Saltar al contenido

Dos meses y 4 días más tarde…

Estaba preocupado por una página en la que llevaba mucho tiempo esperando para cobrar una cantidad de 54€. Además me llegaban comentarios de gente que estaba en la misma situación y me preguntaban si seguía pagando o no. Cuando te ves en esta situación quieres confiar en la página que te lleva pagando durante años pero cuando pasa el tiempo y no hay noticias, ya no sabes qué pensar. ?‍♂️

Me refiero a la página ConSuPermiso. En mi caso, el 6 de septiembre del 2020 solicité un pago a través de transferencia bancaria por un importe de 54,34€.

cobro

Esta página no suele ser de las más rápidas en pagar, todo hay que decirlo. Normalmente suelen hacerlo cuando pasa un mes (o un mes y medio). Pero esta vez ha sido una espera más larga y eso siempre acrecienta las dudas.

Los pagos en Consupermiso se comienzan a tramitar durante la segunda quincena del mes siguiente al que el usuario realiza la petición de cobro. Una vez comprobada y aprobada la solicitud se efectuará el pago.

Por suerte, justo cuando se han cumplido dos meses y cuatro días, por fin me ha llegado la transferencia bancaria. En la imagen de abajo podéis ver una copia del extracto bancario.

Transferencia

No conozco otra página que tarde tanto tiempo en pagar. Es verdad que hay páginas de cashback que tardan mucho tiempo en confirmar los saldos pero una vez que se solicita un pago suelen pagar bastante rápido.

Bueno, la cuestión es que sigue pagando y eso es lo más importante. Sirva esta entrada para confirmar que a día 10 de noviembre del 2020, ConSuPermiso sigue pagando, aunque estaría bien que agilizasen un poco el tema de los pagos. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".