Saltar al contenido

Cómo ganar más puntos en Gift Hunter Club

puntos-gift-hunter-clubGift Hunter Club es una nueva página que estoy probando para ganar regalos gratis. Es similar a Sponsokdo. Vas acumulando puntos por hacer encuestas, ver vídeos o completar registros y luego esos puntos se pueden canjear por tarjetas regalo para Amazon, Zara, H&M, El Corte Inglés, Mango, Media Markt… Hay un montón de regalos.

Pero no es la única manera de conseguir puntos. Si hablas sobre Gift Hunter Club en foros, escribes un post en tu blog o difundes tu enlace de referidos en las redes sociales también te dan puntos. Por ejemplo: Si abres una entrada en un foro español te dan 30 puntos (50 puntos si el foro es en inglés). Puedes utilizar los viejos foros de tudinerito para promocionar todos los enlaces que quieras y así ganar más puntos. Otro ejemplo: Si tienes un blog y escribes un post sobre Gift Hunter Club te regalan 10 puntos. Yo por este post que estoy escribiendo reclamaré 10 puntitos. Se puede  escribir como máximo una entrada por semana.

Por otro lado, si sigues a Gift Hunter Club por facebook, twitter o tuenti y lo compartes en tu muro te dan 5 puntos por cada red social. Para reclamar estos puntos tienes que escribir a promociones@gifthunterclub.com con los enlaces a tus entradas en foros/blogs/redes sociales y tu nombre de usuario para que te puedan sumar los puntos.

El premio más asequible es una tarjeta regalo Amazon, se necesitan 500 puntos para conseguirla. Yo tengo 215 puntos acumulados en estos momentos, a ver si dentro de poco puedo pedir un regalo y escribo una nueva entrada para contaros. También he publicado un vídeo en youtube para explicar el funcionamiento de esta nueva página. Pulsando este enlace lo podrás ver.

Gift Hunter Club tiene dos niveles de referidos. Te dan el 10% de lo puntos que ganan tus referidos directos y el 5% de lo que ganan los indirectos (los referidos de los referidos). Por cada 50 referidos válidos te dan 1000 puntos extra.

Por último me gustaría decir que Gift Hunter Club es una página que apenas tiene un mes de vida. Es muy fácil para conseguir referidos porque todavía no es muy conocida. En estos momentos hay un concurso de referidos donde repartirán desde 30$ hasta 1$ a los diez usuarios que más referidos consigan.

Como se puede ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante. Si te ha gustado, pulsa aquí para registrarte y empieza a sumar puntos para ganar regalos gratis.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (12)

Voy a probar haber que tal. En Sponsokdo no me va nada mal, así que si es parecida… :). Saludos.

Responder

Gracias Rodrigo, te veo entre los referidos. Sí, es similar a Sponsokdo pero el valor de los puntos en Gift Hunter Club es mayor. En Sponsokdo por ejemplo 1€ equivale a 300 kdoz o puntos. Aquí 1€ equivale a 122 puntos. Con 500 puntos por ejemplo tienes una tarjeta regalo para Amazon de 5$. Saludos y si tienes cualquier duda por aquí ando 😉

Responder

perdon, me interesa pero solo es para españa?

Responder

Hola Valen, te copio y pego lo que pone en su página: «¿Todo el mundo puede unirse a Gift Hunter Club? Sí, todo el mundo puede registrarse siempre y cuando sea mayor de 14 años.» Por lo tanto si tienes más de 14 años… adelante 😀

Responder

Hola!

Si, la verdad es que la página tiene buena pinta. Un buen y agradable diseño. Veremos si van poniendo cada vez más ofertas para acumular puntos!

De hecho la gente que la administra es bastante maja y asequible.

Saludos!!

Ah, y por cierto… gracias por registrarte! 😉

Responder

Como no van a ser majos… si son de Bilbao! jeje!! Necesitamos páginas nuevas como ésta porque últimamente sólo tenemos malas noticias de cierres de páginas y similares. Saludos

Responder

solo podes hacer puntos por recomendar y nada mas no me deja leer emcuestas para ganar puntos

Responder

Hola Hernan.
¿No puedes hacer encuestas? Todas son de páginas externas y puede que hayan tenido algún error pero, en todo caso, contacta con nosotros en soporte@gifthunterclub.com indicándonos cuál o cuáles son esas encuestas o diciéndonos los problemas que tengas. Miraremos qué puede suceder y trataremos de darte una solución satisfactoria.
Gracias y disculpa por estas molestias.

Responder

como hago las encuestas?

Responder

Hola pool. Te refieres a las encuestas de Gift Hunter Club o las páginas de encuestas en general? Las encuestas en GHC salen en el menú superior donde pone «Gana puntos» y luego «Encuestas Diarias». Si te refieres a otras páginas dime y te aconsejo algunas. Saludos.

Responder

hola por dejar este enlae me dan puntos?

Responder

Hola mariel, no entiendo muy bien la pregunta… :/

Responder