Saltar al contenido

Reset en Bienpagado

¡Qué decepción! Desde el pasado 21 de Junio de 2010 Bienpagado.com ha estado migrando de hosting y la página ha estado inaccesible durante estos días. A día de hoy ha terminado el proceso del cambio de hosting y la web se encuentra disponible de nuevo. Pero las malas noticias han surgido al leer el mensaje del administrador de Bienpagado:

¡¡Ya casi hemos terminado el cambio de Hosting! Ahora tenéis que volveros a registrar(tambien vuestros referidos) con el mismo nombre de usuario y mandad un mail a support@bienpagado.com con las ganancias que teníais para, una vez comprobadas, añadirlas a vuestra cuenta!!. Aún estamos haciendo pruebas(no os asustéis!!), esperamos que para el 1 de julio todo funcione como antes!
Un Saludo a todos, Manu, Admin de Bienpagado.

Todos los referidos acumulados hasta ahora no sirven de nada, hay que volver a registrarse de nuevo. Más de mil referidos a la basura. Pues nada, yo voy a registrarme de nuevo, pido el dinero que tenía acumulado (había superado el mínimo de 75€ antes de que migrasen de hosting) y me doy de baja. Se podían haber hecho las cosas de otra manera, pero en fin… una menos. ¿Os parece correcto lo que han hecho? Yo puedo entender que si venden la web y lo compra otro administrador tenga la opción de empezar desde cero o seguir con lo mismo. Pero por un cambio de hosting volver a empezar de cero me parece sospechoso. Es una pena, Bienpagado me gustaba pero no es justo que tengamos que empezar de nuevo con cero referidos.

https://tudinerito.com/blog/2010/06/17/bienpagado-pago-solicitado-2/

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (30)

si que es cierto que parece que bienpagado tenga problemas pero a mi me pagaron el dia 2/oct/2010 en mi blog veras mis pruebas de pago

Responder

Hay un programa que se instala en el firefox y que dice a todo aquel que lo tenga instalado la confiabilidad de las páginas web, hasta el punto que con un determinado número de votos negativos la bloquea y no permite ni visitarla. Se llama WOT, es totalmente seguro y lo tienen instalado millones de usuarios de internet. Denunciad ahí a estos timadores para que los demás lo sepamos.

Responder

Hola,
Quiero hacer unos comentarios a lo que he visto que se ha ido comentado sobre el problema de bienpagado. Hace ya tiempo que ha pasado, y en su momento estuve a punto de darme de baja, después de no recibir de vuelta el poco dinero que llevaba ganado, ni ninguno de los referidos que había conseguido. Sin embargo, lo retrasé un poco, y de momento sigo con ellos, pues ahora estoy recibiendo más correos que antes, y la cuenta sube más rápido. Voy a esperar a llegar al límite de cobro, y después veremos.

Responder

Hola Javier, seguro que pagan y que envían más correos que antes. Eso no lo dudo. El problema, en mi opinión, es que las cuentas no vuelven al estado que estuvieron antes del cambio de hosting. Yo por ejemplo tenía más de 1000 referidos y nunca los recuperé…

Responder

Yo no me volvi a inscribir en este sitio ya para mi dejo de ser confible, no puede ser que por un simpla cambio de hosting uno pierda todos los referidos, los mismos no llueven del cielo son dificíl de conseguir y no va que así no más te los quiten

Responder

Yo me hice miembro plata, he solicitado el pago, y no he visto ni un €. Esta web es SCAM

Responder

¿Qué tal va ahora esta web? ¿Está pagando Bien Pagado?

Responder

Esta web ya no paga manitoba esta en la lista negra

Responder

Sabeis si sigue sin pagar? O se puede confiar de nuevo.

Responder

Hola Eda, este post data del año 2010 y cuento una mala experiencia que tuve. Me consta que después han estado pagando sin problemas. Poco más te puedo decir porque llevo años sin utilizar la página de bienpagado. Saludos

Responder