Saltar al contenido

Beruby llega a la TV

Estás en tu casa, tirado en el sofá viendo tu programa favorito en la TV. Llegan los anuncios y coges el mando para hacer un poco de zapping. Pero espera… ese anuncio… ese logo… ¿Prefieres un viaje o un viaje y dinero? ¿Zapatos o zapatos y dinero? ¿Un tablet o un tablet y dinero? Dinero, dinero y dinero. ¡Ooooooh! Es un anuncio de Beruby en la tele.

Desde esta semana se puede ver el anuncio de Beruby en cualquiera de los canales del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF…). Ayer a la noche por ejemplo, se pudo ver el anuncio de Beruby segundos antes de la expulsión de Gran Hermano. Si todavía no lo habéis visto, éste es el spot.

Nueva promoción hasta el 31 de diciembre: Gana 100€ extra

Pero el anuncio de Beruby no ha sido la única sorpresa que nos han dado esta semana. Si os acordáis, el mes pasado tuvimos una promoción en Beruby donde se ganaba 1 euro por cada referido que a sus vez ahorrase otro euro en Beruby. Pues bien, esta promoción continua hasta finales de año pero además la han mejorado.

Así queda la promo hasta el 31 de diciembre:

  • Dura desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de diciembre. ¡Mes y medio nos queda todavía para aprovechar!
  • Ganamos un euro por cada persona que refieras y logre un euro de saldo.
  • Si refieres a 50 personas que cumplan las condiciones, Beruby te premiará con otros 100 euros extra, además de los 50 euros que conseguirás por tus referidos.
  • Para incentivar a los nuevos miembros, cualquier nuevo usuario de Beruby obtendrá 5€ extras por su primera compra (hasta el 31/12/14).

Conseguir 50 referidos que cumplan las condiciones es muy complicado pero a nada que refieras a dos o tres personas, esos euros que te llevas.

La evolución de Beruby: 7 años de éxitos

Beruby comenzó su andadura como una página más para ganar dinero por Internet. Para llegar hasta sus comienzos hay que tirar para atrás en el tiempo unos 7 años. ¡Pues no ha llovido nada desde entonces! Siempre me acordaré de la entrevista que hicimos a Silvio (de esto hace más de tres años), nunca imaginamos la cantidad de dinero que se podía llegar a ganar. Había gente que ganaba más de 2.500 euros al mes gracias a Beruby. ¡Flipa! Eran otros tiempos, todo hay que decir, pero lo importante es que Beruby sigue ahí a pie de cañón. Hoy en día se ha convertido es un sitio imprescindible si se hacen compras por Internet.

Consejo para ahorrar dinero: Antes de hacer cualquier compra por Internet, mira si la tienda en cuestión está en Beruby porque te puedes llevar una comisión interesante.

Pero además mantienen las opciones para ganar dinero por visitar otras páginas, hacer encuestas, ver vídeos, juegos, ofertas etc. Vamos, es uno de los sitios más completos que hay ahora mismo para ahorrar y/o ganar dinero.

Sólo hay que ver cómo han llegado hasta la televisión para anunciarse. ¡Ahí es nada el potencial de Beruby! Y si no estáis apuntados, aprovechad ahora que os regalan 5 euros por vuestra primera compra. Sólo hasta el 31 de diciembre. Merece la pena. 😉

Y tú… ¿Eres de beruby o eres de tirar el dinero? Buen fin de semana amigos.

beruby-tv
¿Qué cara se os ha quedado al ver el anuncio de Beruby en la tele?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".