Cena gratis con el cupón de Foster’s Hollywood

Hola de nuevo por aquí. Ya sabéis que me gusta aprovechar y compartir con vosotros todo tipo de promociones y consejos para ahorrar dinero. Hoy os explicaré cómo conseguir una cena gratis. Será gracias a la nueva promoción de Foster’s Hollywood. Vamos a cenar dos y pagar uno. En esta ocasión conseguiremos un plato principal y un refresco completamente gratis. Simplemente tenemos que entrar en la página www.llegaelqueinvita.es y descargar el cupón gratuito.

Cupon fosters

La promoción viene de la mano del anunciante Foster’s Hollywood, una cadena de restaurantes de comida americana en España. Gracias a Foster’s Hollywood y su cupón,  cenaréis dos y pagará solamente uno.

💡 ¿Cómo usar el cupón de Foster’s Hollywood?
Presenta al camarero el cupón impreso o en el móvil antes de hacer el pedido y por el consumo de un refresco, un plato principal y un entrante o postre le invitarán a tu acompañante a un refresco y un plato principal. Invitación aplicada a los platos y bebidas de menor valor (o de igual valor en caso de no haberlos de menor valor) del total factura. No se dividirán facturas. Promoción válida hasta el 30/10 de 2018.

Podrás disfrutar de una cena por la cara hasta el 30 de octubre. Es la fecha límite para canjear el cupón de Foster’s Hollywood. ¿Que no te apetece ir a cenar a Foster’s Hollywood? Se pueden imprimir todos los cupones que quieras y los regalas. Antes de nada os recomiendo mirar el listado de restaurantes adheridos en la misma página web. A mí me sale uno que tengo a cinco minutos de casa, osea que perfecto. 👿

solo

La promoción es válida para cenas de domingo a jueves a partir de las 20:00. Además si te pides una Pepsi Max puedes rellenar el vaso todas las veces que quieras. Yo acabo de imprimir mi cupón, ahora sólo me falta elegir con quién ir. ¿Alguno se apunta? Jijiji! Un saludo y aprovechad esta oportunidad porque termina el 30 de octubre.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Ofertas Etiquetas: , ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal