Algo está cambiando en Feebbo. ¡Para bien!

Por muchos es sabido los problemas que atraviesa Feebbo. Algunas tarjetas que no llegan, otras tarjetas que se caducan, encuestas que no se validan, transferencias que no terminan de llegar a la tarjeta, registros necesarios para terminar con una encuesta…

En Feebbo son conscientes de estos problemas y están tratando de ponerles solución. Sobre todo con el tema de los pagos. Y os puedo adelantar que actualmente están en proceso de cambiar los métodos de pago y de empresa suministradora de tarjetas. Pero este proceso llevará un tiempo y más adelante nos indicarán los pasos a seguir.

De momento están ofreciendo la posibilidad para cobrar mediante transferencias bancarias las solicitudes que tengamos en curso. Esto es ampliable para todos aquellos que tengáis la tarjeta caducada y tengáis saldo acumulado en ella. Así os lo conté en este post el mes pasado. Para ello simplemente tenéis que escribir al soporte de Feebbo y preguntarles sobre este tema. El correo electrónico para contactar con ellos es hola[arroba]feebbo.com. Están respondiendo bastante rápido a las consultas. Os pedirán los dígitos de vuestra cuenta bancaria para poder hacer el ingreso.

mensaje-feebbo

Yo he intercambiado un par de mensajes con Goyo (es sorprendente la rapidez con la que responden los mensajes ahora, algo que se agradece) y le he pedido que me hagan el ingreso por transferencia bancaria. Hace 4 meses solicité que me ingresaban el dinero a la tarjeta y la verdad es que me daba igual esperar unas semanas o incluso un mes más. Pero al no poderme garantizar cuándo harán los pagos a la tarjeta, he decidido que es mejor cobrar por transferencia bancaria. Mejor pájaro en mano (aunque no me gusta el hecho de enviar los datos de mi cuenta bancaria por email).

Otra buena noticia es que esta semana están enviando nuevas tarjetas a la gente. Avinute nos contó que ya le había llegado la suya. Eso sí, después de esperar mucho tiempo. A ver si por fin se solucionan los problemas que tiene Feebbo con los pagos.

Desde Feebbo me han dicho que me van a realizar la transferencia en los próximos días. Actualizaré este post cuando me paguen. A ver si es pronto. Parece que algunas cosas están cambiando en Feebbo. Sobre todo en el soporte y en la atención al cliente. Ya veremos qué pasa con los pagos. Un saludo y espero que esta información os sea de ayuda.

ACTUALIZACIÓN 20 de febrero: Me acaban de escribir y me dicen que ya han hecho la transferencia. En un par de días laborables debería tenerlo en mi cuenta. Os avisaré cuando reciba el dinero. A ver si por fin (y después de 4 meses de espera) consigo cobrar el dinero de las encuestas.

transferencia-hecha

ACTUALIZACIÓN 21 de febrero: Buenas noticias. Ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria. Esto ha tenido un final feliz amigos. Os adjunto la prueba del pago. Es una captura del extracto bancario del pago de Feebbo.

transferencia-feebbo

Pulsa para agrandar

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Dinero por opinar Etiquetas:

23 respuestas a "Algo está cambiando en Feebbo. ¡Para bien!"

  1. lorca dice:

    a mi me han respondido también, a la mañana les he enviado un mensaje cuando he visto tu twiter, ahora falta que cumplan con lo dicho, hablar es facil…

    • Hibay dice:

      Es lo que esperamos todos lorca. Nos cuentas si al final te pagan. Yo también actualizaré el post si lo hacen. Saludos.

  2. Avinute dice:

    La tarjeta llegó ¡Albricias! ahora he contactado con el e-mail del soporte para ver si he de dar la cuenta porque parece que por la tarjeta no garantizan cuando se llegará cobrar.

    • Hibay dice:

      Yo también he pedido que me paguen por el banco porque por la tarjeta no sabían decir los plazos. Pero ya tengo mis dudas sobre las transferencias también. Sé de alguno que hace un mes le dijeron que le iban a pagar a través del banco y todavía nada. Vamos a ver si al final cobramos. Saludos!!

  3. jongarlop dice:

    Voy a escribirles… de momento mantengo la desconfianza total y absoluta en Feebbo. 2 años y medio sin ver un euro es demasiado. Pero sobre todo mantengo la desconfianza porque no hay justificación en que borren los mensajes negativos del facebook y todos los emails que envié (unos 15) nunca recibí respuesta. Así que la confianza la recuperaré con hechos, no con palabras. Y del todo nunca la voy a recuperar, porque alguien que amordaza a la gente y le toma el pelo de esta manera nunca va a ser digno total de confianza

  4. Trilobyte dice:

    Algo estara cambiando, que llegan encuestas y al ir a darse de alta en la web del patrocinador para ver si puedes ganar un euro, zassssssss la web donde te das de alta no funciona, pues nada a probar suerte al churro, a ver son 5 respuestas mmmm la 4, ¿Intentar acertar sin saber la respuesta? EEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRORRRRRRRRR, pero bueno almenos 0.05 😉

    • Hibay dice:

      Tu comentario me recuerda a un post que escribí sobre Feebbo. A ver si te sientes identificado. Es éste. Qué haríamos si nos faltase el sentido del humor… 😛

      • Trilobyte dice:

        Cierto, hay que tomarselo con humor pk sino te cabreas y no ganas nada, y claro, es el dinero de uno pero peor es el que se pega 5 meses rellenando encuestas y consigue un vale de 40€ carrefour y lo deja caducacar, por 3 dias, aiiiiii, no te voy a dar nombres ni datos del idiota, tontolaba etc, perooooo hay que tomarselo con sentido del humor, eso si con 40 euros menos 🙁

  5. lazpay dice:

    Pues venga, otro referido tuyo mas! 🙂 Demnos un voto de confianza a feeebo!

    • Hibay dice:

      Ya sabes lo que hay en feebbo lazpay. Hay gente que lleva mucho tiempo esperando por las tarjetas y algunas encuestas tardan mucho en acreditarse. Ojalá se solucionen los problemas aunque llevamos mucho tiempo igual. Y como no, muchas gracias por hacerte mi referido. Con referidos como tú da gusto! 😀

  6. toni2i dice:

    Seguro que a ti te pagan, eres alguien «influyente» en las redes y tontos tontos, no creo que sean. El tema es el de siempre, que él que paguen a unos pocos no significa que paguen a todos (a los que deban dinero, claro)No se, difícil mundillo tienen esta gente para tirar adelante.

    • Hibay dice:

      Pues no sé yo. Hace 4 meses que solicité la transferencia a la tarjeta y todavía nada. Tan influyente tampoco seré. Jeje!! Eso sí, según he contactado con ellos me han ofrecido la posibilidad para cobrar por el banco. Y en ese trato sí que han sido rápidos. A ver si cambian el método de pago rápido porque lo de las tarjetas no ha funcionado. Estaría bien si ponen PayPal.

  7. Gunner dice:

    Hibay, pues sinceramente yo ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje. La primera tarjeta que tuve tardó muuuuucho tiempo en llegar, y la verdad, no llegué a hacer uso del dinero que había en ella, tal vez unos 15€, digo tal vez porque entre idas y venidas, ya casi no lo recuerdo. Por cierto, la tarjeta caducó hace unas semanas y solicité la nueva. Como tantos otros, no he vuelto a saber nada.

    Asimismo, tenía algún dinerillo más aparte del que ya he dicho y había solicitado transferirlo a la tarjeta. Ya son meses esperando por esa transferencia. De las encuestas pendientes de validación ya no quiero ni hablar….

    En fin, que ahora mismo ignoro si recibiré la nueva tarjeta, el saldo que tenía acumulado en la anterior, si harán la nueva transferencia, en definitiva, un cúmulo de despropósitos. Desde luego, y siempre en mi opinión, no digo que el concepto con el que nació Feebbo fuese malo, pero su desarrollo ha sido nefasto.

    En fin, que tras leer tu post, pues me dirigiré a ellos, a ver que me cuentan, aunque sinceramente, esperanza de oler algún eurillo…poca la verdad.

    Saludos Crack!!! 🙂

  8. Avinute dice:

    A mi tambien me dijeron el 20 de Febrero que en unos días me escribirían para decirme que la han enviado, vamos a ver cuanto son varios días porque ya estoy acostumbrado a ser siempre el último mono de la feria para todo.

  9. citys dice:

    Hace unas semanas también hable con el famoso Goyo para que me transfiera de una vez despues de 3 años el dinero a la cuenta bancaria. Pero solo me dan excusas en que lo harán esta semana, y después no me llega eñ dinero…

    • Hibay dice:

      Hola citys! He visto en otro comentario tuyo que ya te han pagado los de Feebbo. Han tardado tres semanas pero bueno, lo importante es que te hayan pagado. Enhorabuena. 😀

  10. Avinute dice:

    Al fin esta historia acabó bien y me pagaron, esta semana 3 historias acabaron bien, ya solo me quedan otras 13 🙂

    • Hibay dice:

      Y que el resto de historias acaben bien también. Parece que están haciendo pagos en masa en Feebbo. Enhorabuena por el pago! 😀

  11. Gunner dice:

    Bueno, pues tengo que decir que hace un par de días me han pagado la mayor parte del dinero que me debían a través de transferencia bancaria. Ahora queda que me envíen la tarjeta que solicité tras caducar la anterior, y que también tiene un pequeño saldo pendiente, aunque eso ya es otra historia 🙂

    • Hibay dice:

      ¡Ese ahí gunner! Me alegro tío. En cuanto a la tarjeta… no sé yo si merece la pena. Me da que van a poner alguna alternativa dentro de poco. Gracias por pasarte a contar que Feebbo te ha pagado. Saludos!!! 😉

  12. Nacho Exs dice:

    Habra que realizar un post….

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal