¿Cómo me organizo para ganar dinero en más de 50 páginas?

Hola de nuevo por aquí. ¿Cómo va la semana? Hoy, para escribir mi post diario, quiero aprovechar un comentario que me han dejado en facebook. Una chica me ha preguntado cómo me las apaño para organizarme con todas las páginas y aplicaciones móviles que utilizo para ganar dinero. A veces yo tampoco sé cómo lo hago pero he decido escribir este post para explicaros un poco cómo me organizo.

Estoy apuntado en más de 50 páginas y 15 aplicaciones diferentes. Parece una locura pero no lo es tanto. Para saber cómo es un día en mi vida para ganar dinero y no morir en el intento, sigue leyendo. 😛

 

como organizar

Cada maestrillo tiene su librillo: ¿Era así?

Quizás yo no sea el mejor ejemplo a seguir en cuestiones de orden pero os voy a contar cómo lo hago a grosso modo para sobrevivir con todas las páginas. Parto de la base de que meto muchas muchísimas horas, me paso casi todo el día conectado. Lo primero que hago nada más conectarme es revisar el correo, los comentarios y me pongo al lío:

  1. Las encuestas: En la mayoría de las páginas de encuestas, cuando recibo el aviso por email, hago la encuesta lo más rápido que puedo. No malgasto un segundo pensando que no me llegan las encuestas. Cuando llegan las hago y mientras no haya encuestas, a otra cosa. En ySense y Prize Rebel en cambio sí que entro varias veces al día para ver si pillo alguna buena encuesta. Sobre todo cuando voy solo en autobús o en tren.
  2. Las páginas de hacer tareas: Aquí ya hay que meter más horas. Estas páginas también las voy abriendo a diferentes horas del día. Por ejemplo Clickworker, Neobux, InstaGC, la misma ConSuPermiso, Get-Paid, Swagbucks, Timebucks… Voy haciendo los clics y tareas, viendo vídeos y mientras el segundero tira para atrás, abro una nueva pestaña en otra página. Aquí no sigo un orden. Hay días muy productivos y días que no producen nada.
  3. Bitcoins: No requieren mucha atención. Simplemente tener las pestañas abiertas y resolver los captchas cuando se requiere. El funcionamiento es como las antiguas ptcs. Y ahora me he cambiado el navegador y uso CryptoTab en lugar de Chrome.
  4. Las de cashback: Aquí es fácil. Cuando quiero hacer una compra online, primero miro si la tienda está disponible en las tiendas como Beruby, Aklamio o CashbackDeals. Si la tienda está en ellas, hago la compra a través de sus enlaces.
  5. Apps para el móvil: Cualquier sitio, momento, hora o lugar es propicio para echar un vistazo al móvil y ver la posibilidad para ir sumando dinero en apps como ApeLucy, Curious Cat, Smartme App, Sixth Continent etc. Antes para StreetBees ponía una alarma en el móvil cada 15 días pero como quitaron la encuesta quincenal ahora toca aprovechar las tareas de bebida y comida que suelen poner. Y luego si voy al supermercado utilizo Gelt y/o Robin Data Hood.
  6. Redes sociales: SocialPubli por ejemplo está enviando muchas campañas últimamente. Suelen ser mensajes patrocinacos para publicar en facebook, twitter, linkedin, instagram e incluso en grupos de whatsapp. Aquí no se pierde mucho tiempo, en cuanto te llega el aviso de nueva campaña por email, la aceptas y listo.
  7. Juegos online: Casi todos los días dedico unos minutos a hacer apuestas gratuitas en Triunfador y Playfulbet. Muchos días sin pensar demasiado (así me va luego…). Y el último día de cada mes dedico unos minutos al juego gratuito de Botemanía.
  8. Productos de Amazon: Las páginas para conseguir gratis productos de Amazon me tienen completamente enganchado en los últimos meses. Estoy todo el día metido en páginas como Tester Job o Fivestar OMS tratando de buscar nuevos productos.
  9. Webmaster: Buscar la campaña que te interesa, copiar código y pegar en el blog. Cuando llevas un tiempo con las plataformas de afiliación se tarda poco en añadir o quitar las campañas. Se recomienda revisar de vez en cuando la plataforma, para saber  si las campañas han dejado de estar activas.
  10. Las nuevas páginas: Cuando salen nuevas páginas sí que dedico mucho más tiempo de lo habitual. Sobre todo para investigar, saber quién está detrás del proyecto, ver si hay comprobantes de pagos etc.
  11. Promos: Últimamente están saliendo promociones muy buenas (me referiero a campañas como las de Monese, FullTip, Curve, Bnext y similares). Merece la pena esforzarse en promocionar algunas cosas porque la recompensa es bastante grande.
  12. Otras páginas: Luego hay páginas para ganar leyendo emails, páginas que pagan por hacer búsquedas, resolver captchas, acortar enlaces… Son páginas en las que se gana muy poco y van por rachas.
  13. Referidos: Y como no, buena parte de mi tiempo dedico a promocionar mis enlaces de referidos en las diferentes páginas y aplicaciones móviles.

clon

Organiza tu tiempo para trabajar desde casa

Como dice el refrán… Consejos vendo que para mí no tengo. Esto es lo que se debería hacer y lo que muchas veces yo no hago. ¡Lo admito! 🙈

  • Marca los tiempos: Trabaja todos los días a la misma hora. Marca una hora de inicio y fin. Ganarás en disciplina y compromiso. Yo a primera ahora me suelo poner a escribir el post diario y luego dedico el tiempo a las diferentes páginas.
  • Evita distracciones: La tele, el facebook personal, whatsapp… todo fuera (sobre todo para las tareas que requieren máxima concentración). Concreta unos tiempos para este tipo de menesteres. Te lo dice uno que está escribiendo este post, tiene la tele encendida y la luz de whatsapp está parpadeando. 😛
  • No mezcles las labores domésticas: Si tienes que preparar la comida, limpiar o poner la lavadora, hazlo antes de sentarte delante del ordenador.
  • Descansa un día a la semana: Yo intento no escribir posts los fines de semana. Procuro no entrar en las diferentes páginas los sábados y domingos aunque muchas veces es inevitable.
  • Haz ejercicio: Pasar muchas horas sentado y delante del pc te deja el cuerpo tonto. Guarda un rato para ponerte unos cascos, escuchar música y a mover el culo. A mí me gusta salir a correr para desconectar de todo. Aunque a veces soy lo puto peor. Me descargo un podcast y mientras estoy corriendo voy escuchando algo sobre marketing o redes sociales. Así mato dos pájaros de un tiro pero no logro desconectar.
  • Gmail para los emails: Para mí es la mejor herramienta para gestionar el correo electrónico. Tienes un montón de espacio, facilidad para buscar entre todos los mensajes, chat integrado…
  • Chrome para navegar: Marcadores, pestañas, ventanas de incógnito, extensiones… Es el navegador que utilizo para trabajar con este tipo de páginas. Y si no el navegador CryptoTab, que funciona igual que chrome y además ganamos dinero minando bitcoins.

Y más o menos así me organizo con las más de 50 páginas que utilizo. Y luego me tiene que dar tiempo para escribir el post diario, mantener el blog actualizado, responder a los correos y comentarios, subir algún vídeo a youtube, actualizar las redes sociales y atender al correo. ¡Necesito un clon! O dos, o tres…

¡Buenos días por la mañana! Lo primero que hago cuando me despierto es encender el móvil. Luego entro en facebook y twitter para ver qué se cuece y miro el correo. Más tarde desayuno. ¿Es grave doctor?

Y antes de meterme a la cama (o incluso en la cama), echo un último vistazo desde el móvil. ¿Vosotros cómo os organizáis? ¿Seguís un orden o sois un poco desastres como yo? Menos mal que me gusta lo que hago, si no sería un sufrimiento. Y ahora sí, me despido hasta el lunes. Espero que os haya gustado este post. Que tengáis un buen fin de semana. 😉

P.D.: Respondiendo a la pregunta inicial… ¡Sí! Es una cuestión de continuidad y persistencia. Pero cada uno se organiza como puede o como quiere. Es cuestión de buscar el equilibrio entre el tiempo que dispones y las páginas que utilizas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Otros Etiquetas: , , ,

6 respuestas a "¿Cómo me organizo para ganar dinero en más de 50 páginas?"

  1. marijose dice:

    Me encantó el artículo hibay. Hace falta ser muy constante para conseguir lo que has logrado. Me alegro por ti porque haces una buena labor. Sigue así campeón. Un beso

  2. juanmiguel dice:

    eso me pregunto yo a veces como lo haceis con tantas paginas si yo con cliksense y neobux ya voy sobrado , muy buen articulo estaba pensando probar paf ahora cuando empiece la liga.

    • Hibay dice:

      Hola juanmiguel, hay días que en Clixsense o Neobux no se puede hacer gran cosa y ese tiempo se puede emplear en otras páginas y/o aplicaciones. Es lo bueno que tiene este mundillo, que puedes compatibilizar varias páginas y usarlas a la vez. Un saludo y si vas a probar PAF aprovecha ahora que tienen una buena promoción. 😉

  3. adriana dice:

    Hola… Estoy empezando con Clixsense y cuando quiero trabajar en una tarea de F8 me pide que cambie siempre contraseña y no me deja entrar …es normal porque no me deja entrar rapido si yo me inscribi.. gracias

    • Hibay dice:

      Hola adriana, sueles utilizar diferentes dispositivos para entrar en tu cuenta? A veces si usas el ordenador y luego el móvil, al detectar diferentes dispositivos se puede dar el caso que comentas. Prueba a conectarte siempre con el mismo aparato. Saludos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal