Saltar al contenido

Mi primer dólar en Clicksia

Acabo de recibir mi primer pago en Clicksia. Sólo ha sido un dólar pero siempre hace ilusión recibir un pago. Adjunto el comprobante de paypal.

Me sorprende el mínimo tan bajo que tiene esta ptc. Según he leído, Clicksia lleva pagando desde el año 2008. La empresa encargada de procesar los pagos es Northowl (en la imagen de arriba se puede comprobar). Una vez que pides el pago, en menos de 7 días te pagan.

La semana pasada, animado por los comentarios positivos,  decidí hacerme premium en Clicksia. Ahora gano el 100% de los referidos. En el post Clicksia Elite se resumen las ventajas de hacerte premium. Pagué 49,95$ por la membresía y en unos días he ganado 1$. A ver si pronto amortizo la inversión y empiezo a tener beneficios. Ya os contaré si merece la pena o no.

Para más información sobre Clicksia lee las entradas relacionadas que aparecen aquí debajo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".