Saltar al contenido

Código caducado: ¡Sigue invitando!

Código caducado

Si estáis promocionando la app Arbor deberíais leer la siguiente información. Me ha pasado algo que me ha hecho dejar de ganar un dinerillo. Una cosa que a cualquiera de vosotros le puede pasar y mejor si estáis prevenidos.

Si te apuntaste más o menos hace un año, que es cuando escribí por primera vez sobre esta app, atento porque tu código de invitados puede estar en peligro.

5€ por persona que use el código

La aplicación de Arbor es una app que te permite ahorrar dinero siguiendo una serie de reglas. Es una app similar a Goin (con algunas diferencias pero el concepto es el mismo). Una parte interesante de estas aplicaciones es su sistema de invitados o referidos.

Comparte código

En el caso de Arbor te proporcionar un código de invitados personalizado y por cada persona que descargue la aplicación y comience a ahorrar, te dan cinco euros de regalo. Del mismo modo, la persona que ha utilizado tu código también recibe cinco euros de regalo.

Y después de un año…¡Sorpresa!

Después de más de un año usando la app he conseguido ganar un dinerito gracias a las personas que han usado mi código. Muy contento con los resultados conseguidos la verdad.

Pero ahora viene la sorpresa. En el último mes y medio he observado que nadie ha usado mi código. Me ha parecido raro porque varias personas me habían preguntado por esta app y me habían dicho que se habían apuntado con mi código pero no veía ninguna bonificación de 5€ en mi cuenta. ?

tiempo

Pero la sorpresa más grande ha venido al contactar con el soporte de Arbor. Me han dicho que mi código de invitados estaba caducado y que no se han contabilizado los invitados conseguidos durante ese periodo. Me indican que ya lo han arreglado y que puedo seguir invitando. Es decir, he estado promocionando mi código durante un mes y medio en balde. Y menos mal que me he dado cuenta porque si no, seguiría así hasta vete a saber cuándo. Por lo menos, las personas que han usado mi código sí que han recibido sus cinco euros correspondientes.

Según mis cálculos, el código de invitados se caduca automáticamente cuando se cumple un año desde que te registras. Y en mi caso, en ningún momento me lo han notificado. Espero que por lo menos, a partir de ahora notifiquen a la gente cuando el código se caduca. Si usáis y recomendáis Arbor, os recomiendo preguntar en el soporte cuándo se caduca vuestro código de invitados. Y así ya estaréis prevenidos.

Espero que el consejo de hoy os haya servido de ayuda. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración