Estás en: Inicio // Pagos // Emoción con el pago número 12

Emoción con el pago número 12

Ayer tuve un día muy ajetreado. Estoy apuntado en un torneo de padel y tuve que jugar dos partidos por la tarde. No llegué a casa hasta las 10 de la noche. Y a esa hora todavía no tenía ningún pago…

Pensé que era el momento de usar un comodín (páginas que pagan de manera instantánea) antes de arriesgarme hasta el último momento (si no sabes de qué hablo este mes me he propuesto un reto, cobrar en una página diferente cada día). Pero justo en ese momento recibí un mensaje de paypal indicando que había recibido un pago. Eran las 22:30.

Resumiendo. Ayer, 15 de junio, recibí un pago de 23$ de Survey Work. Una web de encuestas que acepta usuarios de todo el mundo. Primero os enseño el comprobante del pago y luego os explico cómo se gana dinero con esta página. En realidad el importe que gané era de 24,63$ pero PayPal me ha descontado 1,63$ en comisiones.

Reto 12

Es la segunda vez que cobro en esta página. La primera vez gané 3,47$. En aquella ocasión gané ese dinero sin referidos, os lo conté aquí. En esta ocasión el importe es bastante más alto porque he estado recomendando esta página de encuestas y se gana bastante bien por referidos.

Este segundo pago lo solicité el 28 de mayo y como habéis visto, me han pagado el 15 de junio. Han tardado casi 3 semanas en pagarme. En la siguiente imagen se pueden ver los detalles de las dos veces que he ganado dinero con Survey Work.

Pagos solicitados

Bueno y una vez enseñado el comprobante, voy a explicar cómo se gana dinero con esta página. Hay varias formas:

  1. Encuestas: Suelen poner encuestas dentro de la misma página y también mandan por email.
  2. Ofertas: Tienen los paneles típicos de ofertas como PeanutLabs, Wannads, AdsMedia, AdGate, OfferToro… para ganar más dinero.
  3. Minitareas: De vez en cuando suelen poner tareas que están muy bien pagadas. Por ejemplo si escribes un post en tu blog hablando de Survey Work te pagan 2$. Si descargas MobileXpression en tu móvil te dan 3,75$. Antes también pagaban por grabar un vídeo en Youtube. Os recomiendo echar un vistazo en la sección de Minitareas para ver si hay algo que os pueda interesar.
  4. Referidos: Ganas 0,30$ por cada referido.
  5. Premium: Por 10$ eres premium y ganas más por referido (0,50$), ganas más por cada encuesta y te pagan antes cuando solicitas un pago.

Yo con el dinero que he ganado me he hecho premium. A ver si cunde. Si queréis saber más sobre esta página podéis mirar en el siguiente enlace.

 

Y así terminamos una nueva semana. Si mis cálculos no fallan estoy en condiciones para cumplir el reto. El problema será si alguna página me falla a la hora de pagar. La parte buena es que estoy guardando para el final las páginas y aplicaciones que pagan muy rápido.

Qué paséis un buen fin de semana y seguimos con el reto el lunes. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

7 respuestas a "Emoción con el pago número 12"

  1. el gato felix dice:

    no has recibido algun pago de pag de btc? saludos malvado

  2. Harem dice:

    Buen pago Hibay! No conocia esta página seguro que la pruebo. SALUDOS ;D

  3. Si te falla alguna página, prueba con CDClick. Es francesa, PTC pura y dura, paga en euros y PayPal y hace pagos instantáneos desde sólo 1€ de mínimo. Vamos…que ni pensada para tu reto 😉

  4. Sergio dice:

    Es CdClicks Hibay por si no la encontraras

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal