Saltar al contenido

Benew, Nicelogo, Hotlogo… pagan o son estafas?

Ya estoy de vuelta por aquí. Los últimos días he recibido varios mensajes preguntando si la página Benew.net paga o es una estafa. Benew es una página idéntica a otras como Hotlogo y Nicelogo. El diseño y el funcionamiento es el mismo en todas esas páginas. Hoy os diré si estas páginas pagan o son unas estafas pero para ello tendrás que leer el artículo hasta el final. ¡Vamos allá!

Benew

5$ de bienvenida más 1$ diario simplemente por entrar

Estas páginas ofrecen como regalo cinco dólares de bienvenida nada más registrarte. Benew, Hotlogo, Nicelogo… en todas estas páginas vas a empezar con 5$ de saldo y luego además te van a dar 1$ por cada día que te conectes a tu cuenta. Es decir, nada más registrarte tendrás 6$ en tu balance.

6 dólares

Sin hacer nada, sólo entrando en tu cuenta cada día, en un mes tendrás 35$ (los 5$ que regalan más 1$ diario). A priori viendo estos datos, ¿qué pensáis? Sólo viendo esto ya deberíamos sospechar sobre estas páginas porque nadie regala dinero de una manera tan sencilla. 😀

Pero sigamos analizando porque estas páginas ofrecen más formas para ganar dinero.

Tareas para ganar dinero evaluando logos

Además de ganar 1$ por cada día que entras, en estas páginas hay una serie de pequeños trabajos para seguir ganando dinero evaluando logos de empresas. Simplemente tienes que responder a preguntas sencillas sobre los diferentes logos que te presentan (qué color te gusta, con qué lo identificas y preguntas similares).

Son tareas sencillisimas que están remuneradas entre 0,30$ y 1$. En la siguiente imagen se pueden ver algunos ejemplos de tareas que suelen salir en páginas como Benew, Nicelogo o Hotlogo.

jobs

Haciendo todas las tareas el primer día ya puedes ganar más o menos 10$ de una manera relativamente sencilla. El mínimo para cobrar es 20$ y además te pagan 0,20$ por cada referido que consigas (además del 30% de las comisiones que generen las personas que has invitado). Y ahora que sabéis las características más importantes de estas páginas, ¿pensáis que pagan o son estafas?

Benews, Nicelogo, Hotlogo y similares no pagan, son estafas

Sería genial que fuese real pero siento deciros que Benews, Nicelogo, Hotlogo y todas las demás páginas que tienen un diseño igual son estafas y no pagan.

Supuestamente el día 29 de cada mes los pagos se hacen de manera automática. ¡Es mentira! Es muy fácil hacer la comprobación. 20$ se acumulan de una manera muy sencilla en Benew y resto de estafas. Esperad al día 29 y comprobaréis que no os han pagado. Es la misma estafa que las páginas del ferrari rojo. Todas son un fraude. Son muchos dominios con nombre diferente y aprovechan la misma plantilla para expandir la estafa en la red. No perdáis el tiempo en este tipo de páginas porque no os van a pagar. Esta estafa lleva circulando por la red mucho tiempo. Cuando la gente se da cuenta que es una estafa y no pagan, compran un nuevo dominio y vuelven a empezar con un nombre diferente. Y de esta manera van captando gente nueva y la rueda va girando continuamente.

Nadie regala dinero de una manera tan sencilla. Cierto es que hay páginas que regalan 5$ en forma de bienvenida y que pagan de verdad, pero no es tan fácil para alcanzar los mínimos que exigen. Por ejemplo tenemos a páginas como Green Panthera o Survey Pronto. Son dos páginas de encuestas que regalan cinco dólares a los nuevos usuarios pero luego hay que hacer encuestas hasta alcanzar los 30$ para poder cobrar ese dinero. Luego hay otras páginas como CashbackDeals o Ladycashback que regalan 7,50€ a los nuevos usuarios pero luego hay que completar ofertas, hacer encuestas, descargar apps… hasta alcanzar 25€ para cobrar el dinero.

Con el artículo de hoy simplemente os quería advertir para que no malgastéis vuestro tiempo usando y promocionando páginas como Benew, Hotlogo o Nicelogo. ¡Son estafas! Si tenéis amigos que usen este tipo de páginas avisarles para que sepan lo que hay y acabar de una vez por todas con los fraudes. 😉

Un saludo y nos leemos en TuDinerito.com para seguir buscando páginas fiables que sirvan para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".