Estás en: Inicio // Pagos // No hay descanso, octavo pago del mes!

No hay descanso, octavo pago del mes!

¡Qué pasa peña! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he estado en el monte. Haciendo un poco de deporte, respirando aire puro y desconectando de la ciudad. Pero no os podéis quejar porque incluso allí arriba, donde sólo había animales de cuatro patas, me he acordado de vosotros.

El sábado por la mañana os grabé este vídeo saludando desde la montaña. :mrgreen:

Una publicación compartida de Hibay Bilbao (@tudinerito) el

Me encanta ir al monte cuando tengo un rato libre. Es como una droga para mí. Por suerte vivo en  lugar donde tenemos unos montes preciosos. Pero bueno, vale de rollos, que seguramente os estoy aburriendo y aquí estamos para ganar dinero. ¿O no? Vamos al lío.

Una vez cargadas las pilas para afrontar esta semana, es hora para seguir con el reto de este mes. Me faltaba por enseñaros el comprobante de un pago que recibí el pasado viernes 9 de junio. He ganado 10 dólares en la app GrabPoints.

Aquí está la prueba del pago más el sermón que me han metido en la nota. Casi casi no me entra el comprobante en la pantalla debido a la nota tan extensa. 😀

Reto 8

¿Cuánto ha tardado GrabPoints en pagarme? Muy poco la verdad. Han tardado 2 días y medio aproximadamente. Solicité el pago el martes por la noche y el viernes por la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal.

No he mencionado esta aplicación muchas veces en el blog de TuDienerito pero me parece muy interesante porque puedes hacer las ofertas desde el móvil y también desde el ordenador. Sus características más importantes son:

  • Funciona para todos los países.
  • Ganas dinero por encuestas, ofertas, descargar apps, invitar a gente, ver vídeos, concursos… Es una aplicación muy completa.
  • Pagan por PayPal a partir de 3$.
  • Además de PayPal hay otros premios como Amazon, Bitcoin, Skrill, tarjetas prepago…

GrabPoints está disponible para Android y para iPhone. Y como os he dicho más arriba, también se pueden hacer las tareas desde el ordenador. Simplemente tenéis que entrar en www.grabpoints.com y descargar la aplicación en función de vuestro terminal.

Código para ganar 0,50$
Si no usas esta app y quieres ganar 500 puntos, te voy a dejar mi código de invitados: “5DQGRZ“. Al meter ese código ganarás medio dolar y será más fácil llegar a los 3$ para poder cobrar por primer vez.

Con el de GrabPoints llevo 8 pagos este mes. Poco a poco me voy acercando a la mitad del objetivo. Me tiene preocupado el premio que gané en Playfulbet. ¿Os acordáis? Justo ahora 3 meses conseguí ganar 25€ y todavía no me han pagado. Acabo de escribir un mensaje al soporte de Playfulbet preguntando si hay algún problema con mi premio. A ver si así me pagan esta semana y puedo continuar con el reto.

Un saludo, espero que os haya gustado el post de hoy y seguimos mañana. ¡Vamos!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

10 respuestas a "No hay descanso, octavo pago del mes!"

  1. Cav23 dice:

    Eres tu?

  2. Marcos dice:

    Hibay o alguien, saben si fanxfan ha vuelto a caer en scam? Porque he tenido un par de problemas y los admins parecen estar demasiado ausentes de la pagina. Solo quiero saber que no estoy perdiendo el tiempo

    • Hibay dice:

      Hola Marcos, a qué tipo de problemas te refieres?

      • Marcos dice:

        Hay muchos de los sistemas de deteccion(como por ejemplo el que deberia detectar la duracion minima de los videos de youtube) que tienen pequeñas fallas en el codigo algoritmico que permite que se pueda aprovecharse de ellos. Otro error de la pagina directamente es simplemente que el acortador de enlaces es imposible de crear campaña ( a menos que seas vip) porque el contador nunca disminuye. O, si eso te parece poco, el intercambiador de trafico lleva caído desde la semana del re lanzamiento. Los errores son errores del codigo html y C++ que estan en circulos, les mande soluciones y 2 semanas despues sigo sin oir respuesta o ver mejoria. Simplemente me preocupa.

        Perdon por la pared de texto

        • Hibay dice:

          Pues espero que solucionen esos problemas. Les avisaré ahora mismo por si no han visto tu mensaje.

          • Marcos dice:

            Joder, pues muchas gracias Hibay, con que simplemente te respondan ya me dejaria muy tranquilo, ya que eso significa que hay alguien detras de todo eso

          • Hibay dice:

            Me acaban de responder. Me dicen que están al tanto de algunas cosas que comentas y que pronto lanzarán una actualización con nuevas funcionalidades y corrección de las quejas que han ido recibiendo. Tanto del acortador de enlaces como youtube. 😉

  3. Laura dice:

    Hola Hibay, hablando de Fan por Fan… a mí ni tan siquiera me carga la página web desde hace 3 días. Me sale el típico mensaje de Google “Está página no funciona”. No entiendo el motivo…

    • Hibay dice:

      Qué raro Laura. A mí me carga perfectamente. Limpia caché o usa otro navegador para hacer la prueba porque carga bien. Nos cuentas. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal