Benew, Nicelogo, Hotlogo… pagan o son estafas?

Ya estoy de vuelta por aquí. Los últimos días he recibido varios mensajes preguntando si la página Benew.net paga o es una estafa. Benew es una página idéntica a otras como Hotlogo y Nicelogo. El diseño y el funcionamiento es el mismo en todas esas páginas. Hoy os diré si estas páginas pagan o son unas estafas pero para ello tendrás que leer el artículo hasta el final. ¡Vamos allá!

Benew

5$ de bienvenida más 1$ diario simplemente por entrar

Estas páginas ofrecen como regalo cinco dólares de bienvenida nada más registrarte. Benew, Hotlogo, Nicelogo… en todas estas páginas vas a empezar con 5$ de saldo y luego además te van a dar 1$ por cada día que te conectes a tu cuenta. Es decir, nada más registrarte tendrás 6$ en tu balance.

6 dólares

Sin hacer nada, sólo entrando en tu cuenta cada día, en un mes tendrás 35$ (los 5$ que regalan más 1$ diario). A priori viendo estos datos, ¿qué pensáis? Sólo viendo esto ya deberíamos sospechar sobre estas páginas porque nadie regala dinero de una manera tan sencilla. 😀

Pero sigamos analizando porque estas páginas ofrecen más formas para ganar dinero.

Tareas para ganar dinero evaluando logos

Además de ganar 1$ por cada día que entras, en estas páginas hay una serie de pequeños trabajos para seguir ganando dinero evaluando logos de empresas. Simplemente tienes que responder a preguntas sencillas sobre los diferentes logos que te presentan (qué color te gusta, con qué lo identificas y preguntas similares).

Son tareas sencillisimas que están remuneradas entre 0,30$ y 1$. En la siguiente imagen se pueden ver algunos ejemplos de tareas que suelen salir en páginas como Benew, Nicelogo o Hotlogo.

jobs

Haciendo todas las tareas el primer día ya puedes ganar más o menos 10$ de una manera relativamente sencilla. El mínimo para cobrar es 20$ y además te pagan 0,20$ por cada referido que consigas (además del 30% de las comisiones que generen las personas que has invitado). Y ahora que sabéis las características más importantes de estas páginas, ¿pensáis que pagan o son estafas?

Benews, Nicelogo, Hotlogo y similares no pagan, son estafas

Sería genial que fuese real pero siento deciros que Benews, Nicelogo, Hotlogo y todas las demás páginas que tienen un diseño igual son estafas y no pagan.

Supuestamente el día 29 de cada mes los pagos se hacen de manera automática. ¡Es mentira! Es muy fácil hacer la comprobación. 20$ se acumulan de una manera muy sencilla en Benew y resto de estafas. Esperad al día 29 y comprobaréis que no os han pagado. Es la misma estafa que las páginas del ferrari rojo. Todas son un fraude. Son muchos dominios con nombre diferente y aprovechan la misma plantilla para expandir la estafa en la red. No perdáis el tiempo en este tipo de páginas porque no os van a pagar. Esta estafa lleva circulando por la red mucho tiempo. Cuando la gente se da cuenta que es una estafa y no pagan, compran un nuevo dominio y vuelven a empezar con un nombre diferente. Y de esta manera van captando gente nueva y la rueda va girando continuamente.

Nadie regala dinero de una manera tan sencilla. Cierto es que hay páginas que regalan 5$ en forma de bienvenida y que pagan de verdad, pero no es tan fácil para alcanzar los mínimos que exigen. Por ejemplo tenemos a páginas como Green Panthera o Survey Pronto. Son dos páginas de encuestas que regalan cinco dólares a los nuevos usuarios pero luego hay que hacer encuestas hasta alcanzar los 30$ para poder cobrar ese dinero. Luego hay otras páginas como CashbackDeals o Ladycashback que regalan 7,50€ a los nuevos usuarios pero luego hay que completar ofertas, hacer encuestas, descargar apps… hasta alcanzar 25€ para cobrar el dinero.

Con el artículo de hoy simplemente os quería advertir para que no malgastéis vuestro tiempo usando y promocionando páginas como Benew, Hotlogo o Nicelogo. ¡Son estafas! Si tenéis amigos que usen este tipo de páginas avisarles para que sepan lo que hay y acabar de una vez por todas con los fraudes. 😉

Un saludo y nos leemos en TuDinerito.com para seguir buscando páginas fiables que sirvan para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

28 respuestas a "Benew, Nicelogo, Hotlogo… pagan o son estafas?"

  1. marijose dice:

    y si no pagan ke ganan estas páginas? no entiendo…

    • Hibay dice:

      Hola marijose, para empezar consiguen una amplísima base de datos de gente interesada en ganar dinero por internet. Simplemente con eso ya lo tienen amortizado.

  2. Emilio dice:

    Ya llegaste al dia 29? o supones por experiencia de las paginas Nicelogo Hotlogo?

    • Hibay dice:

      Es por la propia experiencia Emilio. Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. De todos modos he seguido todo el proceso, he acumulado 20$, he esperado hasta el día 29 y obviamente no me han pagado. Saludos.

  3. dolores dice:

    bueno no me han dado respuesta contudente de q ganan ellos asi q esperare hasta el 29 y si no me divertii u7n rato no siempore se gana

    • Hibay dice:

      Genial dolores. Ya te digo que es una estafa pero siempre es mucho mejor comprobarlo por uno mismo. Saludos y ya verás como el día 29 no te pagan…

    • jimmy dice:

      hola dolores como estas?
      me gustaria saber si al fin pudiste retirar tus ganacias o en realidad es una estafa esta pagina ya que acabo de comenzar y no me gustaria perder el mes para saber
      te agradezco.

    • ana dice:

      por fin te pagaron el 29?

    • Yojanes Osorno dice:

      Hola estoy interesado en el anuncio tu apoyo para saber si benew paga pues hasta el momento llevó unos días en este link y la verdad no sé si de verdad pagán pero igual sigo en la tarea de buscar trabajo en internet.al caso si benew no paga talvez habrá forma de denunciar pará que estás páginas no sigan en la red?
      Gracias
      Quisiera un poco de apoyo para esto.

  4. Graciela dice:

    La verdad no sé que decir,he intentado en muchas ´paginas de inicio gratis y aunque presenten muy fácil de ganar,no lo es, porque tienes que conseguir muchos referidos y se activen para ganar.Siento que no tienen mucha diferencia porque en donde no es gratis,también tiene sus dificultades,es más lento el proceso.Yo te digo,acaso no es justo ganar por un trabajo por muy sencillo que sea,pues inviertes tu tiempo.Generalmente esas páginas rusas son muy complicadas aunque se vean sencillas.Si en latinoamérica y España no hay comprobantes de pago,por qué si lo muestran en Rusia y otros de europa?

    • Hibay dice:

      Hola Graciela, yo no he visto ningún comprobante de las páginas que menciono en el artículo. Ni de Rusia ni de otros países de Europa. Y si los hay decirte que es muy fácil falsear un comprobante de pago. Páginas como hotlogo, nicelogo, benew y similares son fraudes confirmados. No pagan. Saludos.

  5. mairym dice:

    que metodos usas para ganar dinero por internet?

  6. daniela dice:

    Y LLEGÓ EL BENDITO 29 Y NO TENGO NADA ACREDITADO EN MI CUENTA… GRACIAS HIBAY UNA VEZ MAS TAN CERTERO CON TUS CRITICAS… ALGO BUENO, YA HICE MIS PRIMEROS 25 DOLARES EN CLIXSENSE SOY TU REF. SALUDOS 🙂

    • Hibay dice:

      Quédate con Clixsense, que ésa es buena. Y gracias por ser mi referida. Saludos. 😀

      • Joab dice:

        Hola Hibay, podría ser tu referido en alguna pagina que de dinero y no sea fraude.!?

        • Hibay dice:

          Claro que sí Joab. Si miras dentro de TuDinerito.com verás que recomiendo más de 50 páginas diferentes. Todas están pagando actualmente, si una página dejase de pagar la sacaría inmediatamente de mi blog. Navega por las diferentes secciones de TuDinerito y apúntate en las páginas que más te interesan. Si me de dices de qué país eres te puedo hacer una recomendación más específica. Saludos.

          • carlos dice:

            soy de venezuela por favor una pagina que me puedan pagar. me meti en bewen y dicen q no pagan nada..ayuda por favor

          • Hibay dice:

            Benew no paga Carlos. Te recomiendo probar las páginas que aparecen en ESTE LISTADO. Esas páginas sirven para ganar dinero desde Venezuela. Saludos.

  7. gricelda dice:

    es verdad esa pagina benew.net no paga tengo 38$ganado y no me han acreditado nada

  8. GILDA dice:

    NADA NO PAGAN SON UNOS ESTAFADORES. NO VOY A SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO .-

  9. Eugenio dice:

    hola, que pagina recomiendas que pueda entrar, que sea sencilla es decir facil de realizar y ganar dinero que no sea fraude, mi pareja esta en benew y no sabe como cobrar lo acumulado. soy de Venezuela

  10. ABNER dice:

    Estoy en Benew y ya me estoy dando cuenta que es una estafa, los Venezolano estamos full necesitados con esta crisis y buscando alternativas.

    • Hibay dice:

      Así es Abner, la página de Benew es una estafa, no paga. Si eres de Venezuela te recomiendo mirar ESTE LISTADO. Ahí verás alternativas que a día de hoy están pagando y con las que se puede ganar dinero. Saludos y mucha suerte.

  11. gaston dice:

    hola buenas dias queria saber que paginas puedo utilizar y que sean confiables para ganar dinero desde argentina desde ya muchas gracias…

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal