Saltar al contenido

El karma pone el décimo pago del mes

¡Qué pasa peña! Sí, síiii, es la señal de guerra. Este saludo quiero decir que hay nuevo vídeo en mi canal de youtube. Si no te suscribes no te podrás enterar, osea que ya sabes lo que tienes que hacer. 😀 Ahora mismo hay una nueva promoción de referidos en Beruby (pagan 1€ por cada persona que invitas) y he pensado que es el mejor momento para hacer un vídeo sobre una de mis páginas favoritas para ganar dinerito. Hasta el 30 de junio van a pagar 1€ por cada usuario que se registre y confirme el correo. ¡Esto hay que aprovecharlo! 😎

Además llevaba un tiempo sin mostrar el careto en los vídeos. Jijiji. Si alguno quiere ver el vídeo, ahí lo dejo. Dura unos 20 minutos. Me ha resultado imposible hacerlo más corto debido a todas las opciones que Beruby tiene para ganar dinero.

Pero no me olvido del reto de este mes. Ayer recibí un pago de AppKarma. Aquí os dejo el comprobante del pago.

Reto 10

He ganado 10 dólares aunque con las comisiones que se queda PayPal al final he recibido 9,26$. Me han pagado muy rápido. El pago lo solicité ayer (13 de junio) a las 15:45 horas y a las 17:30 el dinero ya estaba en mi cuenta de PayPal. Hay que agradecer que la mayoría de las apps paguen tan rápido.

Podéis ver la fecha en mi historial de recompensas.

recompensas

Si no conoces appKarma y quieres descargar la aplicación, a través de este enlace te darán 400 puntos directamente (es mi enlace de referidos VIP). Como soy usuario VIP mis referidos ganan 400 puntos o lo que es lo mismo, 0,40$ al apuntarse desde mi enlace. Si en algún momento te lo pide (no debería porque el enlace ya lleva mi código), mi código de invitados es “tudinerito“. 😉

Con el pago de AppKarma llevo 10 pagos recibidos este mes de junio. Casi tengo medio objetivo cumplido. El próximo pago será de una página que pagar por leer emails. Mañana os cuento los detalles. Un saludo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".