Saltar al contenido

¡Comprobado que iGraal paga!

Comprobado paga

No podía comenzar mejor esta semana. He cobrado por primera vez en una nueva página. A principios de año escribí sobre una nueva web llamada iGraal. Esta plataforma se encuadra dentro de la categoría del cashback. Es decir, te pagan dinero por las compras efectuadas a través de sus tiendas asociadas.

Prueba de pago (10 de mayo)

En su día os dije que volvería a escribir sobre esta página en el momento que cobrase por primera vez. Pues bien, ese momento acaba de llegar. Hace unos minutos he cobrado mis primeros 21,39€. Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal recién sacado del horno. ?

Prueba de pago

A la hora de cobrar en esta página ha habido un par de detalles que me han llagado la atención y voy compartirlos con vosotros por si os sirve de ayuda. El mínimo para solicitar un pago es de 20€. En el momento que alcanzas el mínimo y solicitas un pago, suelen pedir la contraseña para confirmar el pago. Pero claro, si te registraste a través de facebook o google no podrás poner la contraseña. Entonces mi recomendación es hacer clic donde pone reestablecer contraseña y seguir las instrucciones que llegan al correo para establecer una contraseña.

Luego hay que confirmar la solicitud por correo electrónico. Te envían un código y tienes que introducirlo en la solicitud del pago. ¿Cuánto han tardado en pagarme? Tal como publiqué en mis redes sociales, el pago lo solicité el 4 de mayo y como se puede comprobar en la imagen de arriba, me han pagado el 10 de mayo. Han tardado 6 días en pagarme.

Y poco más para contar. Hoy simplemente quería informar que he comprobado personalmente que esta página paga y la añadiré a las webs fiables que recomiendo en mi blog. Para informaros mejor os recomiendo leer el artículo sobre iGraal.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración