Estás en: Inicio // Apps // PlayMobo: A ver si consigo ganar 10$ con esta app

PlayMobo: A ver si consigo ganar 10$ con esta app

¡Qué pasa peña! La semana pasada os dije que estaba probando dos nuevas aplicaciones. Dos apps con la intención de ganar dinerito con mi móvil: LifeSlide y PlayMobo. Hace unos días hice un vídeo y escribí un post explicando cómo funciona la primera (podéis leer la entrada aquí). Hoy es el turno para explicar cómo funciona PlayMobo. Y como no podía ser de otra manera, he grabado un nuevo vídeo. Creo que es la mejor manera para explicar cómo funcionan este tipo de apps. 😀

Bueno, antes de nada deciros que PlayMobo sirve para todos los países y funciona para móviles con iOS y Android. Los regalos a canjear creo que son diferentes en función del país de cada uno. Para España por ejemplo se puede cobrar mediante PayPal a partir de 10$.

playmobo

¿Cómo empezar en PlayMobo con más de 10.000 puntos?

Hay dos opciones para descargar Playmobo. La primera es hacerlo directamente desde la play store. Y la segunda es hacerlo a través de la invitación de otro usuario. Os recomiendo la segunda opción porque os darán 10.000 puntos seguros y además jugáis en una ruleta y en función del premio que os toca ganaréis más puntos.

Si no tienes a nadie que te invite te dejo mi enlace de invitados. Te llevará a una ruleta, empezará a girar y ganarás un premio. Luego copias el código que te sale y descargas la aplicación. Una vez registrado pegas el código que te ha salido antes (lo tienes que pegar en la sección “Earn“) y te darán los puntos que has ganado en la ruleta.

Luego cada día te recomiendo que hagas el check in diario. Te darán puntos simplemente por entrar en la aplicación. Y luego a completar las tareas que hay cada día. A veces tendremos que compartir ofertas en facebook, otras veces tendremos que descargar juegos y jugar durante un rato… Te dejo un vídeo donde explico cómo se usa Playmobo.

¿Cómo se gana dinero con PlayMobo? (Vídeo explicativo)

Esta aplicación de primeras puede parecer un poco confusa. Por eso os recomiendo que veáis el siguiente vídeo. Ahí explico cómo descargar, cómo se hace el check-in diario, cómo se comparten las ofertas en facebook, cómo descargar y jugar a los juegos, algunos consejos para no confundir las ofertas con la publicidad de la app… Echadle un vistazo porque os ahorraréis un buen tiempo y entenderéis mejor cómo funciona. 😉

Mi objetivo con esta app es cobrar 10 dólares por PayPal. Eso como mínimo, claro. Jejeje. Para ello necesito acumular 100.000 puntos. En estos momentos llevo más de 20 mil. Todo dependerá de la cantidad de ofertas que me vayan saliendo. Y por supuesto, de la gente que se apunte desde mi enlace de invitados.

Objetivo cumplido: ¡He cobrado los 10$!

Edito esta información para informaros que he cobrado mis primeros 10$ en PlayMobo. Con el cambio a euros al final me ha quedado en 7,33€ pero estoy muy contento con esta aplicación. Os enseño el comprobante del pago. 😀

pago PlayMobo

Una cosa antes de terminar. Antes de usar este tipo de aplicaciones os recomiendo desactivar los servicios premium con vuestra operadora de telefonía móvil. No vaya a ser que alguna aplicación nos de un susto y nos cobren por alguna descarga. Tenéis más información sobre esto en “Cuidado con las apps que descargas. ¡Te pueden cobrar!“.

Y ahora seguiré sumando más puntos en Playmobo. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

10 respuestas a "PlayMobo: A ver si consigo ganar 10$ con esta app"

  1. nabyho dice:

    hola! en la aplicacion en la seccion de Earn cuando haces todo lo que se puede hacer de aplicaciones para jugar, instalar y publicar que no te sale nada mas al actualizar.. como se actualiza para que te salgan mas?

  2. Santiago Ruiz dice:

    Hola Ya conseguí los 100000 puntos y elegí un targeta de Google Play. La pregunta es cuando tarda en llegar ya an pasado 4 días. Muchas Gracias de antemano Saludos.

    • Hibay dice:

      Hola Santiago, a mí me pagaron de un día para otro. Pero cobré mediante PayPal. No sé cuánto tardan en enviar las tarjetas de Google Play. Espero que recibas pronto tu premio. Saludos.

  3. Jeffersos Estrada dice:

    si descargas un juego que da 800 pts debes esperar cierta cantidad de dias para que se te adjudiquen los puntos a tu cuenta? Gracias de antemano.

  4. Alvaro dice:

    Hola hibay, quería informarte de la reciente información de PlayMobo.
    Desde hace días ha dejado a sus usuarios más cercano de llegar a los 10$ fuera de la app.
    Yo soy uno de los afectados y podrás comprobarlo en los comentarios recientes de Google Play.
    Este mensaje es solo informándote, ya que haces un trabajo genial y quería comentarte este tema por si te interesa para tu blog

    • Hibay dice:

      Hola Alvaro, tienes razón. Llevo días sin poder entrar en mi cuenta de Playmobo y creo que nos pasa lo mismo a muchos. No sé si a todos… Habrá que estar alerta. A ver si arreglan el problema o si no la movemos a scam. Gracias por el aviso.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal