Acabo de cobrar 105 euros en ConSuPermiso

¿Es sábado y yo escribiendo por aquí? Hmmmm… ¿Estoy enfermo igual? No. He estado toda la semana con la mudanza y apenas he tenido tiempo para escribir. Y ahora que tengo un ratillo voy a aprovechar para redactar la entrada de hoy antes de tirarme en el sofá y descansar. Tampoco es plan de que me pase toda la semana sin escribir. ¡Que luego me echáis la bronca! ¡Jeje! 😛

Un súper pago recién sacado del horno

Llevaba tiempo esperando un pago de ConSuPermiso. Sí, esa página española que paga por leer emails, descargar apps y completar ofertas que llegan al correo electrónico. Esa página que únicamente paga a través del banco y tiene un mínimo para cobrar de 30 euros. Una de las páginas con mejor sistema de referidos del mercado.

En esta ocasión he reunido un buen monto antes de cobrar: 105,76€ para ser exactos. ¿Cuánto tiempo han tardado en pagarme? Este pago lo solicité el 15 de septiembre del 2015 y me ha llegado hoy, 21 de noviembre. Han tardado dos meses y una semana. Es mucho pero bueno, lo importante es saber que siguen pagando.

Os dejo una copia del extracto bancario donde se pueden ver los detalles del pago.

pago-consupermiso

Pulsa en la imagen para agrandar

 

No me preguntéis por qué aparece 23 de noviembre como fecha de valor. Supongo que como hoy es sábado, el pago no tendrá valor hasta el próximo lunes que es día 23. Supongo…

Uno de los mayores pagos publicados en TuDinerito

En los más de 8 años que llevo escribiendo en TuDinerito.com, son mucho los comprobantes de pagos que he publicado. El de hoy es uno de los más alto que he enseñado.

Si tenéis curiosidad para saber cuáles han sido los mayores pagos publicados en este blog, podéis pasaros por este enlace. No están todos los que son pero son todos los que están. En el listado aparecen páginas que ya han desaparecido pero ahí se quedarán para el recuerdo y la posteridad. 😉

Con el post de hoy, quiero confirmar que ConSuPermiso sigue pagando. El otro día me preguntaron si la versión de ConSuPermiso para México pagaba. Creo que funcionan de manera independiente aunque no estoy seguro. Yo puedo opinar sobre la versión española y como habéis comprobado, siguen pagando. A ver si algún usuario mexicano nos puede decir que ha cobrado recientemente de ConSuPermiso México y así todos tranquilos.

Yo por mi parte dejo la entrada de hoy aquí y me retiro a descansar. ¡Que falta me hace! Que tengáis un buen fin de semana y espero volver el lunes con un nuevo post. Un saludo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

4 respuestas a "Acabo de cobrar 105 euros en ConSuPermiso"

  1. draquio dice:

    buen pago Hibay, es una lástima que sitio como Consupermiso no estén disponibles para Latinoamérica..

    • Hibay dice:

      Muchas gracias draquio. Pues sí, es una lástima. Está para España y México pero estaría bien que estuviese para otros países también. Un saludo.

  2. digokero dice:

    Yo hace años que no recibo ningún mensaje de ellos al correo… asi que…

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal