Saltar al contenido

Estado de alarma. ¿Y ahora qué?

Si fuese otro domingo cualquiera estaría en la montaña pasando el día pero esta vez toca quedarse en casa. Para los que me seguís desde otros países os cuento cómo esta la situación en España en relación a la pandemia del coronavirus. Ayer sábado, 14 de marzo, se decretó el estado de alarma. Se han cerrado todos comercios salvo los de primera necesidad y se han aplicado restricciones de movimientos. Durante 15 días sólo se permite salir a la calle para ir al trabajo, supermercado, farmacia y poco más.

Ayer, a las 22:00 horas, fue muy emotivo ver cómo los vecinos salían a las ventanas para dar un gran aplauso a los sanitarios en forma de agradecimiento por la labor que están haciendo cuidando a la gente afectada. Tengo ganas de que sean de nuevo las diez de la noche para dar otro gran aplauso a toda esa gente que está ayudando.

La situación es complicada y se avecinan días difíciles. Personalmente me quiero sentir útil y me he unido a una red de voluntarios para comprar alimentos y medicamentos a personas mayores que viven solas.

Y este blog lo utilizaré para desahogarme un poquito e iré publicando cosas interesantes que vaya encontrando por ahí, bien para ganar dinero o para que estas dos semanas sean lo más llevaderas posible. En teoría, esta crisis sanitaria no debería afectar a las páginas y aplicaciones que os recomiendo para ganar dinerito pero ya iremos viendo cómo transcurren los días. Un saludo y hasta mañana.

gracias

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".