la vida. Y durará lo que tenga que durar. No ha pasado una semana y ya han tenido que calibrar las comisiones.

    • Hibay dice:

      Al final lo importante es buscar un sistema que nos beneficie a todos. Con los números anteriores no salían las cuentas. Para mí la clave va a estar en el saldo producto. He leído que van a dejar usar ese saldo para comprar packs pero bueno, habrá que ver, por el momento es lo que hay.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal