Saltar al contenido

A 21 kms de la meta

Estoy nervioso. Estoy nervioso pero por otro lado tengo unas enormes ganas de que llegue el sábado. Mañana, 22 de octubre, se celebra la Bilbao Night Marathon (www.edpbilbaomarathon.com). Una maratón nocturna que se corre por las calles de Bilbao. Hay tres modalidades en esta carrera: La maratón (42 kms), la media maratón (21 kms) y la carrera pirata (7kms). Estoy inscrito para la media maratón. Es más, cuando termine de escribir este post iré a recoger mi dorsal a la Plaza del Ensanche.

homer-maraton-bilbao

Llegados a este punto, te habrás dado cuenta que hoy no he hablado sobre ganar dinero en Internet. Ni lo voy a hacer. Quiero que sepáis un poco más de mí. Hace más de un año sufrí una lesión que me ha tenido amargado durante mucho tiempo. Me rompí dos costillas de la manera más tonta posible. Soy un loco del deporte y durante mucho tiempo he estado postrado al sofá de mi casa por culpa de esta lesión. Sin poder practicar esos deportes que tanto me gustan como el tenis o el pádel. En el periodo que estaba lesionado recaí varias veces por no hacer caso al médico y empezar a correr antes de recuperarme del todo. Estas recaídas han alargado la recuperación más de lo debido. Lo peor de todo era por las noches porque apenas podía descansar. Una costilla rota molesta para todo, incluso para respirar. Si alguna vez tenéis una lesión similar, no hagáis el bobo, y es mejor esperar a que las costillas estén 100% curadas.

En la última radiografía que me hicieron me dijeron que las costillas estaban totalmente recuperadas. No quería recaer otra vez y esta vez me lo tomé muy en serio. Nunca imaginé la guerra que podía dar una costilla. Pero por suerte ya estoy recuperado y llevo haciendo vida normal unos tres meses. Salgo a correr dos o tres días por semana y siempre cae algún partidito de pádel o tenis. Tengo mucho tiempo por recuperar. Jeje!

No estoy en mi mejor forma pero mañana espero dar un pasito más en mi puesta a punto. Tengo las zapatillas preparadas como si fuese un niño que estrena sus zapatos nuevos. Voy a disfrutar corriendo por las calles de Bilbao sin sentir el dolor que me ha perseguido en los últimos meses. ¡Qué ganas tengo de sentir esa sensación de competitividad!

Es una carrera super chula porque se celebra de noche. Un montón de gente corriendo por las calles de Bilbao, chicos, chicas, mayores, jóvenes… Al haber tres tipos de modalidades se junta gente de todo tipo, se crea un ambiente muy especial. La salida es a las 21:00 horas y parece que no va a llover. Este año correré la media maratón pero algún año me atreveré con la maratón. Es uno de mis retos para los próximos años.

Ya me vais a perdonar si no os ha gustado el post de hoy, pero me apetecía escribir sobre esto. Os dejo un reportaje que hizo Canal + sobre la maratón del año pasado. Un saludo y el lunes si no tengo muchas agujetas volveré con un nuevo post. 😛

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (28)

solo quisiera saver si me a depositado en paypal y cuanto,porque no se si segir, aun no veo nada.

Responder

Hola ana. Por este comentario y otros que me has dejado, me da que piensas que soy yo el que realiza los pagos. En ese caso siento decirte que estás equivocada. Yo no hago los pagos ni tengo nada que ver con las diferentes páginas de ganar dinero. Sólo soy un simple usuario más como lo eres tú o cualquier otra persona que se haya registrado en webs como beruby, clickxti o gift hunter club (por poner algunos ejemplos). Cada página es independiente al resto y son ellas las que pagan. Por ejemplo: Clickxti te pagará por paypal cuando superes 5 euros en tu cuenta. Beruby hará lo mismo. Gift Hunter Club también… y así sucesivamente con todas las páginas que te hayas apuntado. Cada página tiene sus condiciones: Un mínimo de pago, un método de pago, diferentes formas para acumular dinero etc.

Para que estas páginas te paguen tienes que leer los emails que te envían (caso Clickxti), ver los vídeos o completar las ofertas que ponen ( Gift Hunter Club), hacer las encuestas (Hiving, Feebbo y similares) etc.

Yo simplemente soy uno más y en este blog cuento mis experiencias con las diferentes páginas de ganar dinero. Además de utilizarlo para conseguir referidos. Espero que te haya aclarado algunas dudas. Si tienes alguna pregunta ya sabes dónde encontrarme. 😉

Saludos!!

Responder

Hombre! que descubrimiento, Hibay modo deporte!! Yo (no se porque) que me pensaba que lo más cerca del deporte que estabas era ganar una camiseta del Alethi.
Como ves te conocemos poco, y no nos importa saber más! Me uno al clamor popular de una ver algunas fotos con cara de sufrimiento al final de los 21Km.
Lo mío no es correr (intento prepararme para una 5K), pero si montais un triatlon me tiro al agua la primera. Soy yo… o ir esponsorizados con nuestros links de referidos no suena tan mal? XD

Mucha suerte, y ya veras que gustazo la acabar la carrera depues de tanto tiempo en el sofá! Eso es lo mejor.

Responder

Ya ves keety… y vaya imagen que tendrías de mí… El gustazo te lo confirmo, estoy super contento. Lo de las fotos complicado… me da vergüenza mostrarme al público. Jiji! 😛

Pero si se organiza algo me apunto el primero. Y de sponsor…. los links de referidos. Me encanta esa idea. Jiji! 😀

Gracias maja!!

Responder

Bueno, bueno, ¿pero qué tal fue la carrera? Sensaciones, marcas…
También puedes comentar qué tal por Basauri. En mi caso, finalmente tiré mucho más de kalimotxo. La ingesta de zurrakapote fue prácticamente testimonial.

Responder

Bien Marcos, muy contento. Había muchísima gente y al principio mucho embotellamiento. Tres amigos terminamos en 1:52, uno tuvo que dejarlo a mitad de camino. Pobre, le dio un tirón. Y luego a Basauri, había que hidratarse y con la tontería nos dieron las seis de la mañana. Jiji. Yo ya te digo, el zurrakapote ni probarlo. Prefiero la cerveza.

Venga, animaros a la Herri Krosa. Tienes cuatro semanas para prepararte todavía. 😀

Responder

Aunque nunca he corrido en ninguna carrera popular de éstas (sólo hay un precedente de cuando era un chavalín y lo hice muy bien en mi categoría, dicho sea de paso) siempre me han llamado la atención. Eso sí, el tema del embotellamiento que comentas, ¿es fácil avanzar entre tanta gente? Vaya, que no sé si es factible avanzar mucho si tu intención es quedar medio bien y simplemente te tienes que dejar llevar por la masa.

Responder

Lo del embotellamiento más que nada era al principio. El problema fue que salimos bastante atrás y no te queda más remedio que dejarte llevar por la masa. Luego se avanza fácil. Supongo que los «pros» que van por delante no tienen ese problema. Jeje!

Responder