Cheetah Keyboard: Gana dinero con el teclado del móvil

Actualización importante: Dejamos de usar y recomendar Cheetah Keyboard 2019 por dos motivos:

  • La nueva versión de Cheetah Keyboard no tiene las tareas para ganar dinero. Las opciones para ganar dinero como la rueda de la fortuna, vídeos, noticias, juego… ya no salen.
  • No están pagando los pagos pendientes.

Ha sido breve la historia con esta aplicación. Una pena. 🙁

Hola de nuevo por aquí. Mira que he escrito sobre un montón de formas para ganar dinero en TuDinerito.com pero la que os voy a contar hoy es toda una novedad. Se trata de Cheetah Keyboard. Es un teclado que se instala en nuestro teléfono móvil y ganaremos dinero por utilizar el teclado y además por diversas tareas que os explicaré a continuación. Os adelanto que no tiene sistema de referidos. Personalmente todavía no he cobrado y he leído comentarios a favor y en contra de esta app.

Al instalar Cheetah Keyboard se cambiará el teclado del teléfono por uno mucho más moderno y con múltiples opciones. Pero que no cunda el pánico, a través de los ajustes del móvil en cualquier momento se puede volver a usar el anterior teclado.

La aplicación está disponible en Google Play para móviles Android. Creo que sirve también para iOS pero no estoy seguro. Si tenéis un iPhone mirad si aparece la aplicación en la App Store. Y por lo que he leído funciona para todos los países. Como os he dicho, además de ganar dinero por usar el teclado tiene más opciones en forma de tareas diarias que os explicaré a continuación.

Tareas diarias en Cheetah Keyboard

Una vez instala la aplicación en nuestro teléfono móvil hay cuatro tareas que podemos hacer cada día dentro de la app de Cheetah Keyboard y así ganar monedas que luego cambiaremos por dinero en payapl:

  • Rueda de la Fortuna: La ruleta gira, sale publicidad y te dice los puntos que has ganado. Cada vez que te sale un premio te dan la opción para ganar más monedas viendo otro anuncio. Puedes lanzar hasta 100 tiradas seguidas. Con este juego ganaremos aproximadamente 0,50$ al día.
  • Mira un vídeo: Con los vídeos se pueden ganar hasta 0,81$ al día. Cada 4 minutos suelen poner un nuevo vídeo. Simplemente tenemos que pinchar donde pone «Mira un vídeo» y se cargará un anuncio publicitario. Esperamos a que el contador de los segundos llegue a cero y nos acreditarán las monedas correspondientes.
  • Juega un juego: Son juegos con lo que podremos sumar hasta 0,57$ en un día.
  • Lea noticias: Aquí nos saldrán noticias y ganaremos más monedas por leerlas. Leyendo noticias ganaremos hasta 0,30$ en un día.

Estas tareas nos ayudarán a acumular más monedas en nuestra cuenta. Yo las secciones que más utilizo son la ruleta y los vídeos.

tareas diarias

Activa la escritura por efectivo para escribir y gana dinero

Además de las tareas diarias también podremos acumular más monedas a la hora de escribir con nuestro móvil. Es decir, cuando escribimos por whatsapp, en instagram, en facebook… cada vez que utilizamos el teclado nos irá dando monedas.

Para ello tenemos que activar la opción «Escritura por efectivo«. Si no tenemos activada esta función no ganaremos monedas cada vez que utilizamos el teclado. Esta opción aparece debajo de las tareas que os he mencionado arriba. En la siguiente imagen podéis ver cómo se activa la escritura por efectivo.

escritura por efectivo

Entonces, ¿esto cómo funciona? Cada vez que escribimos algo nos irán saliendo unas moneditas doradas con el símbolo del dólar. Cuanto más escribamos más moneditas se activarán. Al principio están en gris y a medida que vamos escribiendo cambian al color dorado. Una vez que la monedita con el símbolo de dólar esté con el color dorado podremos hacer clic. Un dedo nos avisará cuando está disponible. Pinchamos, nos saldrá publicidad y nos dirá las monedas que hemos ganado.

Se cobra a los 5$ por PayPal

El mínimo para poder cobrar en Cheetah Keyboard es de cinco dólares a través de PayPal. Para cobrar 5$ se necesitan cinco millones de monedas (sí, son muchas monedas). Sólo pagan a través de PayPal. Los pagos se procesan dentro de 7-10 días hábiles (sin tener en cuenta fines de semana y festivos).

5 dólares

Esta aplicación no tiene sistema de referidos pero como me ha parecido interesante y como la llevo probando varias semanas, me he animado a escribir este post. Cuando te apuntas te regalan el primer dólar sin hacer nada. Esto ayuda bastante a alcanzar el objetivo de los 5$. ¿Cuánto tiempo se tarda? Yo todavía no he cobrado pero se gana muy poquito. Hay que tener mucha paciencia. La desventaja para mí es que el móvil me va más lento con este teclado y a veces se me queda trabado.

¿Conocéis esta aplicación? ¿Alguno de vosotros ha cobrado? No sé… me ha parecido muy curioso la verdad. Nunca antes había probado una app similar. A ver si por lo menos le puedo sacar 5$. Con eso me daría por satisfecho. Por mi parte seguiré investigando nuevas apps para ganar dinerito. Buen finde y nos leemos el lunes por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , ,

21 respuestas a "Cheetah Keyboard: Gana dinero con el teclado del móvil"

  1. Neku dice:

    ¡Hola, Hibay!
    He probado esta aplicación y lo de la creación del teclado está guay.
    Peroooo… No encuentro ninguna de esas opciones y tampoco lo de la escritura por efectivo. ¿Puedes darme alguna indicación de cómo acceder a cada tarea y la escritura por efectivo?
    Saludooos.

    • Lidia dice:

      Buenas..a mí me pasa igual..

      • Hibay dice:

        Lidia fíjate en la parte de abajo de la app. Pone tema, escritura, emoji, efectivo y ajustes. Haz clic en efectivo y deberían salirte las tareas y lo de escritura por efectivo. 😉

        • Noelia dice:

          En la parte inferior de la aplicación solo me aparece: tema, escritura, emoji y ajustes. No encuentro lo de efectivo.

        • Lidia dice:

          Pues no sale, sale todo menos lo de efectivo.. Bajé la actualización anterior y tampoco.
          Porque será?? Sabes cómo podemos arreglarlo??
          Gracias, un saludo

          • Hibay dice:

            No tengo ni idea de por qué no os sale Lidia y Noelia. 🙁 Yo acabo de hacer la prueba ahora mismo y me sigue saliendo. Yo tengo la app descargada desde hace meses… puede que ahora cuando se descarga no sale la opción? He estado buscando información pero no he encontrado nada. :/

    • Hibay dice:

      Hola Neku, según abres la app fíjate en la parte inferior. Ahí salen los menús. Haz clic en una monedita dorada con el símbolo del dólar y deberían salirte las opciones ahí. Ya me dirás. Saludos

  2. lunamenork dice:

    Hola yo lo estuve usando, se me enganchaba el teclado y el móvil en general, todo me iba muy lento, hasta cuando quería realizar alguna llamada, realmente no sé que contenía, pero parece ser que se convirtió en scam, yo la desinstalé y el móvil volvió a su normalidad sin problemas, investigaré más, pero mucha gente se está quejando de que no recibe el pago desde el año pasado. Saludos 🙂

  3. Sara dice:

    Hola me he descargado la aplicación pero a mi tampoco me sale por ningun lado nada de efectivo ni nada de eso no se donde podría ejcontrarln

  4. Gabriel dice:

    Hola ya descargue la app y de verdad está muy buena para cambiar el teclado
    El problema es que no me aparece la opción de ganar dinero en la parte de abajo lo sale: tema, escritura, emojoi y ajustes. También entre en ajustes y no encuentro la opción del dinero
    Que puedo hacer para encontrar las tareas para ganar monedas ??

  5. Miguel dice:

    He estado usando esta aplicación y en los primeros pagos que me dieron quede satisfecho pero en el ultimo pago hasta el dia de hoy sigo esperando y eso esta pendiente desde octubre del año pasado asi que cheetah keyboard sen justo y paguen por el tiempo que he estado usando su aplicación

    • Rocio dice:

      Hola oye es vdd que si t pagan cuanto te llegaron a pagar. Y como es el procedimiento porq yo tengo acumulado segun 1.025 nose a cuanto equivale.

  6. Ismael Ruano dice:

    Yo estoy igual, no me sale por ningun lado la opción de la monedita que dices.

  7. Hibay dice:

    Hola por aquí, leyendo los comentarios que me habéis dejado… no sé por qué no os salen las tareas. 😯

  8. Ismael Ruano dice:

    Pos nada, habrá que desinstalarla jajajaja

    • Hibay dice:

      Pues sí. Acabo de desinstalar mi versión para saber qué pasa al instalarlo de nuevo y efectivamente, ya no me salen las tareas para ganar dinero. Y además parece que ya no están pagando. 🙁 Pues nada… Ha sido breve.

  9. Alfonso ernesto Rodríguez Martínez dice:

    Hola pues e hecho un retiro y no pagan no me lo han abonado a mi cuenta PayPal que pasa con esa seriedad o no es cierto esto que pasa????

  10. Carlos García dice:

    No pagan! Yo hice el proceso para un pago de $10 dólares desde el 11 de noviembre 2018 y es el día en que no me han pagado.

  11. Hector dice:

    Creo que la opcion de la moneda aparece cuando tienes cierto tiempo con la app o cuando llegues a cierto nivel….

  12. Piyui29 dice:

    Buen día a todos pero fíjense al principio del post que el hombre coloca que ya la App no está pagando quitaron la opción de pago ahora es sólo un simple teclado como cualquier otro saludos

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal