Saltar al contenido

Carta abierta a Google

Querido Google,

Ha llovido mucho desde el día que te conocí. Al principio no te fiabas de mí, pensabas que era uno más. No me hacías caso, pensabas que sólo te quería por tu poder. Poco a poco tuve que ir ganando tu confianza y demostrarte que quería estar contigo por amor. Cerca de ti, lo más arriba posible.

No me lo pusiste fácil. Te dejabas engatusar por otros que compraban tu amor con dinero. Pero mi amor por ti me hizo luchar con más fuerzas y llegó el día que me aceptaste entre tus elegidos. Con eso me hiciste feliz pero quería más de ti. No me servía estar en la primera página de tu corazón, quería estar arriba del todo, lo más cerca posible de ti.

Me pasé horas pensando cómo conquistarte. Semanas averiguando qué es lo que te gustaba y qué no. Meses para conocerte bien. Hasta que llegó el día que me encumbraste y me diste el poder. Han sido 5 años de felicidad junto a ti.

Hasta que el martes pasado (el 24 de abril del 2012 quedará grabado en mi corazón) decidiste romper conmigo. ¿Por que me sustituyes por una nueva y caprichosa mascota? ¿Qué te da el maldito pingüino que no te de yo? Ni siquiera has sido capaz de llamar y darme una explicación. Llevo dos días que ni como ni duermo bien. No puedo quitarte de mi cabeza. Teníamos planes de futuro. ¿Qué te pasa? ¿Ya no me quieres? Necesito que respondas a mis llamadas. Necesito saber de ti. Dime algo.

Te espero

tudinerito.com

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (15)

Anda pues es verdad… Antes buscando en google formas de ganar dinero en Internet me salía la primera página tudinerito.com y la segunda subetusueldo.com
Ahora sin embargo me sigue saliendo arriba del todo subetusueldo pero tudinerito no me aparece ni siquiera en las 10 primeras páginas, es decir, no está ni siquiera en las 100 primeras entradas.
Suerte

Responder

A mí en particular no me ha pasado nada grave en mis páginas con el nuevo cambio de Google.

Espero que soluciones tu problema Hibay, suerte.

PD: Buena carta 😉

Responder

Sé que sois muchos los afectados por los cambios de Google. Mucho ánimo y más suerte todavía a todos! 😉

Responder

A mi me ha pasado tambien lo mismo con algunas de mis paginas? He perdido el 70% de mis visitas, es una putada muy gorda. Alguien sabe en que se ha basado Google paa hacer estos cambios? Que cambios han sido concretamente? Hay manera de recuperar lo perdido?

saludos!

Responder

Hola Pastuka. Hasta hoy no he respondido a tu pregunta pero ya puedo asegurar que se puede recuperar lo perdido. Hace poco escribí un post con los pasos que he seguido para recuperarme de la penalización de Google. Si te interesa le echas un vistazo pinchando aquí. Saludos.

Responder