Saltar al contenido

Adjal, primer pago recibido

Ayer recibí mi primer pago por parte de Adjal. Adjal es una plataforma de afiliación similar a Zanox, Affiliatefuture, Netaffiliation etc. Lo mejor de todo es que tiene un mínimo de 5€ para solicitar pagos. Se puede cobrar tanto por paypal como por cheque. Es una pena pero no se pueden pedir pagos mediante transferencia bancaria.

Me han pagado las comisiones que pertenecen al mes de Noviembre, por lo tanto pagan en mes y medio aproximadamente. Os dejo la imagen:

Adjal paga

Hasta hace poco había una campaña muy interesante (Global Test Market), te pagaban 2,5€ por cada registro que conseguías. Era la campaña que mejor me iba en Adjal, espero que lo reactiven pronto.

Después de comprobar este primer pago en los próximos días actualizaré el Monitor y añadiré Adjal a las webs fiables.

Regístrate en Adjal | Compara con otras plataformas

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración