Saltar al contenido

Ladycashback ya NO funciona

Noticia importante del 9 de abril del 2020. Ladycashback acaba de anunciar su cierre para el día 15 de abril del 2020. A partir de esa fecha la página dejará de funcionar y el saldo se transferirá a su página hermana CashbackDeals.

¿Y ahora qué hacemos sin Ladycashback? No hay problema. Conoce otras páginas igual de buenas o mejores que Ladycashback y que sirven para ganar dinero desde casa.

Alternativas a Ladycashback

ysense

ySense: ¿La mejor página?

NeoBux paga por PayPal

Para cualquier duda o pregunta, bien acerca de qué ocurre con el dinero ganado en Ladycashback o cualquier otra cuestión, me podéis escribir a través de la sección de contacto de mi blog. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (42)

hola ya lo pongo como tu dices,y meda error cuando pongo el numero de cuenta con el iban yo si quieres te mando mi numero de cuenta con el iban y mis datos de la pagina y intentas cobrarmelo tu por mi

Responder

hola acabo de volver a solicitar el pago y ya lo consegui por fin algo no ponia bien muchas gracias por tu ayuda un saludo

Responder

Me alegro. Ahora a esperar a que llegue el dinero a la cuenta bancaria. No suelen tardar mucho. Normalmente dos o tres días. Un saludo.

Responder

hola otra pregunta, hay paginas que ya no pagan con paypal y ne apunte el año pasado y cobre una vez por payza ahora tengo paginas que solo pagan por payza y pido el pago y no cobro me lo vuelven a poner en la cuenta escribo a los administradores de estas paginas por que no cobro y me dicen que payza no paga en mi pais no entiendo nada, me puedes decir que procesador va mejor para cobrar las paginas por que paypal ami me funciona genial un saludo

Responder

¿De qué país eres? ¿En qué página te dicen que payza no paga en tu país? Cada página tiene sus propias características, no puedo darte una respuesta genérica.

Responder

soy de españa,y las paginas son grand monopoly, buxnificent, y tampoco consigo cobrar de clixsense

Responder

Ni me suenan grand monopoly y buxnificent. 😕 No sé qué decirte sobre esas páginas sinceramente porque nunca las he visto. Sobre Clixsense ha sido una putada que hayan quitado paypal. Yo ahora suelo cobrar mediante Payoneer. Aquí puedes leer mi opinión sobre este procesador. Saludos.

Responder

Hola Hibay, una pregunta. Si abro las dos cuentas, una en ladycashback y otra en cashbackdeals y luego uso el mismo wifi de casa para las dos, no lo interpretaran como una multicuenta y me cerraran las dos.Luego al ser la misma cuenta bancaria para los dos cobros lo mismo. Como lo ves tu?

Responder

Hola, a ver… Yo uso las 2 plataformas, y el mismo wifi, del vecino claro, y yo cobro en los dos sitios, pero también me ha sucedido algúna vez lo que describes, pero referente a estas, es lo que te puedo decir, ah, yo soy hombre, por lo que puedo corroborar que no hay ningún problema en apuntarse a ledycashback. Espero te sirva la info. Salu2

Responder

Hola Juan Carlos, Ladycashback y Cashbackdeals son páginas diferentes y totalmente independientes. Te ha respondido Fernando, simplemente escribo para confirmar sus palabras. 😉 Te puedes apuntar en las dos páginas sin problemas. Multicuenta sería si abres dos cuentas por ejemplo en LadyCashback. Saludos.

Responder

Ok, muchas gracias a los dos, entonces voy a darle caña.

Responder

A mi me han cerrado la página y no logro ponerme en contacto con ellos. ¿A alguien más le ha pasado?

Responder

Hola irene, contacta con ellos a través de la página de facebook. Alguna vez he hablado con ellos a través de esa red social y me han respondido. A ver si tienes suerte y te devuelven la cuenta. Ya nos contarás. Saludos.

Responder

Hola, acabo de ver que ganaste hace poco el Jackpot, felicidades. ¿Pulsaste el botón para pedir el premio o compraste el ticket de Jackpot? Tengo dudas con lo del ticket porque cada vez que pulso en compra el ticket lo compro, nunca me avisa la página de que lo tengo ya comprado.

Responder

Hola Ana, yo no suelo comprar tickets pero sí, un día me tocó el premio. Para canjear el premio hay que pulsar el botón durante el mismo día porque si no lo haces lo pierdes.

Responder