Saltar al contenido

Ventajas premium en Clixsense (recomendado)

Todo hay que decirlo. No soy un fanático las PTCs pero hace un tiempo me apunté en Clixsense por recomendación de una amiga (un saludo Maria Jose 😉 ). Siguiendo su consejo me hice premium nada más registrarme, un poco a ciegas la verdad y siguiendo su consejo. Tres meses más tarde recibí mi primer pago de 10$.

ventajas-premium-clixsense

Clixsense lleva varios años funcionando y me arrepiento no haberme apuntado antes. Hablo desde el punto de vista de un usuario premium, no sé cómo funciona para los usuarios estándares porque como os he dicho, me hice premium nada más registrarme. Y creo que el verdadero poder de Clixsense está en esto.

Ventajas de los usuarios premium en Clixsense

  1. Hay 4 anuncios como mínimo todos los días. Además de los 100 anuncios de bienvenida premium.
  2. Hasta el doble de comisiones por los clics de los referidos.
  3. 8 niveles de referidos y ganas 2$ cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a premium. Si un referido del 2 al 7 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$.
  4. Te pagan las comisiones de los registros de los referidos.
  5. Más posibilidades para ganar en ClixGrid.
  6. Mínimo para cobrar de 6$ (en lugar de 8$).
  7. Ganas más por las tareas y ofertas completadas.

También puedes ayudar a tus referidos a conseguir nuevos referidos. Por ejemplo, si entras en tu cuenta de Clixsense y ves tu listado de referidos, fíjate cómo en la parte izquierda aparece un ID. Utiliza ese ID en lugar del tuyo si quieres ayudar a tus referidos a aumentar su red. Si decides hacer esto, asegúrate de seleccionar referidos que sean activos.

¿Cuánto cuesta hacerse premium en Clixsense? La cuenta premium en Clixsense tiene un coste de 17 dólares al año. Es una de las membresías más baratas y rentables que he comprado nunca. ¡Comprobado!

Otra característica de Clixsense es que puedes enviar un mensaje a todos tus referidos. Así les puedes contar algunos consejos para ayudar a conseguir nuevos referidos. Esto es muy útil si has encontrado un nuevo sitio para promocionar.

Otra cosa que puedes hacer es pagarle una membresía a cualquier referido por 15$. Esta opción nunca la había visto en otra ptc. Para ello, tienes que entrar en ‘My referrals’ y luego pinchar donde pone ‘Upgrade one of your referrals seen on this page‘. Luego eliges el referido, el método de pago (Alertpay, Paypal, Liberty Reseve, Google Checkout o el saldo de tu cuenta en Clixsense) y un mensaje opcional para el referido.

Si te registras en Clixsense o si ya estás registrado, valora la opción de hacerte premium. Si tienes facilidad para conseguir nuevos referidos y/o si eres medianamente activo, yo no lo dudaría. Un saludo y para terminar os dejo una tabla con la diferencia de ganancias entre los usuarios premium y los estándar.

Tabla de ganancias por referidos: Estándar Vs. Premium

ganancias-por-referidos-en-clixsense

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (24)

10 dolares en tres meses? yo llevo 2 semanas con un solo referido que no hace ni clic y ya pedi mi primer pago :))))))))))))) truco? ful encuentas :)))))))))

Responder

Gracias por el truco-consejo gino 😀 Y a seguir así en Clicxsense. Saludos

Responder

si es cierto clixsense es una buena pagina, no solo por la membresia premium, y los 8 niveles de referidos, sino tambien porque al dia te aparecen muchos avisos que en otras ptc, y puedes ganar un dinerito extra al dia aparte de tus referidos.

registrate, se mi referido.

agregame para dudas o problemas: jose_tk_84@hotmail.com o swthedeath@gmail.com

SUERTE

Responder

pago 5 usd por usuarios premium

Responder

yo soy nuevo como es serreferido? yo puedo ser referido?

Responder

Hola Garothinio, los referidos son las personas que se registran en tu red a través de tu invitación. Te dejo un enlace con información sobre cómo funciona el sistema de referidos. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
https://tudinerito.com/ayuda/referidos

Responder

Hola de nuevo Hibay, ya te comenté que me haría Premium en cuanto llegará a 17$ y ayer llegué. Si quieres te tomas un heladito o una birra para celebrarlo 😛

Ahora mi misión en este mundillo es ir consiguiendo referidos porque estoy a cero en todas. De todos modos, según mi corta experiencia diría que vale la pena hacerse Premium sin referidos si se hace la lista de tareas diarias con regularidad.

Y ya que estoy, una pregunta: ¿has probado o conoces a alguien qué haya utilizado Clixsense para anunciar y conseguir referidos de otras páginas? Es que me hice un blog, que no es de ganar dinero por internet, pero hasta que no coja rodaje …

Gracias, un saludo!

Responder

Ei chococristy, un heladito… hmmmm… mejor una birra. 😛 Ya me contarás qué tal te sale la inversión en Clixsense. Para mi es una de las mejores membresías, además es muy barata en comparación con otras páginas. Sobre tu pregunta, alguna vez sí que me he anunciado en Clixsense. Pero era hace mucho tiempo, sinceramente no sabría decirte los resultados que conseguí. Aquí se coge rodaje probando y probando. Cayéndose y levantándose… y a base de darse leches. Jeje!!

Gracias a ti compañero y otro saludo. 😉

Responder

No se puede hacer gran cosa en Clixsense si no tienes referidos o si eres de un pais que no le llega encuestas o tareas. No es la gran cosa, prefiero otras como Viewclic…. que no necesitas referidos ni otra cosa, solo ver 10 anuncios diarios o 05 en nivel de pago y lo minimo que ganas es 1.50 euros semanales.

Responder

Llevas razón. No llegan las mismas encuestas, tareas y ofertas para todos los países. Al final es cuestión de encontrar las páginas que mejor se adaptan a uno mismo. En eso tenemos suerte porque hay un montón de páginas para ganar dinero. Seguro que alguna nos sirve. 😉

Saludos y gracias por compartir con nosotros tu opinión.

Responder

PUEDES HACER UN ARTICULO DE COMO COBRAR EN CLIXSENSE PUES ESTA EN INGLES Y NO TENGO NI PAJOTERA IDEA DE COMO COBRAR MIS 32$ QUE TENGO EN MI CUENTA. GRACIAS-

Responder

Hola Manuel. Te lo voy a contar aquí mismo. 😉
En primer lugar tienes que poner en tu cuenta por qué método quieres cobrar. Para ello entra en tu cuenta y vete a «Profile and settings». Y luego en la casilla de «Payment details» elegimos paypal (o el que quieras) y ponemos nuestro email de Paypal (o el método que hayas elegido). Te dejo una imagen:

Añadir paypal

Una vez que hayamos puesto el método por el que queremos cobrar, es hora para solicitar un pago. Para eso vas al resumen de cuenta y pincha al lado de tu saldo acumulado, donde pone «Cashout». Te pongo una imagen:

cashout

Se te abrirá una pequeña venta, compruebas que tu paypal está bien puesto, introduces la cantidad a retirar y le das en «Submit». Y listo!! Espero que ahora puedas solicitar tu pago. Por cierto, sin tener ni idea de inglés… ¿Cómo has conseguido acumular 32$? Me pica la curiosidad. ¡jeje! 😛

Responder
Configuración