Estás en: Inicio // Novedades // He canjeado mi primer premio en Picks & Bets

He canjeado mi primer premio en Picks & Bets

Hola de nuevo por aquí. Los que me seguís habitualmente sabéis de mi afición con las páginas gratuitas de apuestas. Sobre todo conoceréis mis batallas en webs como Triunfador o Playfulbet donde en ambas páginas he conseguido premios sin haber invertido un sólo céntimo.

Hace unos meses os presenté una nueva página de este estilo, me refiero a Picks and Bets. Es una página en la que vas apostando gratis en diferentes eventos deportivos y los puntos que ganas los puedes canjear por diferentes premios.

balance

¿Qué tipos de premios se pueden ganar? Desde consolas, camisetas de fútbol, videojuegos hasta vales para Amazon o Paysafecard. Mi objetivo era conseguir un premio de 25 euros por PayPal. Para ello necesitaba acumular un millón y medio de puntos. Algo que alcancé ayer por la noche. 😀

Inmediatamente me dirigí a canjear mi premio y en este punto tengo que aclarar algunos aspectos. Para recibir este premio debes ser mayor de edad y tener una cuenta verificada de paypal. Una vez que solicitas el premio se descuentan todos los puntos y comienzas con 5.000 puntos. Es importante recalcar esto porque si tienes dos millones de puntos y canjeas un premio de un millón te descuentan todos los puntos.

Para canjear el premio hay que rellenar un formulario y al de unos minutos te llega un mensaje a tu correo electrónico. Tienes 7 días para enviar una copia de tu documento de identidad por los dos lados. Éste es el mensaje que envían:

identificación

Yo hice lo que me pedían y envié una copia de mi dni por ambos lados (con la foto y la firma difuminadas como os he recomendado en anteriores ocasiones). Ahora supongo que harán las comprobaciones pertinentes y si todo va bien me pagarán los 25 euros. No sé cuánto tiempo suelen tardar en pagar.

Estoy muy contento por haber ganado un premio en esta página. Aunque todavía no voy a cantar victoria porque falta lo más importante, que el dinero llegue a mi cuenta de paypal (cruzo dedos). Un saludo y ya os contaré cuánto tardan en pagar.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

2 respuestas a "He canjeado mi primer premio en Picks & Bets"

  1. MIJG28 dice:

    conchale lider yo no tengo cuenta verificada paypal.. es justo y necesario eso??

    • Hibay dice:

      Es lo que me han dicho, que se necesita tener la cuenta de paypal verificada si quieres canjear un regalo mediante paypal. Aunque todavía no me han pagado, estoy a la espera.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal