El Juego de los Anuncios cierra

Tenemos malas noticias amigos. Sin aviso previo. Sin enviar un email a todos los miembros. Sin publicar un mensaje en las redes sociales de twitter, facebook o tuenti. La página El Juego de los Anuncios ha cesado su actividad y no volverá a estar disponible. Todos los puntos y referidos acumulados hasta la fecha no sirven para nada. Han cerrado sin dar más explicaciones.

el juego de los anuncios

Y lo han hecho de la peor manera posible: «Estimados AdHunters, lamentamos comunicaros que la aplicación El Juego de los Anuncios ha cesado su actividad y no volverá a estar disponible. Ha sido una decisión difícil, pero la ausencia de ingresos ha conducido a nuestro cierre. Sentimos las molestias que este hecho os pueda haber causado.» Es el escueto comunicado que se lee según entras en tu cuenta.

Creo que no es la manera más honesta de bajar la persiana. Y menos cuando hay miles de usuarios que han puesto ganas y empeño en promocionar esa página. Lo normal sería avisar con antelación para que haya margen de tiempo para canjear los puntos por regalos. ¿Tanto esfuerzo supone enviar un email informativo a los AdHunters? ¿Nos tenemos que enterar de la noticia al entrar en nuestras cuentas? Tendrán sus motivos para el cierre pero hay maneras y maneras de hacerlo. Pero como siempre, somos los últimos de la cola y nadie nos toma en consideración.

¡Así va el país!

Comunicado El Juego de los Anuncios

Comunicado El Juego de los Anuncios

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Dinero por otros Etiquetas:

8 respuestas a "El Juego de los Anuncios cierra"

  1. pepe dice:

    Muy fea la manera de cerrar la web. Si abren un neuvo proyecto que no cuenten conmigo.

    • Hibay dice:

      Hola Pepe, yo me lo voy a pensar dos veces si abren una nueva página. No me ha gustado la manera que han cerrado El Juego de los Anuncios. No nos merecemos un trato así… En fin…

  2. EPO dice:

    Estoy de acuerdo con que la manera de cerrar no es la adecuada, pero hay que entender también a esta gente, si ellos ganan dinero, los usuarios también ganarían dinero, pero si no hay ingresos, no queda otra que bajar la persiana. Yo por ejemplo no me apunté en esta página porque no veía de donde iban a salir los ingresos.

  3. Sergio L. dice:

    menos mal que no me registre, de todas formas.. estas cosas pasan ya sabemos todos que somos el último mono para las empresas de este tipo. Cuando somos nosotros las que las hacemos grandes…enfin

  4. carles dice:

    Asi yo tambien creo una empresa…. si va bien me forro y si va mal la cierro y que se jodan todos los demas. A mi plin.

  5. Jacinto dice:

    Me parece que vuestros comentarios no tienen ni idea de lo que significa emprender en este país. Yo les he seguido de cerca y han intentado por todos los medios obtener ingresos para seguir promocionando la página y por supuesto cuidar a sus adHunters. El hecho de cerrar de esta manera es porque no había ingresos, habían invertido más de 100.000€ y no consiguieron llegar a la gran pantalla q era su objetivo. En fin,es mi opinion… ánimo y si volveis a intentarlo con más madurez yo allí estaré.

  6. Hibay dice:

    Un respeto a los demás comentarios Jacinto por favor. No todos tenemos la suerte que has tenido tú de conocer de cerca la cantidad de dinero que habían invertido y datos de sus objetivos. Sólo sabemos que de un día para otro nos encontramos con ese mensaje al entrar en nuestras cuentas. Creo que todos estamos de acuerdo que no ha sido una manera correcta de cerrar la página. Saludos

  7. extranjero dice:

    Por gente que piensa como jacinto va este pais de culo. «Empresarios» que se delcaran en quiebra para no pagar y dejan a los trabajadores en la calle. A eso se le llama emprender en españa. Pais de chorizos!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal