Formas originales para conseguir referidos

¿Cóoooomo va eso peña? Últimamente os he recomendado varias páginas con sistemas de referidos bastante potentes. Pero, ¿Cuántas formas para conseguir referidos conocéis o habéis utilizado? Hoy vamos a elaborar un listado con diferentes formas (algunas originales y otras no tanto) para conseguir referidos.

Formas-conseguir-referidos

39 formas diferentes para conseguir referidos

  1. Ligar un sábado a la noche y en lugar de dar tu número de teléfono dar el link de referidos. ¿Un referido o un polvo? Tú eliges.
  2. Publicar un tuit invitando a todos tus seguidores a que se apunten en la página que quieres promocionar.
  3. Hacer un tatuaje. ¿Cuántas veces te han preguntado si tienes un tatuaje? Sí. ¿Me lo enseñas? Sería una auténtica putada si la página se convierte en scam porque quedas marcado de por vida. Piensa bien la página que quieres promocionar. 😀
  4. Pintar el coche o poner una pegatina con tu enlace. Es la nueva moda llamada “Tuning 3.0“.
  5. Añadir el link en la firma del email. Así cada vez que envías un email, al final del texto saldrá tu link de referidos. Alguno por curiosidad siempre pinchará.
  6. Actualizar estado de facebook con el enlace de referidos.
  7. Anunciarse en una PTC.
  8. Actualizar el estado de Whatsapp (lo he probado pero los links no se muestran activos, habría que copiar y pegar). Útil si el link es corto.
  9. Subir un vídeo a youtube y en la descripción del vídeo añadir un enlace.
  10. Obligar a tus amigos o amenazarles para que se apunten en la nueva página que acabas de descubrir. Esto se hace cara a cara y le prestas el ordenador si hace falta.
  11. ¿Hacer multicuentas?
  12. Diseñar una camiseta con un slogan, una foto divertida y un link (si el enlace es largo, la hemos liado).
  13. Hacer un blog. Bueno no, que luego me hacéis la competencia a https://tudinerito.com.
  14. Comentarios en un blog. Aquí sí, te doy permiso para que dejes todos los comentarios que quieras en mi blog. Pero si vas a poner un enlace de referidos o página web, utiliza el recuadro habilitado para ello.
  15. Participar en foros.
  16. Spamear. Te arriesgas a que te suspendan la cuenta pero… ¿Quién no ha spameado en alguna ocasión? Que levante la mano el que no.
  17. Poner las típicas tiras de anuncios con celo en las farolas y señales en la calle. De esas que de un tirón cortas un trozo con el número de teléfono. El nuestro tendrá un link en lugar del número de teléfono.
  18. Comprar un anuncio en el periódico, en la tele, en la radio…
  19. Infla globos y los personalizas con tu enlace. Luego suéltalos o regala por la calle.
  20. Añadir un enlace en la descripción de los perfiles de las redes sociales.
  21. Escribir tu enlace en un billete de 5€ y gastarlo en el súper. Un billete de 5 euros cambia muchas veces de manos. Pero muchas muchas.
  22. Hacer un graffiti a lo loco en un puente.
  23. Escribir con rotulador mensajes de amor promoción en las puertas de los baños públicos y/o bares.
  24. Redactar tu enlace de referidos en un folio, meterlo en una botella y lanzarla al mar. Igual encuentra la botella Tom Hanks y se hace tu referido.
  25. Si tu amigo tiene el coche lleno de mierda y polvo, en lugar de escribir “Eres un puto guarro” le escribes tu link de referidos.
  26. Utiliza un pintalabios para poner tu link de referidos en el espejo del ascensor.
  27. Haz un montón de papeletas y comienza a buzonear a todo el vecindario. ¿Esto se considera spam?
  28. Comprar la camiseta de tu equipo favorito y encima del número poner tu link en lugar de tu nombre. Esto es un puntazo. Cuando vayas al estadio a animar a tu equipo la peña se quedará pillada. No olvides señalar tu espalda tal cual hubieses metido un gol cuando te enfoquen las cámaras de TV.
  29. Irrumpir en un mitín de un político y robarle el micrófono para anunciar tu link de referidos.
  30. Llenar de post-it los ordenadores de un locutorio, universidad, cyber café… ¿Esto es spam también?
  31. Hacer una melodía con tu link y ponerlo en tu móvil como tono de llamada entrante. Igual se convierte en la canción del verano. Referidos asegurados.
  32. Coger un libro en una biblioteca y añadir una nota al final: “Enhorabuena, has llegado hasta el final. Para conseguir tu premio regístrate en este enlace.” Y vuelves a dejar el libro en la biblioteca.
  33. Coger el periódico de un bar y escribir en la sección de ofertas de empleo un mensaje con rotulador: “¿Quieres ganar dinero? Entra en este link.” Y lo enmarcas en color rojo para que se vea bien.
  34. Hacer un Jimmy Jump. Es decir, escribir en tu cuerpo tu link y saltar desnudo en un evento deportivo lleno de gente. Si hay cámaras de TV mucho mejor.
  35. Hola soy Lucia, mira mis fotos en… (y poner tu enlace de referidos). Esto se puede aplicar en varias situaciones.
  36. Anunciarse en páginas de clasificados.
  37. Escribir tu enlace en grande en la pizarra de la universidad.
  38. ¿Tienes un cigarro? ¿Y tú te haces mi referido? Si quiere el cigarro ya sabe qué tiene que hacer…
  39. Cambiar el nombre de tu Wi-Fi por tu enlace.

¿Qué formas o métodos utilizas tú para conseguir referidos? ¿Alguna más para añadir al listado? Este post ha sido escrito un poco a guasa, si quieres leer algo más formal, te recomiendo que leas “Qué son los referidos y cómo buscarlos“.

Y ahora os dejo porque me marcho a hacer un tatu… 😕

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Otros Etiquetas: , ,

15 respuestas a "Formas originales para conseguir referidos"

  1. Jairo dice:

    Amigo Hibay el tatoo es real?

  2. Eduardo dice:

    Jajaja, muy buenas algunas, yo uso bastante lo de los tablones de anuncios en universidades, institutos y en el I.n.e.m, esta última con grandes resultados. Suelo dirigir las visitas a los blogs, ya que el enlace de afiliados suelen comerselo y solo poner loquesea.com. Saludos!

  3. Luismi dice:

    Buenas Hibay, muy buenos los trucos para conseguir referidos 😀
    Si te parece bien voy a usar la número 15 y pongo mi link en tu blog.. Por si alguien quiere registrarse en clicksense siendo mi referido jeje
    Saludos!

  4. Yeni dice:

    Me has dado tantas ideas y me he reído un rato, gracias Hibay 😛 otra forma que utilizo es poner mi enlace en el nombre de mi wifi, si se quieren colgar de mi Internet por lo menos que se registren como mis referidos 😀
    Saludos!

    • Hibay dice:

      Anda mira, lo de poner en el nombre del wifi no se me había ocurrido. ¡Muy ingenioso! 😀 Saludos y me alegro de que por lo menos te hayas reído. 😛

  5. Yo tengo una idea para los Españoles xD Poner la dirección del blog en todos los carteles de campaña electoral jajaja

  6. Laura Ruiz dice:

    hola muy interesante la propuesta de Miguel red ajaja. con la cara de Rajoy seguro que vas a ganar miles de referidos.

  7. Sebas dice:

    Sé que ganardinero2016 va aganar a tudinerito algún día, NO ME LO IMPEDIRÁS MUAJAJAJAJA, espera… el dominio… MIERDA, aupa tudinerito 8o

  8. VicenElAlicornio dice:

    Si alguien quiere hacer lo de los anuncios con farolas,le dejo un tutorial de como hacerlos en word 😉
    http://www.ehowenespanol.com/crear-folleto-tiras-desprendibles-como_19170/

    No hay de que….

  9. ludwig dice:

    hola amigo Hibay
    te dejo este link con 30 paginas de clasificados para publicar anuncios , a mi realmente me interesa mas USA pero hay algunas que funcionan para uk , internacional
    http://www.quertime.com/article/top-30-best-free-classified-ads-posting-listing-web-sites/

  10. Javier dice:

    He visto esto… y tenía que ponerlo aquí xD

    http://www.preservativo.com/personalizacion.aspx

    Esto sería del rollo… “(blogquesea) apuesta por el sexo seguro” o “patrocinamos tu polvo de hoy” 😉

    ¡Saludos!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal