Saltar al contenido

¡Actualizando a tope!

Actualizando

¿Cómo va todo por aquí? Espero que estéis todos bien. El mes de febrero se me ha pasado volando. Hoy voy a ser muy breve porque estoy trabajando a tope actualizando el contenido de TuDinerito. A pesar de bajar el ritmo de nuevas entradas en el blog durante los últimos días, estoy más activo que nunca.

Después de tantos años escribiendo y escribiendo, hay artículos que se han quedado desactualizados y poco a poco estoy renovando la información para que todo quede al día. Muchos de los comprobantes por ejemplo son viejos y los estoy reemplazando por nuevas imágenes. Hay fechas por cambiar y luego hay detalles de algunas páginas que han cambiado y eso también lo tengo que editar y ponerlo al día. Es un trabajo laborioso pero hay que hacerlo. 😊

Por otro lado estoy buscando nuevas páginas, aplicaciones, promociones u ofertas que sean interesantes para publicar en TuDinerito. Si tenéis alguna recomendación me podéis escribir y me apunto como vuestro referido. Y por otro lado si queréis saber si alguna página en concreto está pagando en la actualidad, preguntadme y si puedo, os ayudo.

En los próximos días subiré varios comprobantes de pago. Y ahora me escondo detrás del teclado, preparo un cafecito y voy a seguir actualizando. Un saludo y gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".