Estás en: Inicio // Pagos // DollarTracks: Mínimo de 0,50$ y sirve para Latam

DollarTracks: Mínimo de 0,50$ y sirve para Latam

Hoy voy a hablaros sobre una página que le puede venir muy bien a la gente de América Latina. Me gustaría escribir más veces sobre páginas que funcionan en latam pero para mí es complicado porque estoy en España y no puedo hacer las pertinentes comprobaciones desde aquí. Por eso la mayoría de las veces hablo sobre páginas, aplicaciones y promociones que sólo funcionan para España.

dollartracks

Cuando elaboré el listado de las mejores páginas para ganar dinero desde latam una persona de México me recomendó añadir DollarTracks. He estado probando esta página durante un tiempo y hoy he cobrado por primera vez. Ahora ya puedo decir de primera mano que sí funciona.

Comprobante de DollarTracks (0,50$)

El mínimo para cobrar en DollarTracks es de tan sólo 0,50$ por PayPal (si lo haces por Amazon es 1$). Con la conversión de $ a € a mí cuenta de PayPal me han llegado 0,41€. Os enseño la prueba del pago. He cobrado hoy mismo. 😀

Comprobante dollartracks

Y aunque queráis solicitar un pago mayor no se puede. La primera vez que cobras estás obligado a hacer con un importe de 0,50$. Y el segundo pago tiene que ser de 0,75$ y el tercero de 1$. A partir del tercer pago puedes solicitar pagos del importe que quieras. Esto supongo que será una medida de seguridad para evitar que la gente haga trampas.

Yo solicité mis primeros 0,50$ el miércoles por la noche y hoy me han pagado. En el mismo momento que he cobrado he podido solicitar el siguiente pago de 0,75$. En la siguiente imagen se pueden ver los dos pagos.

historial

¿Y cómo se gana dinero en DollarTracks?

Si entráis por primera vez en esta página veréis que tiene un diseño un tanto cutre simple. Yo cuando entré pensaba que era una estafa. La portada es una imagen desenfocada y el diseño no es de última generación que digamos. Pero la página ya habéis visto que funciona y se puede ganar dinero.

Bueno, y cómo funciona? Lo mejor es que sirve para todos los países y se gana dinero haciendo tareas o completando ofertas. Y para ello tendremos que entrar en la sección “Earn“. Ahí encontraremos un montón de paneles para ganar dinero: Minutestaff (muy recomendado), Clixwall, PTC Wall, Wannads, Autosurf, Peanut Labs…

¿Con cuántos puntos se puede cobrar?
La equivalencia de puntos es la siguiente: 50 puntos son como 0,50$. Entonces, en cuanto consigas los primeros 50 puntos cámbialos por 0,50$ y podrás solicitar tu primer pago por PayPal. El cambio de puntos a dinero se hace en la sección “Account >> Cashout”.

Importante saber que en Dollartracks vas acumulando puntos cada vez que completas las diferentes tareas, y esos puntos primero tienes que canjear por saldo para que luego lo puedas retirar por PayPal. Hay todo tipo de paneles para visitar páginas, hacer encuestas, ver vídeos, completar ofertas, autosurf etc. Además DollarTracks tiene un sistema de referidos de dos niveles. En el primer nivel ganas el 10% y en el segundo 5%. No hay límite de referidos. A pesar de ser una página simple en apariencia, tiene muchas secciones para ganar.

 

Si os interesa probar esta página (tanto para Latam como para España) os dejo mi enlace aquí arriba. A ver si os gusta y le podéis sacar provecho. Yo por mi parte me despido hasta la semana que viene. ¡Que tengáis un buen finde!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

11 respuestas a "DollarTracks: Mínimo de 0,50$ y sirve para Latam"

  1. Jose dice:

    Me acabo de hacer tu referido Hibay

  2. nesecito que mepase el dinero a paypal gracia para cobrar a davivienda
    091870063152

  3. Yuri dice:

    Hola Hibay!! Me registré con tu link. Saludos.

  4. Jose dice:

    Hola Hibay. Me hice tu referido hace dos dias y ya hice el minimo pero me dice algo sobre que no tengo suficientes puntos. La verdad no entiendo. Puntos es una cosa y para cobrar por pypal es otra cosa distinta?

    • Hibay dice:

      Hola Jose, en primer lugar muchas gracias por hacerte mi referido. Si te fijas en Dollarstracks hay varios apartados dentro del saldo. Hay puntos y hay dinero. Los puntos primero los tienes que cambiar por dinero y luego ya puedes solicitar un pago por paypal. Todo se hace desde la sección cashout. Paso 1 (step 1), hay que cambiar puntos por dinero (Convert your points to cash). Y paso 2 (step 2), solicitar pago por paypal o amazon (Cashout to Paypal or Amazon). Saludos.

  5. JoseMiguel dice:

    Buena pagina , soy tu referido!

  6. Vanessa dice:

    Hola, quiero ganar dinero por internet, hace tiempo que lo intento pero me da desconfianza las paginas que piden mi documento de identidad para pagarme,por eso abandono, no me gusta enviar mi documento a un procesador de pago, cuanto menos a paginas ptc de encuestas, etc, que de un dia para otro se pueden hacer scam y donde queda mi identificacion personal?, mas como esta de complicada la vida de usurpacion de identidad y todo eso, bueno a todo esto me podrias decir de algunas paginas para trabajar desde argentina que sean seguras que no pidan mi documento para poderlas trabajar? y si no pidieran un procesador de pago verificado mucho mejor, ya que por el momento tengo paypal pero sin verificar,muchas gracias.

    • Hibay dice:

      Hola vane, te cuento cómo lo hago yo por si te sirve de ayuda. Cuando me piden un documento de identidad les suelo enviar una copia con la fotografía y firma difuminadas. Así me quedo más tranquilo. Luego me preguntas sobre páginas que sirven para ganar dinero desde Argentina. ¿Has probado las que
      recomiendo aquí? Listado de páginas para ganar dinero desde LATAM. Cualquier cosa me preguntas. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal