Estás en: Inicio // Apps // Pagos por PayPal limitados en Uento

Pagos por PayPal limitados en Uento

Algunos de vosotros me estáis preguntando acerca de los problemas que tiene Uento a la hora de solicitar pagos mediante PayPal. ¿Han dejado de pagar mediante esta vía? No. Ahora os explico cómo hay que hacer para cobrar.

¿No conoces Uento?
Es una de las mejores aplicaciones que tenemos hoy en día para ganar dinero con el móvil. Funciona para todos los países y paga mediante PayPal (además de otros regalos y premios). Se puede ganar fácil incluso sin tener referidos. <<Más información sobre Uento>>

Horario para solicitar pagos por PayPal

Ahora mismo los pagos están limitados entre las 12:00 y 15:00 (hora este). Para España por ejemplo sería entre las 19:00 y las 22:00. Sólo se puede retirar el dinero por PayPal entre esas horas aunque están tratando de expandir ese tiempo para que podamos cobrar con mayor facilidad. Yo por ejemplo he podido solicitar un pago fuera de ese rango. ¿Y todo esto por qué? Porque hay una gran cantidad de hackeos e intentos de sacar dinero con cuentas fraudulentas. Entonces los moderadores de Uento están analizando cada cuenta manualmente y es por eso que ahora mismo es algo caótico cobrar en esta app.

Si a la hora de solicitar un pago te aparece un mensaje de error similar a estos, no quiere decir que te han bloqueado tu cuenta. Tienes que enviar un mensaje a través de Facebook para que puedan quitarte el bloqueo de manera manual y luego puedas solicitar el cobro.

Todo esto lo explica el administrador de Uento en el siguiente vídeo.

Por cierto, os recomiendo seguir su canal de youtube porque es chico muy divertido. Incluso le podéis ver haciendo una cover de la canción “Despacito”. Su canal de llama Fugasa. Tienes pocos vídeos pero son divertidos. 😀

He cobrado 50$ a través de PayPal

Y volviendo al tema de los pagos, decir que yo he cobrado esta semana. A mí también me salía un mensaje de error, contacté a través de facebook y me desbloquearon la cuenta. Inmediatamente solicité un pago y cobré sin problemas a través de paypal.

Pago Agosto

Esperemos que solucionen pronto los problemas y vuelva la normalidad a Uento. En uno de los vídeos he oído al administrador decir que hay gente con muchas cuentas falsas intentando cobrar el dinero. Pero no habla de 3 o 4 cuentas falsas por persona, sino de cientos! 😯

Por lo tanto ya sabéis, primero tratad de solicitar vuestro pago en el rango de horas que os he dicho y si os sale un error de bloqueo de cuenta escribid un mensaje a través de facebook. La página de facebook es www.facebook.com/uentoapp y habla perfectamente español.

Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , ,

2 respuestas a "Pagos por PayPal limitados en Uento"

  1. EDNA CRUZ dice:

    holaaa…soy de Colombia esta aplicación se puede usar aquí en mi país,,,no me aparece en la tienda de play store

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal