Saltar al contenido

Cambios con polémica en CED

CED (ClickEsDinero), la web de ganar dinero por tareas como completar registros y ver publicidad, ha estado fuera de servicio durante varios días. El motivo no era otro que hacer un cambio de servidor y algún que otro cambio no exento de polémica. Estéticamente también ha presentado una cambio radical.

Así es la nueva web de CED. Lo que más llama la atención es que ahora prevalece el color azul en lugar del verde.

Así es la nueva web de CED
La web de CED después de los cambios

Según entras en tu cuenta aparecen las últimas noticias relacionadas con CED. Las secciones de ganar dinero por clic, emails y registros no cambian. El enlace de referidos tampoco cambia, no hay que preocuparse en renovar los banners o enlaces que tenemos para promocionar nuestra cuenta. En eso no hay que preocuparse.

¿Qué cambia a partir de ahora?

El cambio más importante es que desaparecen las cuentas verificadas. A partir de ahora CED trabajará con dos tipos de saldo: uno sin confirmar y otro confirmado.  Al hacer una compra o registro saldrá como estado «pendiente». Ese dinero no se podrá cobrar hasta que pase a saldo «confirmado». El tiempo para confirmar los saldos pendientes puede llegar hasta los dos meses. Esto ocurre en la mayoría de las páginas de ganar dinero (algunas veces tres meses o incluso más tiempo). Esta medida la veía necesaria porque de la otra manera CED se arriesgaba muchísimo a no cobrar las comisiones que reparte entre sus usuarios. Prueba de ello los problemas que tuvieron hace unos meses cuando algunos usuarios latinoamericanos se pasaron como españoles para cobrar las comisiones de registros exclusivos para España. En aquella ocasión CED pago las comisiones a aquellos usuarios pero no cobró el dinero de los anunciantes, ocasionando grandes pérdidas.

La sección de «Tu saldo» es mucho más completa ahora. Los pagos, compras y transacciones se encuentras agrupados y es mucho más fácil levar el control de todos los movimientos. El periodo de inactividad ha subido. Cuando una cuenta supere los 40 días de inactividad se eliminará esa cuenta. Por otro lado, se pueden alquilar referidos durante 10, 20 o 30 días.

Los usuarios estándar lo tienen peor para cobrar

La polémica llega con los cambios a la hora de solicitar los pagos. Para empezar, los usuarios estándar tienen una comisión de 0,99$ por cada pago que soliciten (los usuarios premium están exentos de esta comisión). Para solicitar un pago hay que reunir un mínimo de 5$ y se deben cumplir dos condiciones: En primer lugar hay que hacer un mínimo de 150 clics al mes para solicitar un pago. Y en segundo lugar, esto solo para los usuarios estándar, se deben completar al mes dos registros o una compra como mínimo. Esta decisión traerá cola seguro.

Antes, para solicitar un pago había que escribir un mensaje a través del formulario de contacto. Ahora hay un enlace directo para solicitar los pagos de manera automática. Los pagos se tramitarán en 45 días laborables (48 horas para los premium).

¿Qué os parecen los cambios? ¿Sois premium o estándar en CED? En mi opinión las medidas para cobrar son muy exigentes. Tanto en la cantidad de mínimo de clics como en los 2 registros o 1 compra que tienen que realizar los usuarios estándar. Todos los demás cambios están muy bien pero las condiciones para cobrar… no sé yo. Para terminar comentar que el blog de CED ya no está accesible.

Un saludo y mañana volveremos con un nuevo post. 😀

Entra en CED para ver todos los cambios

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (9)

A mi no me gusta eso de tener que comprar algo para cobrar. He contactado con ellos preguntandoles que donde están los registros y me han dicho que pronto empezarán a enviar registros gratuitos por email. Y que estos registros te valen para el siguiente pago. Es decir, si tu te registras hoy en 2 páginas, y pides el pago dentro de 3 meses, te cuentan estos registros y puedes solicitarlo sin problemas. La verdad es que si es así, no está tan mal, porque si fueran 2 al mes sería imposible.

Responder

Hola Jose, muchas gracias por tu comentario. Mejor si es como tú comentas, porque 2 registros al mes sería casi imposible. Saludos 😉

Responder

cuantos clicks hay de dinero al mes???????? hasta ahora habia muy pocos… como para hacer 150 al mes…

Responder

Hola Carlos, esperamos que con los cambios aumenten los anuncios de pago por clic. 😉

Responder

Seré especial, pero a mí me gustaba más el antiguo diseño! Si quieren subir el número de clicks, deberían empezar por bajar el precio de la publicidad… Que de un día a otro la subieron 4$ aunque la siguen anunciando al precio anterior.
No estoy de acuerdo para nada en los nuevos cambios. Vaya, dan ganas de dejarla.
Un saludo Hibay!

Responder

Hola Ismael, la verdad que se hace raro ver el nuevo diseño. Estaba acostumbrado al color verde y ahora verlo de azul es extraño. Como dices, antes tenían el paquete de publicidad más económico de la red (10.000 clics por 9$). Aun con la subida a 13$ a mí me parece un buen precio. No es fácil encontrar tantos clics a ese precio. Saludos y gracias por tu comentario. 😉

Responder

Caminan por un sendero muy peligroso haciendo eso, espero que les salga bien aunque no se yo….

Responder

Eso esperamos Avinute. Aunque las condiciones para cobrar no son muy populares. A ver si lo suplen añadiendo más clics para ganar dinero. Saludos!

Responder

A mi no me gusta el cambio, esta como todo más junto. Me gustaba el verde y como estaba antes.
Con las condiciones para usuarios normales me parecen injustas, ya que te obligan al registro y a la compra, o hacerte Premium. Yo soy miembro Oro. Y aún así, no llego ni al mínimo. El saldo va subiendo al mínimo comparado con otras webs. Se gana muy poquito. :S Yo estoy como Ismael. A pesar de entrar todos los días, sigue sin convencerme CED :S

Responder
Ajustes